Familia Flores Moreno Riesco

Bienvenida a cotilleando, prima. Aquí todo el mundo lleva motes, y la comadreja es de los más correctos!!
Error el tuyo, llevo años en cotilleando, pasa que vengo participando poco , ultimamente con mas frecuencia.
Usa el mote que te apetezca si esta permitido en el foro, pero conmigo no cuentes para que a una persona le ponga el mote de un animal. No va conmigo.
 
Te repito, yo sobre intimidades ajenas no me meto, procrear es una intimidad, para mi AD es una persona, nunca compararia a cualquier persona con un animal como haces tu apodandole de comadreja. Un humano siempre es humano por muchas tropelias y engaños que haga. Una comadreja es un animal. Hasta ahora mismo se perfectamente distinguir entre humanos y animales.
No un humano no siempre es un humano...hay humanos qu se comportan como bestias....(recuerda a Bretón, o a la dulce neus)😉
 
Te repito, yo sobre intimidades ajenas no me meto, procrear es una intimidad, para mi AD es una persona, nunca compararia a cualquier persona con un animal como haces tu apodandole de comadreja. Un humano siempre es humano por muchas tropelias y engaños que haga. Una comadreja es un animal. Hasta ahora mismo se perfectamente distinguir entre humanos y animales.
Que daño han hecho las comadrejas para que se les compare con ese ser? Yo soy comadreja y me voy a Madrid para hablar con los abogados y demandar

🥶
 
Empezaron su relación después de que dijera a la prensa en el descampado que habian acabado con su matrimonio, porque pensó uy pues me voya a poner en contacto con esa tal Marta que me adjudican y ahí surgió el amor verdadero

jajajajajaja
Por supuesto que lo sabian RF y OM
Callaron entre otras cosas por que habia empezado el documental de RC y quedaria muy mal que en plena serie de RC se supiera que AD estaba siebdo infiel a OM con la periodisra con la que en salvame le sacaron videos abrazados y dandole besos en el hombro, entonces nego que fueran algo mas que amigos.


Tambien se callaron porque tenian firmado el contrato y a OM no le interesaba ir de cornuda, para ganar los votos de la marea azul tenia que defender a su marido de la injusticia que ellos vendian contra la serie de RC, sabian que si vendian la imagen de buen marido los seguifores de AD la harian seguramente llegar a la final

Recordar que la marea azul se creo para hacer ganador AD en GH, no se creo para defenderle de la docuserie, para que le defendieran necesitaba a OM que esta hiciera bien su papel en SV ,diciendo mi mario lo conozco bien etc

Las dos han mentido RF y OM han mentido para que Olga pudiera ganar sv y ahora olga esta en deuda con RF porque se llevo el premio, por ese motivo OM dice que RF no sabia nada de ka relacion de su padre
Las dos lo sabian OM que hizo su papel dejandolo de marido fiel y RF lo mismo, mi padre ama a OM se quieren mucho, estan muy enamorados..

Han engañado a la marea azul para sus fines
 
Tampoco me creo la versión que ha dado la excelsa madre. Lo que hayan vivido esos niños, sobretodo RF lo saben ellos, y no parece que les dieran la mejor infancia.
Por lo pronto a su madre la justicia no le da la razón.
Y creo que la que mejor se ha portado y se sigue portando con ellos es OM, que los sigue protegiendo.
Protegerles? Siguiendo el juego de mala madre, que no les quiere y apoyando a su marido en toda esa salvajada? Pues una protección un poco rara
 
Clase para ellas es seguir defendiendo a tu ex públicamente, a pesar de que te va corneando y humillando por las esquinas desde hace años, y de que te ha dejado por la BFF de tu querida hijastra, a la que le dio un anillaco de Cartier mientras tú ganabas dinerito para él y blanqueabas su imagen en SV.
Resumen: clase es cuando eres sumisa.
Te pongo el « alucinando el colores » porque no sabía lo del anillo.

Como se compra un anillo de Cartier sin que tu esposa se entere cuando, supuestamente, eres insolvente?
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
2K
Back