Familia Flores Moreno Riesco

Flora..
Estamos de acuerdo en que esos chicos no tuvieron una infancia y adolescencia feliz.
Pero, no puedo estar de acuerdo en que los culpables fueron padre y madre.
Porque la vida que tuvieron en casa de su madre no la conocemos, solo sabemos lo que nos ha explicado AD y de él no me creo ni la hora, y lo que va dejando caer RF y pienso lo mismo sobre ella.

Lo que si está claro, es que la madre pudo poner tantas denuncias como para empapelar el juzgado, pero luego en casa mal de su padre no les habló a esos niños.
Porque le siguieron queriendo, y querían estar con él.
Tampoco me creo la versión que ha dado la excelsa madre. Lo que hayan vivido esos niños, sobretodo RF lo saben ellos, y no parece que les dieran la mejor infancia.
Por lo pronto a su madre la justicia no le da la razón.
Y creo que la que mejor se ha portado y se sigue portando con ellos es OM, que los sigue protegiendo.
 
Pues a mi me da que los Moreno ni están en la tele ni se les espera

Ayer ya?estaban molestando al padre de Olga?que es un señor anónimo que ni pincha ni corta.
Las primeras fotos de AD y Marta juntos se venderán como exclusiva???
Los Moreno no necesitan hablar , ahora por lo menos, porque Olga ya tiene cash por el premio de Supervivientes.
Que recordemos ganó mintiendo sobre su mario, su amor de pareja, y llegando al corazón de los sensibles y crédulos que se dejaron el dinero de sus comidas para los bizums que promocionaba RF.
 
A mi las intimidades de los seres no me provocan ningun interes, no olvides que una vasectomia es una cosa intima. Deberias preguntar a los seres que tienen hijos y a los seres que no tienen hijos.

A mi sí que me provoca curiosidad este culebrón, por eso estoy en el hilo... y tú? y opino que el ser, que es AD, debería parar de procrear. Cuando hablo de "el ser" hablo de la comadreja, no debo preguntar nada a nadie.
 
Tampoco me creo la versión que ha dado la excelsa madre. Lo que hayan vivido esos niños, sobretodo RF lo saben ellos, y no parece que les dieran la mejor infancia.
Por lo pronto a su madre la justicia no le da la razón.
Y creo que la que mejor se ha portado y se sigue portando con ellos es OM, que los sigue protegiendo.
Es que parece que desde ayer OLGA es un santa martir.
Me pregunto porqué.

Por aguantar cuernos durante años?
Por ayudar a hacer sociedades a su mario y que así no pagará la pensión a esos niños tan amados?
En colaborar con AD para apartar a esos niños de su madre?
En facturar en revistas y televisión diciendo o buena que era ella y lo mala que era la otra?
En mentir, robar y hacer trampas en un programa de televisión??

Olga no es ningún referente.
Al menos para mí.
 
Pues casi que me has convencido, ya no estoy tan segura de que no supieran nada, pero si que Olga pudo pensar que ésta era una de tantas que han ido y venido en la vida de su marido.
Pero MR me parece más lista que las anteriores, ésta quiere salir a la palestra, lleva queriéndolo muchos años, y esta es la ocasión .
Y yo creo que AD se merece a alguien como Marta .
Vamos a divertirnos como cotillas.
 
Una mujer, como dice ella, que es periodista que se levanta a las 5 de la mañana , no le hace falta darle la vuelta a su físico de esta manera...
Si no es que busca algo más.
Ver el archivo adjunto 2282998
Ya que me citas te contesto, esto no lo he dicho yo, ni es invento mio , previmente a este post por el que me citas he puesto el articulo del diario deportivo AS donde hay la " biografia " de esta mujer.
Si tienes dudas o quieres aclaraciones, mejor escribas al diario AS y preguntas que es probable que te den explicaciones, en la parte " comentarios " del final del articulo. No he dado en ningun momento vueltas al fisico de Marta Riesco, quien lo hace es www.as.com y la autora del articulo es una tal Debora Paz.
 
Curiosidad sí, pero no ese machaque, porque creo que los que están en ese programa no tienen vidas impolutas ninguno.

Está claro que AD podía haber gestionado este tema mejor, creo que OM no merecía esto, pero estas cosas pasan. Hasta en las familias mejor avenidas.
Espero que OM lo supere y rehaga su vida, y por su bien, que dejara el tema mediático fuera de su vida.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
2K
Back