Familia Flores Moreno Riesco

Oa ya es el enemigo, no cuida ni a su propia hija, anda que no ha aprendido de su marío a escurrir el bulto. Caramba, el Penillas Pilón sigue vivo, ah si y le han sacado a comer a un sitio que pilló de gratis Riescuca. Gracias a madre3 estas criaturas comen caliente (la nena y DF no)
Pues sigue la guerra. Ahora Agus cocina para Oa, emplasto con tomate con aroma de trinker y happy end
IMG_20221118_163926.jpg
 
Que manera de exagerar!!
Quien ha dicho nada de mete mierda?
Es que aquí dices blanco y te responden, como que la luna no es blanca? Que me lo ha dicho un amigo que sabe mucho del tema. Y además yo misma lo he visto con un telescopio.

Yo me lo guiso, yo me lo como como si fuera Juan Palomo.

Próximamente en Trinkerchef, familia.
 
Este hilo se ha convertido en el antiguo de RC, pereza máxima, :hungover:
Nadie está hablando de esa señora.
Si te da pereza leer cosas más allá de una opinión única es una pena pero este hilo de momento es para todas las opiniones .
De los que piensan que RF lleva un vestido al revés, y de los que vemos claramente que el cesti aunque parecido no es el mismo porque tiene un corte a la altura de la cintura que el otro no tiene.
Que es más cómodo que nadie rebata esas tonterías, de acuerdo, pero hay otras cosas que no se pueden quedar sin rebatir
 
Si DF tiene patologías.
Y si peligroso era que AD después de trabajar en plató separado de compañeros lo viera más peligroso que lo viera su hermana después de haber estado en una discoteca apretujada con una multitud.

Que AD no volvía a casa por miedo al contagio no se lo cree ni él.
El malamuerte se instaló en pandemia en casa de Camorren, y pincharon un poquito. A Málaga no tiene costumbre de ir. Igual lo va introduciendo poco apoco en sus costumbres, como su hija con el reino vegetal
 
Nadie está hablando de esa señora.
Si te da pereza leer cosas más allá de una opinión única es una pena pero este hilo de momento es para todas las opiniones .
De los que piensan que RF lleva un vestido al revés, y de los que vemos claramente que el cesti aunque parecido no es el mismo porque tiene un corte a la altura de la cintura que el otro no tiene.
Que es más cómodo que nadie rebata esas tonterías, de acuerdo, pero hay otras cosas que no se pueden quedar sin rebatir
No acostumbro a traer datos inexactos. Citó la propia susodicha que el vestido era de Insomnia. Le añadió una cadenita doble a modo de cinturón. Y se lo puso al revés porque por contrato debe enseñar lo que no le ha costado nada implantar, digo yo, porque por otra cosa no sería. En la propia web de Insomnia está le modelo, el color exacto de Rotroco, lila, si no recuerdo mal y hasta dan como última foto, ponerlo del revés, pero una modelo delgadita, de talle largo y sin ubres

 
El porsaco que se está dando para dejarnos a las primas de discriminadoras con DF que no decaiga, pero del "grandísimo evento" que Rotroco "presentó" ni mú, eeeeeh? 😂😂😂😂😂😂
Si. El vestido es del peor gusto que he visto en mi vida, pero no es el mismo que insistís en decir que se puso al revés.
La información que se lee por aquí es tan poco fiable que hasta se miente en algo tan evidente.
Y menos que ya aclararon que ese coche en el que va AD sentando atrás sin cinturón es ni más ni menos que el AVE, porque ya apuntabas a posible retirada de carnet, e infracción por no llevar cinto.
Por no hablar de la denuncia no presentada, porque no existe allí un juzgado de instrucción, que cada vez que se dice el derecho procesal se revuelve en un estante.
Y así todo.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
2K
Back