Familia Goyanes Lapique

tengo varios amigos y algún primo que han corrido la maraton de nueva york en diferentes momentos de su vida. todos corredores y maratonianos habituales

desde hace varios años si alguien me dice lo de la maraton nueva york, en serio, huyo despavorida. me parece lo más ridículo del mundo

gracias a toda esta gentuza

samantha vallejo nágera, la gaopina que vive de nuestro dinero, la hizo andando.
un desprecio y una tomadura de pelo que debería de estar prohibida.

a mi cari lapique me parece lo más ridículo y falso del mundo
y esos vídeos que les hace a los nietos, que parecen un producto mal, en concreto a la nieta diciendo: posa como modelo minicari, saca el culito minicari:vomit::vomit::vomit:

espanto de familia. goyanes siempre ma he producido pánico
y matos y bengurio son la risa felisa. por no hablar de la trilera de carifat

carla buzón es horripilantísima. y sus niños con esos pijamas y esos peinados y esa ropa y esos cordones al cuello parecen viejecitos casposos, los pobrecitos.
 
Bueno, desde hace unos cuatro años hay unos análisis de sangre que te los ofrecen en la privada y con los que te dicen si el niño tiene riesgo de nacer con problemas (ignoro exactamente cuales, supongo que los mismos que te dan con el triple screening) pero mucho antes de que puedas hacerte el triple screening y también, claro, el s*x*.
El triple screening lo hacen por defecto en la sanidad pública y la privada para evitar hacer amniocentesis sin necesidad, y que yo sepa, incluso a mujeres de 29 años sin antecedentes. La otra prueba es privada y quien quiere la paga. Normalmente te la venden muy bien, diciéndote que te quedas más tranquilo, que es muy fiable... así que supongo que mucha gente se la hace.


Claro, acá en Argentina ese análisis sigue siendo muy costoso por eso me llamaba la atención. El triple screening sí es habitual y lo cubre el seguro médico, pero no revela el s*x* del bebé sino la probabilidad de tener ciertas enfermedades genéticas. Lo único que revela el s*x* es ese examen de sangre y la amniocentesis. A esta última se recurre solo en caso de obtener malos resultados en el screening porque es un método invasivo y puede perjudicar al bebé.
 
Pues no sé cómo se lo habrá tomado Carla. Yo en su lugar viendo el montaje que le han organizado, con los globos, amigos y demás, y sabiendo que quería niña, hubiera estado segura de que lo era.

Si, yo hubiera pensado que es una niña con tanto show y misterio. Incluso en los comentarios hay quienes le escriben que se le veía la cara de decepción porque no era una niña.
 
conozco el caso de los maratones en empresas, es más en algunas es un criterio para ascender. Yo tengo una teoría al respecto, la mayoría de los managers que son maratonianos suelen ser gente bastante intolerante con el resto, no tienen piedad con ellos mismos, mucho menos con los demás............yo siempre digo lo mismo el primero que corrió la maratón no vivió para contarlo...........
Carifat en las fotos de cerca sin mucho maquillaje parece muuucho mayor de lo que es, no envejecen bien estas chicas, la verdad
 
Carla tendrá otro niño, su marido le tapó los ojos y le dio la sorpresa.
Ahora, me pregunto si en España es muy común que las mujeres aunque no estén en edad de riesgo se hagan análisis genéticos para conocer el s*x* (y posibles anomalías) del bebé. Recuerdo que a Lourdes Montes le dijeron el s*x* del último hijo por teléfono, también. Y también es joven. En Argentina el análisis genético es muy costoso y solo se indica en mujeres con algún factor de riesgo.

Porque está claro que si hubiera sido por ecografía te lo dicen en el momento, imposible como en el caso de Carla, que se entere tu marido primero.


Yo ya veo gente de Misa diaria e ir a llorar a la virgen y accede a estos diagnosticos prenatales... Pues la gente que no, Todavia mas normal que los Hagan... Cuando saben el s*x* tan pronto es por eso
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
1K
Back