Familia Flores Moreno Riesco

Por supuesto, yo es que honestamente no encuentro a estos tres personajes muy interesantes, ni divertido el tema ni nada y me alucina lo que mueven. Este foro es obviamente para lo que es, aquí estoy yo también. Pero lo que os digo, que el imbécil de uno, la vaga d la Otra, la hija, y toda la recua es que me dan sopor.
Interesantes a nivel biografía Catalina La Grande o el gran problema logístico que nos acecha, no son. Pero eso ya lo sabemos. Es mierda de la buena! 😀
Yo es que estoy muy enganchada! 😆
 
Pues yo si fuera Olga y tengo el dinero de AD a mi nombre y este se lía con otra, me largo con el dinero y aquí Paz y después gloria. A ver si hay huevos de reclamarlo con todo el pufo q tiene montado este vividor

Se dijo, más bien se insinuó y luego no se ha vuelto a tocar el tema, que Moreno y AD tenían una pareja abierta. Que eran swingers.
Lo que pasa es que a poca gente le funciona ese tipo de relación durante muchos años, pq al final uno se suele pillar de un tercero y rompen
 
A mi me tiene toda la pinta. Deben necesitar cash y con esto se hacen unas portadillas y unos bolos varios.
Esto si que es el esperpento y no lo de Valle Inclán.
Me acuerdo de la anécdota de Valle Inclan, cuando le pregunta a una persona que le estaba criticando, "joven ¿quién es su padre? el otro responde con el nombre y Valle Inclán le responde:¿esta Vd seguro?" Vaya genio y no lo digo por el insulto pues todo quedaba en jugos florales y nunca llegaba la sangre al río.
 
Yo me quedaría dormida, ya te lo digo. Ninguno de los personajes tiene profundidad suficiente. Ya quisieran ser personajes del expresionismo alemán. Lo veo más en el esperpento, en ese divinas palabras enseñando al engendro por los pueblos.
Son como una pequeña droga durante unos minutos al día para distraerte ,el día tiene muchas horas.
 
que yo sepa solo tiene una ex y una ex que se quitó a SUS hijos de enmedio en cuanto pudo. No creo que haga falta explicar quién es porque por mucho que quieran las rociistas, OM no se ha quitado de enmedio a nadie. Y eso que no son sus hijos biológicos
La madre amantísima sí.
Una pena de madre, ciertamente (y sí, es RC a quien me refiero OBVIAMENTE)
Dices que odiar a alguien que no conoces no tiene sentido, ya veo el amor que profesas a RC😂
 
Yo no me alegraría de que nadie acabara en la carcel por lo que ha contado interesadamente una señora en un programa de tv cuando hasta 7 jueces no le dieron la razón
La carcel la piden quienes saben de esto, afortunadamente, no los que cotilleamos o los que se creen a RC y su docushow
La justicia es machista. Un juez no le ha dado la razón sólo a Rociito. Lo he visto en muchas mujeres anónimas y, por desgracia, tienen que asesinarte para que te consideren víctima de violencia. ¿O ya nos acordamos de La Manada? Hombre, por favor... Y, que conste, que Rociito ha sido una niña muy rebelde, caprichosa y no termina de caer simpática entre el público. Pero lo que es, creo que es de justicia, reconocer.

Que no es que el juez no haya visto pruebas, es que habiendo pruebas sentenciaron que no hubo violación. Hay que tocarse "las narices", por no decir otra cosa...
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
2K
Back