Familia Goyanes Lapique

Todo el tema Marisol da mucho miedo. De esa época tan oscura de España me creo cualquier cosa.

Estos han tenido la suerte de que Miriam Lapique se casara con un Cortina y hayan podido seguir pegados al poder, porque son los pobres de su círculo. Cari tiene pinta de pelota integral de NuriFer y Cía. para que la inviten al yate y demás.

Algunos hilos moverá, porque de unos años acá Naty Abascal se le ha pegado como una lapa.

Siempre me ha parecido que Naty mucho Valentino y tal, pero en Madrid la jet(a) la tenía pelín defenestrada.

Ahora van todo el día pegadas a la Yebenes, que a cambio les hará gratis los arreglillos.

Las hijas horribles, pero Carla parece buena persona. La otra no, tiene pinta de tener malas pulgas.
 
estos qué edad tenían?? 75 no?

Si, son avangardistas, van por delante de su edad.

¿pero sabes? Se me hace la más normal de la familia. Creo que ha aceptado que se quedará de famosa de reparto y está agradecida de poder embolsarse de vez en cuando unos euretes rellenando el Hola. Su vida me interesa cero, es rancia, pero no me cae mal. la hermana es otro percal, se hace la bohemia porque no le queda otra que pasarse el día en vestido-bata y tiene que vender su catering como algo de buen rollo para poder competir con El mentidero de la Villa etc. Todo marketing, es más rancia que la hermana, echando al populacho de la iglesia, con sus criadas en uniforme mientras las empleadas del negocio llevan uniformes cool. Mala leche proverbial, mientras una no sea ricachona o clienta vip, claro está.
 
pues por muy mala baba que tenga esta, al menos su matrimonio paraece absolutamente real y feliz, dentro de los problemas de peso de ella, el de carla será feliz también pero pienso que esa chica se casó "porque tocaba" y se tuvo que conformar con el marido actual cuando apuntaba mucho mas alto.
Hombre, tan alto no apuntaba, que estuvo saliendo con Fran Rivera... :ROFLMAO:
 
mira, yo por defender a un padre no critico a ningún hijo
a parte que, vete tú a saber lo que sabrá la pobre chica de la realidad que sucedió antes de que ella naciera
Buffff que quieres que te diga, cuando los padres/madres hacen cosas mal, los hijos/as podemos decir: "oye te equivocaste", y no pasa nada, a mi eso de defender a los padres por encima de todo, pues no. Y en cuanto a lo que le contaron... pues mira yo a Carlita no la veo tan inocente, la veo mas bien de ir por la vida de tonta-lista, que como decía mi abuela son la peores, las que no dan puntada sin hilo, en el mundillo en el que se mueve si quiere saber la verdad, lo tiene muuuuy fácil. Por cierto en la entrevista dice que su padre va a esperar a hablar cuando muera la abuela de 90 años:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y como lo va a hacer previo pago en el Trola:LOL::LOL::LOL::LOL:
 
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2018/12/12/5c0ff320fc6c83c9678b4688.html
Ya esta Carlita intentando lavarle la cara a su papá, bufff qué pereza de tía, ya hay que tener valor para defender lo indefendible:LOL:

Se podría callar la boca, es entendible que es su padre y que sabe la versión de padre, pero calladita está mejor. Todos sabemos lo que pasó con Marisol, también sabemos la vida y milagros de su padre. Recordar la operación nécora? Se llamaba así creo.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
2K
Back