Familia Flores Moreno Riesco

Cada uno hace lo que puede en su medida, aunque estoy convencida con lo bien que escriben y se expresan muchos foreros que lo harían infinitamente mejor que muchos de los actuales de este Gobierno y no derrocharían tanto, empezando por Irene M.
Cariño, pones el listón en el subsuelo con la inframujer esa.
 
Se te entiende, pri, se te entiende...
Yo siempre digo que si todo el ingenio que ponemos en hacer chistacos, como cuando subieron la luz y salieron todos aquellos memes divertidisimos, lo pusiéramos en cosas productivas, estaríamos a la cabeza de los países de la zona euro 😅😆
Lo que pasa que aquí,,, en un foro que se llama cotilleando,,, mejor cotilleamos, no? 😃
Por supuesto, yo es que honestamente no encuentro a estos tres personajes muy interesantes, ni divertido el tema ni nada y me alucina lo que mueven. Este foro es obviamente para lo que es, aquí estoy yo también. Pero lo que os digo, que el imbécil de uno, la vaga d la Otra, la hija, y toda la recua es que me dan sopor.
 
Por supuesto, yo es que honestamente no encuentro a estos tres personajes muy interesantes, ni divertido el tema ni nada y me alucina lo que mueven. Este foro es obviamente para lo que es, aquí estoy yo también. Pero lo que os digo, que el imbécil de uno, la vaga d la Otra, la hija, y toda la recua es que me dan sopor.
Si lo escribiera un guionista y se llevase al cine, todos diríamos que qué exageración de comedia y qué personajes más arquetípicos, puro cine expresionista alemán.
 
No me alegro para nada del mal ajeno, pues dice el refrán que el mío puede venir en camino, pero si en la Justicia de el que la hace la pague, no esta bién de irse de rositas, como muchos ladrones que entraron en la política para hacerse millonarios y no entran en la cárcel ni devuelven los millones al pueblo y no estoy hablando de ningún partido político en particular, solo en general.
 
Puede ser ambas cosas. Tienen bienes cobrados mediante empresas a nombre de ella, y puede ser verdad lo de Marta Riesco. Pueden haber estado haciendo el paripé un año como dice El Español, y divorciarse ahora por estrategia ante el juicio de alzamiento.
Pues yo si fuera Olga y tengo el dinero de AD a mi nombre y este se lía con otra, me largo con el dinero y aquí Paz y después gloria. A ver si hay huevos de reclamarlo con todo el pufo q tiene montado este vividor
 
Si lo escribiera un guionista y se llevase al cine, todos diríamos que qué exageración de comedia y qué personajes más arquetípicos, puro cine expresionista alemán.
Yo me quedaría dormida, ya te lo digo. Ninguno de los personajes tiene profundidad suficiente. Ya quisieran ser personajes del expresionismo alemán. Lo veo más en el esperpento, en ese divinas palabras enseñando al engendro por los pueblos.
 
Lo mejor de todo es que con el cuento que Olga es la madre putativa de sus retoños, el tipo este se largará a vivir su vida de soltero divorciado en su pisito de Madrid y dejará a la menor y al niño con necesidades especiales a cargo de Olga sin pasarle ni un duro (ya q según el esta en la bancarrota/embargado)….hay q ser un figura!!!!!

Solo lo supera Escassi, q cuando se canso de la hija secreta de 19 tacos, la enchufo con Dibildos para q se hiciera cargo…
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
2K
Back