Familia Goyanes Lapique

A las que están excesivamente delgadas también se las demoniza, y es verdad, se tiende a pensar que están enfermas de anorexia. Pero pienso que más o menos se distingue una persona que tiene anorexia a la que no la tiene.

Yo estuve durante muchos años bajo peso, y a mí jamás me ha creado problemas de salud, afortunadamente siempre estuve muy sana, constipados y nada más. Si que ya rondando la treintena a veces pensaba que mira que si alguna vez me ponía enferma y me tuvieran que hacer operaciones directamente ni se me vería. Ese era el inconveniente que veía, pero nada más.
 
No conozco a ningún gordo feliz o que no desee en realidad estar delgado, a ninguno. Otra cosa es que se hayan resignado y simplemente no sean capaces de adelgazar. Si todo fuese tan sencillo no habría gente gorda. El problema de Caritina obviamente no es la obesidad, sino que la obesidad es la consecuencia de sus problemas. Una persona que se toma doce cocacolas diarias tiene que tener un nivel de ansiedad por las nubes. Y claro que es reprobable que venda su gordura, pero es que en esa familia, como en tantas otras asiduas de la prensa rosa, se vive de vender y cada uno vende lo que tiene a mano. Carlos Goyanes vende a su mujer, Cari Lapique vende a sus hijas y a sus nietos, Carla vende su perfecta vida de madre y esposa, y Caritina vende su gordura.

Y respecto a Letizia que tanto nombras, se da por hecho que tiene problemas de algún tipo y seguramente anorexia. Si a las excesivamente delgadas nunca se las demoniza y se entiende que están enfermas, por qué no se hace lo mismo con las personas obesas. Una anorexica es una mujer que busca la perfección, tenaz e inteligente. Una gorda es una vaga que no se levanta del sofá. Pues no, ambas tienen problemas.


Claro que no es sencillo adelgazar, requiere sacrificio, un sacrificio que, a veces, no compensa a quién lo padece porque los problemas graves no han asomado. El problema de caritina no sé cuál es. Y no sé si sus problemas son a consecuencia de la obesidad o la obesidad es el efecto de otros problemas de carácter psicológico y no metabólico, o es simplemente que toda su vida le ha gustado comer mucho. El hecho de que se tome doce coca colas no es síntoma de que padezca ansiedad, es síntoma de falta de autocontrol. No queramos comparar al adicto a un psicotrópico con el "adicto" a la coca cola, y sin síndrome de abstinencia. Y la ansiedad se trata, imagino que caritina no es una iletrada y tendrá medios para tratarse, pero supone esfuerzo.

Esta defensa a ultranza de los gorditos, lo único que hace es liberarles de una responsabilidad. No hablo de obesidad hipeplásica o de otro tipo de problema metabólico. Personas como caritina son las únicas y últimas responsables de como están. Sobre todo cuando vende tu gordura, da que pensar que tiene más morro que espalda.

A Letizia se la demoniza por su excesiva delgadez, constantemente. Caritina no iba a ser menos, teniendo en cuenta que encima vende su exuberante gordura.

Y atacar la gordura de panfila y vaga de caritina, no es defender la delgadez extrema. Una cosa no excluye a la otra.

En resumidas cuentas, caritina me parece una vaga que no se controla y aprovecha para sacar unas perrillas.

Gorditos que realmente queráis adelgazar: Comed saludable y un poquito menos, y salid a dar paseos que requieran algo de esfuerzo. Receta de toda la vida. Modificando conductas también se modifican patrones de pensamiento y baja la ansiedad. Sólo hay que querer.
 
Hmmmm, ignorancia es también creer que sólo los gordos comen mal. Hellooo, en McDonald's también comen flacos, porque muchos, aunque no lo creas, una ensalada no se la comen si no tiene carne y está llena de aderezos. No todos los flacos llevan dietas equilibradas y hacen ejercicio. También hay flacos vagos, con hábitos horrendos, que tienen suerte con la genética (hasta cierta edad) o se dan atracones una vez al día (la pereza y la falta de dinero no les dejan comer más). Pasate por un departamento compartido de gente joven y veras todo tipo de hábitos alimenticios horrendos, incluso entre gente flaca y bonita. Nadie endiosa a los gordos, pero tampoco los vamos a crucificar por un problema que es más complejo de lo que jocosamente describís y que también afecta a la gente flaca, pero de un modo distinto. Estar bajo de peso también crea un montón de problemas. Si no, andá y pregúntales a esos papás cuyos niños se quedan por debajo de la estatura promedio por su bajo peso, por sólo mencionarte una consecuencia.
Y quién ha dicho lo contrario??????
 
Claro que no es sencillo adelgazar, requiere sacrificio, un sacrificio que, a veces, no compensa a quién lo padece porque los problemas graves no han asomado. El problema de caritina no sé cuál es. Y no sé si sus problemas son a consecuencia de la obesidad o la obesidad es el efecto de otros problemas de carácter psicológico y no metabólico, o es simplemente que toda su vida le ha gustado comer mucho. El hecho de que se tome doce coca colas no es síntoma de que padezca ansiedad, es síntoma de falta de autocontrol. No queramos comparar al adicto a un psicotrópico con el "adicto" a la coca cola, y sin síndrome de abstinencia. Y la ansiedad se trata, imagino que caritina no es una iletrada y tendrá medios para tratarse, pero supone esfuerzo.

Esta defensa a ultranza de los gorditos, lo único que hace es liberarles de una responsabilidad. No hablo de obesidad hipeplásica o de otro tipo de problema metabólico. Personas como caritina son las únicas y últimas responsables de como están. Sobre todo cuando vende tu gordura, da que pensar que tiene más morro que espalda.

A Letizia se la demoniza por su excesiva delgadez, constantemente. Caritina no iba a ser menos, teniendo en cuenta que encima vende su exuberante gordura.

Y atacar la gordura de panfila y vaga de caritina, no es defender la delgadez extrema. Una cosa no excluye a la otra.

En resumidas cuentas, caritina me parece una vaga que no se controla y aprovecha para sacar unas perrillas.

Gorditos que realmente queráis adelgazar: Comed saludable y un poquito menos, y salid a dar paseos que requieran algo de esfuerzo. Receta de toda la vida. Modificando conductas también se modifican patrones de pensamiento y baja la ansiedad. Sólo hay que querer.

dale con llamar vaga a Caritina, vaga es su hermana que no ha hecfho nada en la vida, o su madre, caritina con todo tiene su empresa, por tanto trabaja y es productiva, paga sus impuestos y será menos vago que un vigorexico que se pasa el dia corriendo y hacendo ejercicio pero no trabaja

en USA hay un 33% de obesos ¿crees que un 33% de la poblacion es vaga? no, la mayorias trabajan, son productivos mientras hay delgados que solo se dedican a estar guapos,. y hablas como si el deprte adelgazara sin mas, si ingieres mas de 3000 claorias diarias no hay deportes que pueda con el desfase, el deporte es un complementeo pero lo principal es la dierta.

Y ha genet qeu tiene un problema con el contro de la comida, de la misma manera que hay gente que no puede dejar de fumar o que es alcoholica, es un problema que no tiene tanta facil solución. para mi, caritina con todo lo mala que pueda caer es la mas trabajadora de su familia, es la unica productiva, es decir que tiene su empresa, ergo paga impuestos, ergo contribuye a la sociedad, nadie la mantiene por tanto nadie tiene derecho de llamarla vaga, españa tiene muchos vagos que no tienen sobrepeso y ya digo cuando hay un problema de control alimentario grave el deporte es ineficazm el deporte cuando se trata de desfase de mas de 1000 calorias diaris en alimentaciopn no jhace nada porque un obeso ademas por sus limitaciones no puede quemar mas de 300 clarias diarias, esto una persona que seguramente como 1500 claorias de mas, ya me diras de que le vale. o tu te cress que un obeso que se mete 400 claorias en el cuerpo diaria va a slucionar algo con un paseito cuando andando se queman 250 calorias la hora que es lo maximoq ue puede hacer alguien obeso ¡de verdad que 250 calorias menos diarias va a ayudar en algo a caritina?io a algun obeso? es demencial lo ue dices...

la ansiedad alimentaria se trata con psicologos y como ultima alternativa está la reducción de estómago que es una operación dura en la que nadie se mete por ganas..
 
Paletada e ignorancia es pensar que la obesidad es saludable y que da felicidad. Gordito sonriente y satisfecho que se pasa por el forro el tema de la salud, luego llora cuando tiene que comer ensaladas para que no le dé un infarto porque es tan maleducado que su paladar aborrece lo saludable.

Efectivamente, asociar la obesidad con salud y felicidad es un legado de tiempos lejanos que nada tiene que ver con el presente. Los extremos y las simplificaciones son opiniones que denotan mentes poco capaces, simplonas y mentecatas (paletas, vamos).
 
que esta chica esta MUY gorda se ve, que es peligroso para su salud, pues también, que no es saludable por supuesto que NO

todo esto no quita que se use este hilo para denigrara a los obesos en general riendose desde su vida sexual o tachandolos de vagos, de no querter a nadie, etc etc...

creo que nadie piensa que esta chica tiene un modo devida saludable y es seguro que le repercutirá en su salud pero esto no quita que este hilo empeida a padecer gordofobía que es el probelma que veo...
 
quizá por aquí hay gente que detesta a los gordos o los considera inferiores, ni idea, si es así que se lo haga mirar, si quieren, a mi me da igual.como me da la gordura ajena. en todo caso me preocuparía la mía

yo me río de carifat x su actitud, no por su gordura. osea, ella comercializa con su gordura pero no nos podemos reir de ella. ahhhh

me alucina que haya gente que crea que un gordo no puede atraer y un delgado y guapo sí, per se
la hermana de esta tipa no está gordo ni flaca y no puede ser más horrible y anticlímax

la gente que opina así son los que sara carbonero les parece una diosa de la bellesa y tal
hay gente gorda y terriblemente atractiva. lo sé de buena tinta xq conozco a algunos.
aunque así en general no estar gordo nos favorece a todos, la ropa nos queda mejor es más cómodo blablbabla

de la salud no digo nada xq hoy no me apetece poner una pica en flandes jajaa.
y sí, hay muchooos delgados que tienen como hábito arraigado comer unas porquerías brutales

no entiendo la preocupación por la salud de esta tipa, la verdad
a mi me parece más llamativa su vertiente de pintamonas en las revistas y donde se tercie, o como hejjcritora

ha utilizado su gordura para ganar dinero a toda costa. tb para promocionar sus horrendos sanwichitos de lo que parece una simple subcontrata cutre a base, basicamente, de enchufes, aunque ella se autodenomine chef. qué falta de respeto por cierto

para ello no la importa salir en la portada de lecturas en bañador con su hijo.

o los saca, a los hijos, rodeados de latas de conservas xq imagino que la marca le ha mandado unas latas

ahora sale menos pero hubo una época en la que estaba en todos sitios. ahí se veía que tiene mucha mala leche, es creída y muy altiva. y que con la madre como que mucho buen rollo no había.
alguien nos contaba por aquí que en la boda de la hija de la pesada esa de la maribel yébenes estaba espantando a la gente diciendo que era una ceremonia privada o algo así. con malos modos al parecer

algo hay cuando en el bautizo de su hijo, de carifat, la imbécil de la carlabuzón y la madre se ponen a anunciar que buzón se casa...¡dentro de un año¡ jajaja. carifat espera en la puerta de la iglesia a que los fotógrafos le hagan caso. pero con una cara de ira que daba miedo

cuando acaban con la hermana todas las cámaras para ella, la cara le cambia a sonrisas falsas.

tiene mala leche en general pero es pelota con los que ella considera que la convienen. o eso deduzco de su presencia en medios y redes.

dice mucho que lleve a sus hijos ( lo sé por el uniforme) o al menos a la hija a un colegio caro con fama de no enseñarles ni un inglés decente y con un bajo nivel en general, pero donde haces contactos y abunda el cateterio de sentirse alguien.

su madre, esa mujer que siempre fué feílla aunque creo lo contrario pero ahora parece caracterizada perpetuamente con goma y apliques varios para película de terror, se queja amargamente en instagram de las manifestaciones en madrid contra las revalidas, en la última huelga de alumnos y profesores diciendo qué NO HAY DERECHO. adjuntando foto de atasco.
eso es lo que sasbe hacer, además de hacer la pelota a todo cristo que crree importante por instagram. y convertirse en un mosntruo a base de pinchazos

a mi me parecen gentuza todos ellos. si carifat explosiona, no lloréis mucho. a lo que no hay derecho es a aguantar a estos personajes nauseabundos. digo yo
 
Última edición:
tu opinión @SOYHELENA me parece muy respetable, por suopuestoq ue puedes criticra a caritina y pensar de ella loq ue te de la gana o la vi.. y por supuesto que se puede criticar, ella se expone a los medios y por tanto a las criticas, aqui lo que se está viendo es gente que utiliza este hilo ara atacar a lso obesos/grodos en general que es loq eu no nos gusta a algunos porque exhibe una gran intolerancia, pero a caitian por supuesto que la podemos criticar... es una mujer que comercializa su vida y por tanto se expone a ello.

Tiene su trabajo, que me parece m,uy resopetable al menos a diferencia de su hermana hace algo, PERO como no le llega para su tren de vida y los colegios caros de sus niños peus vende su vida, luego si la critican que no se queje, pero mis quejas por ejemplo vienen a como se usa este hilo para despreciara a un segmento muy grande de la población como son los obesos.
 
A mi lo que me gusta es cotillear. Esta tía parece un manatí y le queda la ropa como el cul*. Si no adelgaza es porque no quiere, porque de otro modo hubiera trascendido su problema médico, (o más bien lo hubiera vendido). Y además, el problema de tiroides se arregla con pastillas, y el problema de obesidad con fuerza de voluntad. No hablo ni me interesan los obesos desconocidos del mundo, me río mucho con las fotos de mesa camilla de la colega y su ridícula compostura.
 
quizá por aquí hay gente que detesta a los gordos o los considera inferiores, ni idea, si es así que se lo haga mirar, si quieren, a mi me da igual.como me da la gordura ajena. en todo caso me preocuparía la mía

yo me río de carifat x su actitud, no por su gordura. osea, ella comercializa con su gordura pero no nos podemos reir de ella. ahhhh

me alucina que haya gente que crea que un gordo no puede atraer y un delgado y guapo sí, per se
la hermana de esta tipa no está gordo ni flaca y no puede ser más horrible y anticlímax

la gente que opina así son los que sara carbonero les parece una diosa de la bellesa y tal
hay gente gorda y terriblemente atractiva. lo sé de buena tinta xq conozco a algunos.
aunque así en general no estar gordo nos favorece a todos, la ropa nos queda mejor es más cómodo blablbabla

de la salud no digo nada xq hoy no me apetece poner una pica en flandes jajaa.
y sí, hay muchooos delgados que tienen como hábito arraigado comer unas porquerías brutales

no entiendo la preocupación por la salud de esta tipa, la verdad
a mi me parece más llamativa su vertiente de pintamonas en las revistas y donde se tercie, o como hejjcritora

ha utilizado su gordura para ganar dinero a toda costa. tb para promocionar sus horrendos sanwichitos de lo que parece una simple subcontrata cutre a base, basicamente, de enchufes, aunque ella se autodenomine chef. qué falta de respeto por cierto

para ello no la importa salir en la portada de lecturas en bañador con su hijo.

o los saca, a los hijos, rodeados de latas de conservas xq imagino que la marca le ha mandado unas latas

ahora sale menos pero hubo una época en la que estaba en todos sitios. ahí se veía que tiene mucha mala leche, es creída y muy altiva. y que con la madre como que mucho buen rollo no había.
alguien nos contaba por aquí que en la boda de la hija de la pesada esa de la maribel yébenes estaba espantando a la gente diciendo que era una ceremonia privada o algo así. con malos modos al parecer

algo hay cuando en el bautizo de su hijo, de carifat, la imbécil de la carlabuzón y la madre se ponen a anunciar que buzón se casa...¡dentro de un año¡ jajaja. carifat espera en la puerta de la iglesia a que los fotógrafos le hagan caso. pero con una cara de ira que daba miedo

cuando acaban con la hermana todas las cámaras para ella, la cara le cambia a sonrisas falsas.

tiene mala leche en general pero es pelota con los que ella considera que la convienen. o eso deduzco de su presencia en medios y redes.

dice mucho que lleve a sus hijos ( lo sé por el uniforme) o al menos a la hija a un colegio caro con fama de no enseñarles ni un inglés decente y con un bajo nivel en general, pero donde haces contactos y abunda el cateterio de sentirse alguien.

su madre, esa mujer que siempre fué feílla aunque creo lo contrario pero ahora parece caracterizada perpetuamente con goma y apliques varios para película de terror, se queja amargamente en instagram de las manifestaciones en madrid contra las revalidas, en la última huelga de alumnos y profesores diciendo qué NO HAY DERECHO. adjuntando foto de atasco.
eso es lo que sasbe hacer, además de hacer la pelota a todo cristo que crree importante por instagram. y convertirse en un mosntruo a base de pinchazos

a mi me parecen gentuza todos ellos. si carifat explosiona, no lloréis mucho. a lo que no hay derecho es a aguantar a estos personajes nauseabundos. digo yo

De acuerdo en muchas cosas, pero convengamos que ser la hija obesa de alguien tan dado a las apariencias como Cari debe crear muchos traumas en la vida. Le entiendo el mal carácter y creo que hasta debería caerte bien, porque se rebela a la madre que quisiera tenerla oculta.
 
en USA hay un 33% de obesos ¿crees que un 33% de la poblacion es vaga? no, la mayorias trabajan, son productivos mientras hay delgados que solo se dedican a estar guapos,. y hablas como si el deprte adelgazara sin mas, si ingieres mas de 3000 claorias diarias no hay deportes que pueda con el desfase, el deporte es un complementeo pero lo principal es la dierta.

Mira, hablando de los EUU y sus gordos:

La ciudad obesa que declaró la guerra a la obesidad
Oklahoma ha perdido 450.000 kilos de grasa gracias a la iniciativa de su alcalde, que primero acumuló peso y luego se embarcó en una cruzada por la vida sana y cambió la fisonomía de su ciudad



EPV Oklahoma City ha declarado la guerra a la gordura. Primero el alcalde —al darse cuenta de su propia obesidad mientras una revista identificaba a su ciudad natal como una de las de mayor sobrepeso en América— retó a sus ciudadanos a perder entre todos 450.000 kilos (un millón de libras). Pero ese objetivo era solo el comienzo: este veterano político republicano se enfrentó a la cultura del coche que define el país y pidió a la gente que apoyara una subida de impuestos para financiar una reforma de la capital del estado que tuviera más en cuenta a las personas.

Esto dio lugar a una increíble variedad de iniciativas, entre ellas la creación de parques, aceras, carriles bici y paseos panorámicos a través de la ciudad. En cada colegio se está haciendo un gimnasio. Con el acento puesto siempre en el ejercicio, los responsables de la ciudad invirtieron 100 millones de dólares en crear el mejor complejo de remo y kayak del mundo en una ciudad del Medio Oeste sin ninguna tradición en estos deportes. Se anima, en sus casas y en el trabajo, a la gente con sobrepeso a que cambie su estilo de vida, mientras se estudian las estadísticas para identificar los distritos con los peores datos de salud y así destinar allí recursos para cambiar los hábitos.

Es un experimento excepcional por su ambición, su envergadura y su coste, que lo sitúan más allá de cualquier tentativa en cualquier otra ciudad americana por combatir la gordura. La batalla se está haciendo con —y no contra— los fabricantes de comida rápida y refrescos, confiando en la persuasión en lugar de la coacción, a través de impuestos a los azúcares y la proscripción de la soda. La ciudad ha sido bautizada como el “laboratorio de la vida sana”. Pero lo que hace del experimento algo tan extraordinario es que se lleve a cabo precisamente en Oklahoma.


Se anima a la gente con sobrepeso a que cambie su estilo de vida, mientras se estudian las estadísticas para identificar los distritos con los peores datos de salud

El hombre que está detrás de esta transformación es Mick Cornett, un ex locutor deportivo de televisión que fue elegido alcalde en 2004. Tres años después, hojeando una revista de fitness, se enteró de que su ciudad tenía el discutible honor de ser la de peores hábitos alimenticios en Estados Unidos y ocupaba uno de los primeros puestos en una lista de las poblaciones más obesas del país. Al mismo tiempo, tras consultar sus propios datos en una web del Gobierno, tuvo que aceptar a regañadientes que sus 100 kilos de peso le convertían en un obeso.

Cornett reaccionó y empezó a controlar lo que comía y a perder peso. Hoy pesa 18 kilos menos. Pero también se puso a darle vueltas al asunto, preguntándose por qué EE UU vivía ajeno a un problema de esas dimensiones. Por fin se dijo que la explicación estaba en que nadie tenía una solución real para esta crisis. Al mismo tiempo, el alcalde empezó a mirar con otros ojos la cultura y las infraestructuras de su ciudad, y vio hasta qué punto la dependencia del coche había alejado a las personas del disfrute del entorno urbano.

El primer paso fue lanzar un reto a los ciudadanos: que se pusieran, como él, a dieta. Haciendo gala de su talento para la publicidad tras 20 años en televisión, anunció que quería hacer perder a Oklahoma City 450.000 kilos. Lo hizo delante de las instalaciones de los elefantes en el zoo local, en Nochebuena, consciente de la atención que los medios dedicaban a la dieta en los días posteriores a los excesos de las fiestas. Convenció a un magnate de la salud para que financiara una página web informativa llamada This City Is Going On A Diet (Esta ciudad se pone a dieta) y se sintió aliviado al ver, en los días sucesivos, que los periódicos locales apoyaban su campaña y los medios nacionales la elogiaban en vez de reírse de los gordos okies.


A pesar de algunas críticas de los médicos, Cornett decidió desde un principio trabajar con la industria alimenticia. Así que el sector de los refrescos patrocina los programas de salud para combatir la obesidad, y el alcalde se fotografió con el dueño de Taco Bell en uno de los locales de la cadena para hacer publicidad del menú bajo en calorías. De hecho, tiene en su despacho uno de los diseños promocionales y me lo mostró orgulloso al recibirme. “Incluso cuando estaba perdiendo peso solía ir a algún restaurante de comida rápida, aunque solo me tomara un burrito de alubias sin crema agria”, me dijo. “No podía impedir que le gente acudiera a esos sitios, pero sí podía intentar que fuera más razonable con lo que pedía. No puedes cambiar de arriba abajo lo hábitos de la gente”.

En enero de 2012, la ciudad logró perder los 450.000 kilos propuestos por el alcalde: las 47.000 personas que se habían apuntado al reto perdieron una media de 9 kilos cada una. Un logro admirable en una campaña que demostraba su inteligencia para movilizar a la gente. Pero a pesar de toda la publicidad, la ambición de Cornett iba mucho más allá de esa hazaña: ahora quería rehacer su metrópolis, remodelarla para la gente y no para los coches. O, como él dice, “devolver la comunidad a la comunidad”. Y aunque ahora se le vea como un visionario urbano, no tiene problema en admitir que al principio no había ningún ‘gran plan’.




“La obesidad está detrás de casi todas las enfermedades crónicas que padecemos en Oklahoma”, dice Alicia Meadows, directora de planificación y desarrollo en el Departamento de Salud de Oklahoma City-County. “Creemos que destinando los recursos necesarios a las áreas con mayores desigualdades en el reparto de la riqueza es como se puede ayudar más”. Tienen un equipo de ocho miembros que acuden a mercados y eventos deportivos, y que incluso van casa por casa en aquellas zonas donde los datos señalan que la gente está más necesitada de ayuda. “Dejamos claro que no queremos ver sus papeles. Ya sabemos que muchos no tienen documentación. Pero su salud influye en la salud de la ciudad”.

Estos funcionarios proceden de las mismas comunidades que quieren cambiar. Uno de ellos, una madre de dos niños con un pasado de pobreza en México, me dijo que antes no sabía nada de nutrición. Ahora ha perdido 30 kilos y se ha apuntado a kickboxing. Estuve observando a Dontae Sewell, otro converso, dirigir una clase de ‘Bienestar Total’ en una biblioteca, riéndose de la época en la que zampaba hamburguesas en las barbacoas al tiempo que iba explicando el concepto de comida saludable. “Si tus amigos te quieren, van a seguir visitándote aunque les pongas solo verdura”, me dijo.
 
Que paletada.

(Es mi opinion)

¡Huy, pues entonces los médicos en su conjunto son todos unos paletos, y nos mienten porque en realidad los gordos no tienen estadísticamente más problemas de salud que los que no lo son! Según tú, por supuesto.

En fin...

Por cierto y hablando en general: Este hilo se llama "Las cinco dietas inútiles de Caritina" Entrar aqui a NO hablar de obesidad creo que es como poco como querer jugar al tabú, ese juego de mesa en el que el que pronunciaba la palabra prohibida perdía.

¿Cómo se habla de Caritina Goyanes de Matos en un hilo sobre sus dietas sin pronunciar las palabras "Kilos", "Gorda", "Obesa" o "Descontrolada"?
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
2K
Back