Familia Goyanes Lapique

No soy un gordófobo, les respeto, que cada uno haga lo que quiera con su vida. Además, tengo amigos gordos. Les llamo gordis, de forma cariñosa para que no se ofendan. No eligen ser gordos, nacen así, todo les engorda.

Tengo un amigo gordito que no puede comulgar porque la sagrada forma le engorda, y es muy católico, porque los gordos también pueden creer en Dios, eso sí, un dios delgado marcando costillas. Es muy frustrante para algunos no poder comulgar, como le sucede a mi amigo (le llamamos Flash Gordo).

Sra Pérez ha escrito un comentario poco afortunado porque es impreciso. Caritina no es una gorda, Caritina es una vacaburra que nos toma por gilipollas. Es un ser maquiavelico y pérfido. Un intento de chantaje emocional para vender sus mierdas y ganar pasta para seguir comprando mucha comida. El fin justifica los medios,¿ verdad, Caritina?

Su enfermedad no es tal, es su trabajo. Gana dinero con su obesidad. Una obesidad que tiene en el cerebro de no hacerlo trabajar. Es la mentalidad del obeso. No es más que un reflejo de su pereza, asco por la vida y desprecio a los que le rodean. Si no se quieren, ¿cómo van a querer a alguien?

Abajo el buenismo agilipollante que impera en nuestra sociedad: si estás gordo, COME MENOS Y MUÉVETE.
Tres meses de maniobras con la Legión, adiós grasa mental y física.


o sea que la gente obsea es gente que no se quiere a si misma y por tanto no puede querer a nadie? y dices que no eres gordofobo? xD yo jamas he tenoido sopreso pero desde luego no se me ocurrira generalizar sobre la genet obesa poneindo en dua hasta su capacidad de querer a otra persona, esto es terrible, yo lo que veo es que tu tienes una nula empatia por otros seres humanos que tienen un problema y que no por ello han de ser clasificados ni han de cuiestionarles su amor por su familia.

y no, no hay buenismo aguilipollante, todo lo contrario, hemos pasado 25 años de estigmatización de la gente gorda en un extermo que no habia habido nunca, la loa a la delgadez como única forma de vida posible, única forma sana y única forma aceptable, tu post refleja mucho desprecio a otras personas por su peso,
 
La delgadez extrema de leti es motivo de mofa, nadie se escandaliza. Pero Caritona, eso no, pobre caritina!!!! Es gorda porque el mundo le ha hecho así. Justicia para ella. Sociedad mala que no quiere gordos, y pa mi niño bollicao de merienda.

Falta de educación, confianza en uno mismo, y fuerza de voluntad. Una sociedad de mantecas, qué poca capacidad de encaje. No es cool meterse con un ceporro, no vaya a ser que le dé ansiedad y coma más.


el "pobre gordo" es en realidad una manea de dar a entebder que sientes que esa persona no pueda ser feliz si es gordo, por tanto "pobrecito" y no es tan inocente,

Hay gordos de todo tipo... la delgadez de leticia es objeto de mofa porque la tipa para comenzar cae como el culo y se busca lo que sea para meterse con ella, si estuviera gorda la llamarian botija, tanqueta ... eso tenlo bien seguro.
 
el "pobre gordo" es en realidad una manea de dar a entebder que sientes que esa persona no pueda ser feliz si es gordo, por tanto "pobrecito" y no es tan inocente,

Hay gordos de todo tipo... la delgadez de leticia es objeto de mofa porque la tipa para comenzar cae como el culo y se busca lo que sea para meterse con ella, si estuviera gorda la llamarian botija, tanqueta ... eso tenlo bien seguro.
Tú misma te has respondido.

La delgadez extrema de Leti no deja ser un problema de salud, pero no hay freno moral para insultarla por ese motivo porque cae mal.
 
Tú misma te has respondido.

La delgadez extrema de Leti no deja ser un problema de salud, pero no hay freno moral para insultarla por ese motivo porque cae mal.
pero ojo, hay una diferencia entre insultar ala leti y meter en el saco de la leti a todas las personas con su mismo problema. es como decir : la leti es una amargada dominante que no se quiere a si misma ni a nadie porque tiene la mentalidad de las personas anorexicas que son todos unos amargados que no quieren a nadie...

aqui veo generalizaciones hacia las personas gordas: no pueden estar en una cama con alguien porque los succionan, si las abandonas es porque las gordas no pueden gustarles a sus maridos, no quieren a nadie porque nos e quieren a si mismos... eso es un punto que no se ha de cruzar, como no se ha de apreovechar que la leti cae mal para meterse contra las personas muy delgadas, una cosa es llamar a caritina "gorda amargada timadora" que puede no se muy correcto pero no estás poniendo en tela de juicio a nadie mas que a cqaritina y otra es estos comentaruios sobre la gordura.
 
pero ojo, hay una diferencia entre insultar ala leti y meter en el saco de la leti a todas las personas con su mismo problema. es como decir : la leti es una amargada dominante que no se quiere a si misma ni a nadie porque tiene la mentalidad de las personas anorexicas que son todos unos amargados que no quieren a nadie...

aqui veo generalizaciones hacia las personas gordas: no pueden estar en una cama con alguien porque los succionan, si las abandonas es porque las gordas no pueden gustarles a sus maridos, no quieren a nadie porque nos e quieren a si mismos... eso es un punto que no se ha de cruzar, como no se ha de apreovechar que la leti cae mal para meterse contra las personas muy delgadas, una cosa es llamar a caritina "gorda amargada timadora" que puede no se muy correcto pero no estás poniendo en tela de juicio a nadie mas que a cqaritina y otra es estos comentaruios sobre la gordura.
Y más generalizaciones que vas a leer.
Caritina es una vacaburra y nos intenta engañar con sus dietas hipercalóricas, quiere que todo el mundo esté igual de gordo. Y TODOS los que son como ella son vacaburras. Es feo equiparar la obesidad con una minusvalía, se le da un estatus a la obesidad de enfermedad prácticamente incurable.

Me voy al hilo de bigote y mamacow, una gorda, buscavidas el otro.


complejos_7c85df0a.jpg


Caritina, tú gorda no estás. Es sólo un ligerísimo sobrepeso porque tienes un problema, y es que hasta la brisa marina te engorda un poquito, realmente pasas hambre.
 
Para gustos los colores. Hay hombres que les gustan las mujeres gordas o rellenitas, y a otros les gustan las mujeres muy delgadas.

Lo que de verdad importa es estar bien de salud y encontrarse bien.

Yo he sido de constitución muy delgada, y por estar así no quería decir que no me quisiera nada. Al contrario, siempre tuve la autoestima alta, pero no por la delgadez, sino porque me veía guapa. También tengo que decir que no tenía el aspecto demacrado que veo por ahí de gente delgada, ni esos brazos tan raros con esos músculos raros que hasta yo misma me quedo extrañada.

Lo que siempre me pareció curioso es que las que criticaban la delgadez, solían ser mujeres pasadas de peso. Eso es envidia de gente que está acomplejada, y a lo mejor pretendían que se acomplejaran las demás.
 
Que tontería. Se critica a la Carifat que es una tipa muy estomagante. La gente y sus problemas u orgullo de peso no es objeto de este hilo. Eso en foro salud etc.

Pónganse de acuerdo entonces. Si se la critica sólo por lo ridícula que es su vida, nadie debería hablar de los problemas que trae el exceso de peso. Y si hablar de los problemas de salud de los flacos pertenece al hilo de salud, también debería ir allí hablar de los gordos. Vamos, en el fondo sabemos que para las adoradoras de la estética es inaceptable un gordo.
 
No soy un gordófobo, les respeto, que cada uno haga lo que quiera con su vida. Además, tengo amigos gordos. Les llamo gordis, de forma cariñosa para que no se ofendan. No eligen ser gordos, nacen así, todo les engorda.

Tengo un amigo gordito que no puede comulgar porque la sagrada forma le engorda, y es muy católico, porque los gordos también pueden creer en Dios, eso sí, un dios delgado marcando costillas. Es muy frustrante para algunos no poder comulgar, como le sucede a mi amigo (le llamamos Flash Gordo).

Sra Pérez ha escrito un comentario poco afortunado porque es impreciso. Caritina no es una gorda, Caritina es una vacaburra que nos toma por gilipollas. Es un ser maquiavelico y pérfido. Un intento de chantaje emocional para vender sus mierdas y ganar pasta para seguir comprando mucha comida. El fin justifica los medios,¿ verdad, Caritina?

Su enfermedad no es tal, es su trabajo. Gana dinero con su obesidad. Una obesidad que tiene en el cerebro de no hacerlo trabajar. Es la mentalidad del obeso. No es más que un reflejo de su pereza, asco por la vida y desprecio a los que le rodean. Si no se quieren, ¿cómo van a querer a alguien?

Abajo el buenismo agilipollante que impera en nuestra sociedad: si estás gordo, COME MENOS Y MUÉVETE.
Tres meses de maniobras con la Legión, adiós grasa mental y física.

Muy ocurrente lo tuyo, pero una visión muy facilista de las cosas. Esperemos que nunca engordes. La pasarías fatal convirtiéndote no sólo en aquello que tanto desprecias, sino también comprobando que no todos los sobrepesos se reducen en tres meses cerrando la boca y haciendo ejercicio. Si es tan fácil ¿Por que hay gente con sobrepeso? ¿De verdad crees que la gente obesa se mantiene así porque le encanta escuchar las bromas ocurrentes pero muy hirientes de gente como vos? Claro, les encanta que tanta gente haga elucubraciones sobre su vida sexual.
 
Y más generalizaciones que vas a leer.
Caritina es una vacaburra y nos intenta engañar con sus dietas hipercalóricas, quiere que todo el mundo esté igual de gordo. Y TODOS los que son como ella son vacaburras. Es feo equiparar la obesidad con una minusvalía, se le da un estatus a la obesidad de enfermedad prácticamente incurable.

Me voy al hilo de bigote y mamacow, una gorda, buscavidas el otro.


complejos_7c85df0a.jpg


Caritina, tú gorda no estás. Es sólo un ligerísimo sobrepeso porque tienes un problema, y es que hasta la brisa marina te engorda un poquito, realmente pasas hambre.

dudo mucho que caritina quiera que sus hijos pro ejemplo estén como ella, es muy incomodo vivir con tantos kilos

la obesidad no es tan facil, como no es tan facil dejar de fumar o de beer, la ansiedad alimentaria es un trastorno y casi una adicción, de ahi que la unica solución al final sea una reduccón de estómago. Yo he conocido a gente muy gorda, pero se preicupan de que sus hijos no engorden como ellso, son buenas personas y saben que tienen un problema, hablan de sus dietas imaginartias uuna y otra vez, que sabes que no siguen, pero les da la razón proque viven casi en eun mundo de fantasia donde piensa que una dieta milagrosa les liberarña de su peso;

pero ni son malas perosnas, ni odian al mundo, ni quieren que sus hijos o nadie mas tengan sus problemas, y creen en dieta milagros, pestillas tec ect sencillamente porque no pueden dejar de comer. pero esto no les hace como comentas peronas incapaz de querer a nadie, sencillamente viven autosugestionados con que llevan una dierta que no siguen y que van a elaborar un milagro, cada vez que los ves te dicen "he perdido 5 kilos me los notas?" y asientes. Pero esto no los hace malas personas ni mnerecedores de desprecios.

Si hablamos de caritina, hablamos de ella, no del conjunto de los gordos, que caiga mal lo entiendo, que se usa a caritina para cargar contra un segmento, muy grande, de la población hasta poniendo en duda su capacidad de querer a alguien me parece poco tolerante como poco.
 
Back