Familia Goyanes Lapique

Carla tendrá otro niño, su marido le tapó los ojos y le dio la sorpresa.
Ahora, me pregunto si en España es muy común que las mujeres aunque no estén en edad de riesgo se hagan análisis genéticos para conocer el s*x* (y posibles anomalías) del bebé. Recuerdo que a Lourdes Montes le dijeron el s*x* del último hijo por teléfono, también. Y también es joven. En Argentina el análisis genético es muy costoso y solo se indica en mujeres con algún factor de riesgo.

Porque está claro que si hubiera sido por ecografía te lo dicen en el momento, imposible como en el caso de Carla, que se entere tu marido primero.


Aquí en españa la amniocentesis se recomienda a partir de los 35 y antes, si el triple screening da un porcentaje de riesgo alto
Yo creo que por edad Carla ya pasa de 35
El análisis genético es relativamente barato. Son 500 euros. Casi cualquier persona de clase media se lo puede permitir. Yo misma me lo hice
 
Carla Goyanes Inaugurates The Extreme Collection At CC Moraleja Green
Gente: Carla Goyanes


Carla Goyanes Inaugurates The Extreme Collection At CC Moraleja Green
Gente: Carla Goyanes


Carla Goyanes Inaugurates The Extreme Collection At CC Moraleja Green
Gente: Carla Goyanes


Carla Goyanes Inaugurates The Extreme Collection At CC Moraleja Green
Gente: Carla Goyanes


Carla Goyanes Inaugurates The Extreme Collection At CC Moraleja Green
Gente: Carla Goyanes


Carla Goyanes Inaugurates The Extreme Collection At CC Moraleja Green
Gente: Carla Goyanes


Carla Goyanes Inaugurates The Extreme Collection At CC Moraleja Green
Gente: Carla Goyanes


Carla Goyanes Inaugurates The Extreme Collection At CC Moraleja Green
Gente: Carla Goyanes


Carla Goyanes Inaugurates The Extreme Collection At CC Moraleja Green
Gente: Carla Goyanes


Carla Goyanes Inaugurates The Extreme Collection At CC Moraleja Green
Gente: Carla Goyanes
Yo no se q le ven a esta chica pq a mi me parece tirando a feita. Bueno, con facciones muy difíciles de mirar, no se, no me parecen harmonicas para nada. Su hermana de cara la encuentro muchísimo más guapa q ella.
 
Última edición:
Carla tendrá otro niño, su marido le tapó los ojos y le dio la sorpresa.
Ahora, me pregunto si en España es muy común que las mujeres aunque no estén en edad de riesgo se hagan análisis genéticos para conocer el s*x* (y posibles anomalías) del bebé. Recuerdo que a Lourdes Montes le dijeron el s*x* del último hijo por teléfono, también. Y también es joven. En Argentina el análisis genético es muy costoso y solo se indica en mujeres con algún factor de riesgo.

Porque está claro que si hubiera sido por ecografía te lo dicen en el momento, imposible como en el caso de Carla, que se entere tu marido primero.


Pero ahora se llevan estás chorradas por influencia de Youtube y las RRSS, y lo llevan en secreto (o eso dicen), también le vi a un jugador de fútbol hacer algo así.
 
Yo no se q le ven a esta chica pq a mi me parece tirando a feita. Bueno, con facciones muy difíciles de mirar, no se, no me parecen harmonicas para nada. Su hermana de cara la encuentro muchísimo más guapa q ella.
Tiene facciones afiladas. Por eso cuando aumenta unos kilillos se ve mejor pues se le suavizan los rasgos.
 
tanto la madre como Carla tienen la cara totalmente cuadrada, es de los casos mas feos que he visto, es un cuadrado literal

eso si, es comprensible que el tercero quisiera que fuera niña...
 
X cierto que el Matos d carifat ha sido otro d los spanish que se van a la maraton d nyc a correr....... Imagino que necesita estar en forma para.......... en fin ya me entendéis :D
 
X cierto que el Matos d carifat ha sido otro d los spanish que se van a la maraton d nyc a correr....... Imagino que necesita estar en forma para.......... en fin ya me entendéis :D

Y para disparar los negocios.
Ahora está muy de moda, junto con acciones "solidarias".
Aquí lo explican medianamente claro.

Deporte y Negocio
Maratón de Nueva York: diez claves para el patrocinio del 'running'

http://www.expansion.com/directivos/deporte-negocio/2016/11/05/581cdda0468aeba90a8b45ea.html
 
La empresa le dice al peón que vaya a correr, bien por él y bien para la empresa que en su CV podrá poner que ha corrido la de Nueva York. OOOhhh....mil puntos a favor.
Si a continuación ponen que apadrinan a 50 niños y colaboran con ongs, o cualquier sigla que quieras poner, (dinero que desgrava), pues que más se puede pedir.
La empresa pone el alojamiento y dietas. De ahí las fotos.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
1K
Back