Familia Goyanes Lapique

No me voy a poner a tu nivel, maleducada.¿Es que eres una gorda que se da por aludida? Porque no iba para tí, en caso de que lo seas. Pero seas gorda o flaca, grosera sí que lo eres

Maleducada arabella por que? "vaya comentario asqueroso"me parece una opinion como otra cualquiera. Ella opina que tu comentario es asqueroso. Por que exactamente es una maleducada?
 
Yo creo que el problema real del sobrepeso es una cuestión de salud, para gustos los colores, hay gente que cuando está un poco rellenita esta mejor que cuando esta delgada.
Yo más que en peso creo en las proporciones, una persona bien proporcionada es estéticamente más agradable de ver.
 
Cari no es una persona con sobrepeso tiene obesidad. Quizás ahora este "sana" pero a la larga si no cambia sus hábitos tiene todas las papeletas de desarrollar muchas enfermedades.
Realmente necesita ayuda ya que por si misma esta visto que es incapaz.
 
Última edición por un moderador:
Si, la gente luce mejor (de cuerpo), un poco rellenita, (pongamos unos 5 kg. de más), que cuando está muy delgada. Pero también os digo, que las personas que son muy delgadas de por si, cuando se quedan en su peso de cara se les ve raras. Lo he visto en mí misma y en más gente, se nos ve como si la tuviéramos un poco hinchada.

Y las que son de constitución gorda, cuando pierden muchos kilos, o se quedan en su peso, se les ve la cara como demacrada. Pongo ejemplos que conocemos todas: Rosa López de OT, Carlota Corredera, Rocío Carrasco, etc...
 
Caritina está hecha un león marino. No creo que se deba a su dieta de algas como la de palurdez. Está gorda porque ingiere más de lo que gasta, el único problema psicológico que contemplo es que tenga una visión distorsionada de su aspecto físico y se vea delgadísima.

Las que no son empáticas con el problema de leti, suelen serlo con las que tienen obesidad. ¿Por qué? Ni idea.

Es tocar el tema graso de la obesidad caritiense, y se forma debate.

Gracias, Caritina. Al menos, tu obesidad nos entretiene.
 
Que paletada.

(Es mi opinion)
Paletada e ignorancia es pensar que la obesidad es saludable y que da felicidad. Gordito sonriente y satisfecho que se pasa por el forro el tema de la salud, luego llora cuando tiene que comer ensaladas para que no le dé un infarto porque es tan maleducado que su paladar aborrece lo saludable.
 
Depende, no es lo mismo que nos sobren 10 kg. que 30.

Pero vamos, a mí si me sobraran 10 kg. tendría fuerza de voluntad para perderlos, me cuidaría en las comidas y me iría todos los días ha hacer footing. Es muchísimo más difícil para una persona que es de ser muy delgada engordar, que para una persona gorda adelgazar.
 
Paletada e ignorancia es pensar que la obesidad es saludable y que da felicidad. Gordito sonriente y satisfecho que se pasa por el forro el tema de la salud, luego llora cuando tiene que comer ensaladas para que no le dé un infarto porque es tan maleducado que su paladar aborrece lo saludable.

No conozco a ningún gordo feliz o que no desee en realidad estar delgado, a ninguno. Otra cosa es que se hayan resignado y simplemente no sean capaces de adelgazar. Si todo fuese tan sencillo no habría gente gorda. El problema de Caritina obviamente no es la obesidad, sino que la obesidad es la consecuencia de sus problemas. Una persona que se toma doce cocacolas diarias tiene que tener un nivel de ansiedad por las nubes. Y claro que es reprobable que venda su gordura, pero es que en esa familia, como en tantas otras asiduas de la prensa rosa, se vive de vender y cada uno vende lo que tiene a mano. Carlos Goyanes vende a su mujer, Cari Lapique vende a sus hijas y a sus nietos, Carla vende su perfecta vida de madre y esposa, y Caritina vende su gordura.

Y respecto a Letizia que tanto nombras, se da por hecho que tiene problemas de algún tipo y seguramente anorexia. Si a las excesivamente delgadas nunca se las demoniza y se entiende que están enfermas, por qué no se hace lo mismo con las personas obesas. Una anorexica es una mujer que busca la perfección, tenaz e inteligente. Una gorda es una vaga que no se levanta del sofá. Pues no, ambas tienen problemas.
 
Paletada e ignorancia es pensar que la obesidad es saludable y que da felicidad. Gordito sonriente y satisfecho que se pasa por el forro el tema de la salud, luego llora cuando tiene que comer ensaladas para que no le dé un infarto porque es tan maleducado que su paladar aborrece lo saludable.

Hmmmm, ignorancia es también creer que sólo los gordos comen mal. Hellooo, en McDonald's también comen flacos, porque muchos, aunque no lo creas, una ensalada no se la comen si no tiene carne y está llena de aderezos. No todos los flacos llevan dietas equilibradas y hacen ejercicio. También hay flacos vagos, con hábitos horrendos, que tienen suerte con la genética (hasta cierta edad) o se dan atracones una vez al día (la pereza y la falta de dinero no les dejan comer más). Pasate por un departamento compartido de gente joven y veras todo tipo de hábitos alimenticios horrendos, incluso entre gente flaca y bonita. Nadie endiosa a los gordos, pero tampoco los vamos a crucificar por un problema que es más complejo de lo que jocosamente describís y que también afecta a la gente flaca, pero de un modo distinto. Estar bajo de peso también crea un montón de problemas. Si no, andá y pregúntales a esos papás cuyos niños se quedan por debajo de la estatura promedio por su bajo peso, por sólo mencionarte una consecuencia.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
2K
Back