Familia Flores Moreno Riesco

Empezo en punto pelota
siguio de reportera en Ana Rosa
actualmente tambien en Ya es mediodia
Ya son las ocho
se presento a un concurso de belleza
se presento para poder candidata a Eurovision
se presento en Aqui hay tomate como candidata a miss Fea
tuvo un presunto idilio con Benzema
es influencer
desde que confirmo estar enamorada de AD , ha aumentado muchismo el numero de sus seguideores.

Nadie puede negar que esta mujer siempre ha sido muy discreta.

Nadie puede negar que AD es tonto de remate porque se deja llevar por los impulsos de su bragueta.
 
No, pero los hijos quieren a su padre y tienen buena relación con él, al menos hasta ahora, veremos que pasa porque entre AD y OM.... nos vamos a sorprender.
Y para mi el hecho de que sus hijos le quieran algo demuestra. Y les ha dado una vida más normal en cuanto a relaciones sociales y familiares que su madre, eso también se lo apunto en el haber.

En mi opinión, defender con tanta energía a gente que encubre y defiende a AD es darle alas y defenderle a él. OA y RF no tienen 20 años, tienen más para decidir quién es el malo de la peli, y más si el 80% de la gente lo está diciendo y por sus actos, se le ve.
No me las trago porque veo lo que hacen, al igual que mucha otra gente no traga a Fidel aún sin ver lo que hace porque ese señor no es público.
 
Lo sabía todo Dios.
Si lo sabía el público desde que salió la exclusiva hace meses.
Los sabía RF, que queda con su padre en Madrid y ellos que tienen una relación tan especial , no va a saber donde duerme su padre , ni lo que hace.
Ella en la tele decía lo de los abogados, porque es lo que papá le dictaba.
Esta niña sigue haciendo lo que dice su padre.
Es su portavoz en la tele.
Él está vetado, y tiene a la niña que es simplemente una marioneta
Ahora tendrá a Marta también.

Y Olga pues claro que sabía que llevaba tochos.
Pero es que no es la primera.
Debía pensar que AD volvería con ella, la salvadora de hijos ajenos, la santa esposa, la mejor madre del mundo..
Y se equivocó.

Y a mi que todo esto me huele a que esta chica esta embarazada...
La barriguita de ayer en una persona tan delgada no es normal
Que salgan estas fotos tampoco. Porque perjudican perjudican AD, a la imagen de RF y al tema judicial.
Y solo puede ser por algo que se va a saber pronto, y eso es un embarazo.
No entiendo como el ser no se ha hecho ya la vasectomia de una vez, a no ser que quiera dejar un rastro de gente desgraciada en este mundo.
 
ahora tenemos que remodelar las fichas, y por tanto el otoño del moño se queda escaso...

porque los hijos de Antonio David ahora les toca vivir con la nueva madrastra, (al igual que hicieron con rocihito)...
veremos a pequeña loli poniendose la ropa de marta, algo que le pilla más cercano por cuestión de edad.
y luego loli dirá que su mamá es marta riesco, porque es la que la ha criado.
y david también tendrá que ir a echarse fotos con la nueva pareja, tal como corresponde...
y cuando le pregunten a rocio patadas por qué no ve a Olga, que responda "tu no sabes lo que hemos pasado en esa casa"...

porque la mujer que ya se victimiza "con el año de trinque que ha pasado"... ahora tiene más trinque todavia...

me da que los moreno están llamando a la tele... el negocio televisivo del clan.
No se por que me da que esta MR es más lista y va a querer solo minuta y vivir en parejiga. No le veo el perfil de madre dedicadisima a los hijos de otro ni aunque sea para hacer daño a la ex. Creo que los hijos se los va a comer Oa, tanto a la suya propia como a DF
 
Empezo en punto pelota
siguio de reportera en Ana Rosa
actualmente tambien en Ya es mediodia
Ya son las ocho
se presento a un concurso de belleza
se presento para poder candidata a Eurovision
se presento en Aqui hay tomate como candidata a miss Fea
tuvo un presunto idilio con Benzema
es influencer
desde que confirmo estar enamorada de AD , ha aumentado muchismo el numero de sus seguideores.

Nadie puede negar que esta mujer siempre ha sido muy discreta.

Nadie puede negar que AD es tonto de remate porque se deja llevar por los impulsos de su bragueta.
Una mujer, como dice ella, que es periodista que se levanta a las 5 de la mañana , no le hace falta darle la vuelta a su físico de esta manera...
Si no es que busca algo más.
20220113_225525.jpg
 
No entiendo como el ser no se ha hecho ya la vasectomia de una vez, a no ser que quiera dejar un rastro de gente desgraciada en este mundo.
A mi las intimidades de los seres no me provocan ningun interes, no olvides que una vasectomia es una cosa intima. Deberias preguntar a los seres que tienen hijos y a los seres que no tienen hijos.
 
Puede que no estemos de acuerdo en todo Sardana, pero en algo fundamental creo que estamos completamente de acuerdo, en que esos chicos no han tenido una infancia ni adolescencia feliz.
Y yo creo, ahí si podemos disentir, que en realidad tanto su padre como su madre estaban demasiado ocupados peleando entre ellos y denunciandose en prensa o en tribunales para pararse un segundo a pensar que sería lo mejor para sus hijos. Creo que ambos han sido unos egoistas y que han estado demasiado pendientes de su ombligo y menos de sus hijos, ambos, tanto RC como AD.
Flora..
Estamos de acuerdo en que esos chicos no tuvieron una infancia y adolescencia feliz.
Pero, no puedo estar de acuerdo en que los culpables fueron padre y madre.
Porque la vida que tuvieron en casa de su madre no la conocemos, solo sabemos lo que nos ha explicado AD y de él no me creo ni la hora, y lo que va dejando caer RF y pienso lo mismo sobre ella.

Lo que si está claro, es que la madre pudo poner tantas denuncias como para empapelar el juzgado, pero luego en casa mal de su padre no les habló a esos niños.
Porque le siguieron queriendo, y querían estar con él.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
2K
Back