Familia Flores Moreno Riesco

La marea azul de mierda no sabiendo ahora si ser marea, ser azul o ser de mierda. Bueno, una de las tres no la van a perder.

Olga ya pilló el dinero de Supervivientes y muy bien que hace en no aguantar más al idiota ese. A mamarla a Parla con Diego Arrabal y la momia de Tutanmoros, Antonioda.
La marea azul de marujis estaba predestinada a ahogarse en sus propias babas
 
¿Esta ya prejuzgando las intenciones de los defensores de Rocío Carrasco?. Habrá de todo, algunos lo veían venir y solo les sirve para cotillear sin mas, pero sin placer ni odio.
Antonio D. ha hecho mucho daño, su mujer se ha benificiado del dinero que sacaba por ello y en esta vida casi todo se suele pagar, para los que no formamos parte de esa familia, ni somos amistades, solo opinamos sobre lo que vemos y leemos, sin más. Si al final hasta me va a dar pena Antonio D. tanto daño para nada, se verá solo y sin dinero
Disculpas, corrijo, beneficiado.
 
Sorry si no me he explicado bien. Aquí en este foro lo entiendo, pero Twitter con mareas Rocío etc es que no sé, si se pusiera el mismo empeño en otras cosas, igual nos iba mejor
Cada uno hace lo que puede en su medida, aunque estoy convencida con lo bien que escriben y se expresan muchos foreros que lo harían infinitamente mejor que muchos de los actuales de este Gobierno y no derrocharían tanto, empezando por Irene M.
 
Hace 3 meses ella salió de SV desde entonces ? Porque ella todo el concurso lloraba por su marido,proclamaba su amor etc...
Nos han refrescado con unas imágenes de OA en la isla diciendo que después de 21 años de love total volvería a casarse con su marío una y otra vez.

Y se supone que ya llevaban meses separados... pero mira, esta mentira sí que le salió bien
 
En fin. Cómo creéis que afectara al programa de mi lavadora y a la macroeconomía en general que Antonio David sea un cretino? Se desplomará el IBEX?
Jajajajaja, simplemente genial, lo siento por la forera que ha aclarado el comentario.
 
Twitter con mareas Rocío etc es que no sé, si se pusiera el mismo empeño en otras cosas, igual nos iba mejor

Se te entiende, pri, se te entiende...
Yo siempre digo que si todo el ingenio que ponemos en hacer chistacos, como cuando subieron la luz y salieron todos aquellos memes divertidisimos, lo pusiéramos en cosas productivas, estaríamos a la cabeza de los países de la zona euro 😅😆
Lo que pasa que aquí,,, en un foro que se llama cotilleando,,, mejor cotilleamos, no? 😃
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
2K
Back