Familia Flores Moreno Riesco

No acostumbro a traer datos inexactos. Citó la propia susodicha que el vestido era de Insomnia. Le añadió una cadenita doble a modo de cinturón. Y se lo puso al revés porque por contrato debe enseñar lo que no le ha costado nada implantar, digo yo, porque por otra cosa no sería. En la propia web de Insomnia está le modelo, el color exacto de Rotroco, lila, si no recuerdo mal y hasta dan como última foto, ponerlo del revés, pero una modelo delgadita, de talle largo y sin ubres

Las colecciones son así. La misma idea con diferentes versiones.
No es el mismo vestido, tiene un corte y fruncido a la cintura que esté no tiene.
 
Que manera de exagerar!!

Quien ha dicho nada de mete mierda?

Es que aquí dices blanco y te responden, como que la luna no es blanca? Que me lo ha dicho un amigo que sabe mucho del tema. Y además yo misma lo he visto con un telescopio.

Yo me lo guiso, yo me lo como como si fuera Juan Palomo.
Hija una compi prima tuya ,porque mía no es

Con todas las letras
Mira en lo de Juan Palomo no te voy a quitar ni un ápice de razón .

Aquí se asegura que DF y hermana están abandonados por sus padres ,desde el conocimiento que dan las redes Instagram y la animadversión que se les tiene
Y lo que sale o no en el Insta va a misa y es palabra de Dios
La realidad ,pues la que nadie ve ...
 
Cambiando de tema, que ya aburre.
He entrado a echar un ojo a ver que tal va lo de los delantales.
Y...Un desastre.

Puso a la venta 25 y aún quedan 22.


Ver el archivo adjunto 2769062

Donde está la marea cuando se la necesita?

Como lo de los miembros le funcione igual va apañao.

De la Virgencita del Puño se ha vuelto el trinkerismo
Qué poca vergüenza, con lo que necesita este padrazo el dinero para dar de comer a sus hijos! 😭
Los trinkers no predican con el ejemplo y no le ayudan a preparar lentejas para esoh niñoh que no tienen pa comé!
 
Prima, tiene más de 100.000 suscriptores en su canal. Donde lo promocionó.

Y millones de seguidores de la marea, media España está con él.

Tendría que haber vendido no 25, 25.000 en tres días...

AD no tiene seguidores para vivir de las redes ni para vender nada.
Roflo, gloca, moreno, Riesco...eso ya es otra cosa,,,, aunque también habría que ver si tienen incidencia en ventas lo que sacan.
 
Lo único que hay que comentar sobre el gran evento uñero es que Rotroco no se puso el vestido al revés, no? Ok. Pues sí lo hizo, sorry.
Fotos con planos generales para que se viera la gran afluencia de público en el "FIRA" que era un salón del Palau entiendo que tampoco hay.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
2K
Back