Familia Goyanes Lapique

Calificaciones
11.790
no quiero yo ver cómo serán los hijos ramos rubio de mayores con esos ojos que les ocupan media cara esos labios... ya se les puede agrandar la cara ya
Muhé yo he dicho que espero que mejoren..... Los ojos dejan d crecer pronto y es posible que se adecuen a un cráneo más adulto.... Raritos son, desde luego. Ahora el d Carli me da miedo pq no tiene ojos casi, y parece como si no tuviese más que pupila.... En alguna peli d miedo he visto yo algo similar, ya me acordaré.... Pobres, son menores y tiempo tienen de mejorar, pero insisto en q creo más viable q mejoren alguno d los ramos rubio que este.... El tiempo lo dirá

Calificaciones
169
la que veo cada dia mas desmejorada es a su hermana, me da pena, pero realmente parece que tiene 30 anos mas.

Calificaciones
11.790
Muhé yo he dicho que espero que mejoren..... Los ojos dejan d crecer pronto y es posible que se adecuen a un cráneo más adulto.... Raritos son, desde luego. Ahora el d Carli me da miedo pq no tiene ojos casi, y parece como si no tuviese más que pupila.... En alguna peli d miedo he visto yo algo similar, ya me acordaré.... Pobres, son menores y tiempo tienen de mejorar, pero insisto en q creo más viable q mejoren alguno d los ramos rubio que este.... El tiempo lo dirá

Adjuntos

• Screenshot_20210618_165935_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20210618_165935_com.android.chrome.jpg
    86,9 KB · Visitas: 8
Calificaciones
3.407
A mí el que me da miedo es el marido de Carla Goyanes. Si se juntara con Isabel Jiménez, cómo serían los ojos de esos niños? Nacerían con uno solo en mitad de la frente?

Calificaciones
25.764

Carla Goyanes, una madre orgullosa en la primera comunión de su hijo Carlos​

Fue un día muy especial 'que voy a recordar con mucho cariño'​

carla-goyanes-comunion4-a.jpg
carla-goyanes-comunion2-a.jpg
carla-goyanes-comunion1-a.jpg
carla-goyanes-comunion3-a.jpg
Yo no se q le ven a Carla pq me parece fea. Así, tal cual.