Familia Goyanes Lapique

Esquire 'Men Of The Year' Awards 2018
Gente: Caritina Goyanes, Antonio Matos


Esquire 'Men Of The Year' Awards 2018
Gente: Caritina Goyanes, Antonio Matos



Esquire 'Men Of The Year' Awards 2018
Gente: Caritina Goyanes, Antonio Matos


Esquire 'Men Of The Year' Awards 2018
Gente: Caritina Goyanes, Antonio Matos
 
Esquire 'Men Of The Year' Awards 2018
Gente: Caritina Goyanes, Antonio Matos


Esquire 'Men Of The Year' Awards 2018
Gente: Caritina Goyanes, Antonio Matos



Esquire 'Men Of The Year' Awards 2018
Gente: Caritina Goyanes, Antonio Matos


Esquire 'Men Of The Year' Awards 2018
Gente: Caritina Goyanes, Antonio Matos

es percepción mia o ha adelgazado un poco?
 
A Caritina no le veo que haya bajado de peso, como está vestida de oscuro y el tapado es largo da ese efecto, su hija se ha afeado bastante, tiene cara de ser insoportable!!!
 
Carla tendrá otro niño, su marido le tapó los ojos y le dio la sorpresa.
Ahora, me pregunto si en España es muy común que las mujeres aunque no estén en edad de riesgo se hagan análisis genéticos para conocer el s*x* (y posibles anomalías) del bebé. Recuerdo que a Lourdes Montes le dijeron el s*x* del último hijo por teléfono, también. Y también es joven. En Argentina el análisis genético es muy costoso y solo se indica en mujeres con algún factor de riesgo.

Porque está claro que si hubiera sido por ecografía te lo dicen en el momento, imposible como en el caso de Carla, que se entere tu marido primero.

 
Carla tendrá otro niño, su marido le tapó los ojos y le dio la sorpresa.
Ahora, me pregunto si en España es muy común que las mujeres aunque no estén en edad de riesgo se hagan análisis genéticos para conocer el s*x* (y posibles anomalías) del bebé. Recuerdo que a Lourdes Montes le dijeron el s*x* del último hijo por teléfono, también. Y también es joven. En Argentina el análisis genético es muy costoso y solo se indica en mujeres con algún factor de riesgo.

Porque está claro que si hubiera sido por ecografía te lo dicen en el momento, imposible como en el caso de Carla, que se entere tu marido primero.


Bueno, desde hace unos cuatro años hay unos análisis de sangre que te los ofrecen en la privada y con los que te dicen si el niño tiene riesgo de nacer con problemas (ignoro exactamente cuales, supongo que los mismos que te dan con el triple screening) pero mucho antes de que puedas hacerte el triple screening y también, claro, el s*x*.
El triple screening lo hacen por defecto en la sanidad pública y la privada para evitar hacer amniocentesis sin necesidad, y que yo sepa, incluso a mujeres de 29 años sin antecedentes. La otra prueba es privada y quien quiere la paga. Normalmente te la venden muy bien, diciéndote que te quedas más tranquilo, que es muy fiable... así que supongo que mucha gente se la hace.
 
Pues no sé cómo se lo habrá tomado Carla. Yo en su lugar viendo el montaje que le han organizado, con los globos, amigos y demás, y sabiendo que quería niña, hubiera estado segura de que lo era.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
1K
Back