Familia Flores Moreno Riesco

Durante el confinamiento más de un familiar mio que estaba en primera línea, en hospitales volvían cada noche a su casa.
Con todo el miedo, con el máximo cuidado pero volvían con su familia y atendían a enfermos.

Si tanto miedo tenia de contagiar a la familia que no hubiera ido a Sálvame y se hubiera quedado con sus hijos, que seguro que estaban muy asustados y necesitaban a su padre si tan padrazo es , y siempre los ha cuidado tanto.

O la historia es otra..
Nunca los cuidó y por eso tampoco le iban a echar en falta.
Jamás de lo jamases
Y sin embargo se los quedó 5 meses enteros
Pero no estaban con el que estaba de parranda
Y los manipulaba por telepatía ya que no los veía nunca ni cuidaba ni estaba jamás con ellos


Es que no tiene ni pies ni cabeza . :LOL: :singing: 🤪
 
Cambiando de tema, que ya aburre.
He entrado a echar un ojo a ver que tal va lo de los delantales.
Y...Un desastre.

Puso a la venta 25 y aún quedan 22.


Screenshot_20221118-154926_Firefox.jpg

Donde está la marea cuando se la necesita?

Como lo de los miembros le funcione igual va apañao.

De la Virgencita del Puño se ha vuelto el trinkerismo
 
Yo lo que quiero es que tengan mellizos

Un chico y una niña
Por seguir imitando a la faraona y al pescadilla( o como le llamaran)
Que les llame
Antonio flores riesco
Y Rosario flores riesco
Que bonita familia no hay nada mas bonito que ver crecer una familia unida, oa ,ex agustin representante, el mini neceser, la nectarina , lola lolita lola
Estan idilico todo :love:
No pueden , prima.
No les caben en el piso de Marta
 
¿Y quien decidió que ese hijo no estaría en el domicilio de la madre en la fecha de la boda?
¿Quien decidió la fecha de la boda?
Agradecería que me respondieran a mi pregunta con una respuesta, no con otra pregunta. Y menos con unas preguntas, que guste más o menos, son de conocimiento público.

Pero ya que preguntas, te contesto: a la 1 parece obvio que fue su padre.

A la 2 también parece obvio que los novios en Septiembre cuando el niño debía volver al colegio en Madrid. Lo que no sabían los novios era que el papá ya había decidido no devolverlo, de ahí que se saltaran la legalidad empadronandolo, siendo menor y meses antes, sin el consentimiento ni conocimiento de la progenitora.

Pero nada que papá es maravilloso y no ha hecho nada con mala intención y sin premeditación ¿verdad? .....
 
Jamás de lo jamases
Y sin embargo se los quedó 5 meses enteros
Pero no estaban con el que estaba de parranda
Y los manipulaba por telepatía ya que no los veía nunca ni cuidaba ni estaba jamás con ellos


Es que no tiene ni pies ni cabeza . :LOL: :singing: 🤪
Confundes conceptos.
Vivir con ellos, no es lo mismo que cuidarlos.
Él mismo explicó que no cambiaba pañales que eso era cosa de mujeres.
Y Olga en su entrevista que a los médicos y reuniones de colegio iba ella.
En los ingresos hospitalarios que no salía de allí, día y noche. AD iba de visita.
Tampoco cocinaba
Ni iba a la compra.
Ni guardaba los alimentos en la nevera.

Así que cuando estaba en casa, a saber que hacía.

Alguien sabe si le gusta la Play?
 
Última edición:
Cambiando de tema, que ya aburre.
He entrado a echar un ojo a ver que tal va lo de los delantales.
Y...Un desastre.

Puso a la venta 25 y aún quedan 22.


Ver el archivo adjunto 2769062

Donde está la marea cuando se la necesita?

Como lo de los miembros le funcione igual va apañao.

De la Virgencita del Puño se ha vuelto el trinkerismo
3 ventas ya me parecen muchas para ese trapo
 
Entonces que yo me aclaro , no quiero ser baneada de nuevo aunque es lo que buscáis
Lo que molesta de leer no lo queréis en el que parece que es también Vuestro hilo
Ami me dijo @SuperCotilla que no puede impedir que se hable de los hijos adultos de AD
Pero es que yo estoy respondiendo , a todos los mensajes que aseguran que DF no lo “sacan “ y a todos los comentarios que se dan sobre el
Se puede entonces hablar de DF en este hilo SI o NO?
O solo pueden hablar la que argumentan que DF no tiene autonomía ni decisión para elegir donde sale .como y con quien ?
Primi, esto es como los pimientos del padrón unas pueden y otras no.
 
Durante el confinamiento más de un familiar mio que estaba en primera línea, en hospitales volvían cada noche a su casa.
Con todo el miedo, con el máximo cuidado pero volvían con su familia y atendían a enfermos.

Si tanto miedo tenia de contagiar a la familia que no hubiera ido a Sálvame y se hubiera quedado con sus hijos, que seguro que estaban muy asustados y necesitaban a su padre si tan padrazo es , y siempre los ha cuidado tanto.

O la historia es otra..
Nunca los cuidó y por eso tampoco le iban a echar en falta.
A mi me lo vas a contar
En primera línea toda la pandemia
Y yo volvía a mi casa ,si porque no me quedaba más remedio pero no convivia con mi marido ni hijo que el pequeño aún lo tenía en casa en aquellos momentos
Fui afortunada tengo una casa de dos plantas y pude hacerlo
Tengo compañeros que no lo hicieron ,sus motivos de peso tenían y no son cuestionables
Cierro debate de covid
No sé ni tan siquiera lo responsable o irresponsable que fue AD o RF
Solo he dado mi opinión ante un hecho concreto
Que en el principio sin vacunas con todo el.desconocimiento y ante el horror de lo desconocido no quisiera estás viaje pa arriba o pa abajo ,DF tiene patologías ,las madres de ambos Olga y suya mayores y no muy sanas
Si no lo hizo por eso y lo hizo por picha brava y tirarse a la Riesco lo ignoro , pero si fuese así en el pecado lleva la penitencia
Supongo que por contrato tenía que estar defendiendo a RF en supervivientes

Y ya sobre este tema es que prefiero no opinar ,el covid no me trae más que pesadillas ,así que no quiero ni recordarlo
 
A mi me lo vas a contar
En primera línea toda la pandemia
Y yo volvía a mi casa ,si porque no me quedaba más remedio pero no convivia con mi marido ni hijo que el pequeño aún lo tenía en casa en aquellos momentos
Fui afortunada tengo una casa de dos plantas y pude hacerlo
Tengo compañeros que no lo hicieron ,sus motivos de peso tenían y no son cuestionables
Cierro debate de covid
No sé ni tan siquiera lo responsable o irresponsable que fue AD o RF
Solo he dado mi opinión ante un hecho concreto
Que en el principio sin vacunas con todo el.desconocimiento y ante el horror de lo desconocido no quisiera estás viaje pa arriba o pa abajo ,DF tiene patologías ,las madres de ambos Olga y suya mayores y no muy sanas
Si no lo hizo por eso y lo hizo por picha brava y tirarse a la Riesco lo ignoro , pero si fuese así en el pecado lleva la penitencia
Supongo que por contrato tenía que estar defendiendo a RF en supervivientes

Y ya sobre este tema es que prefiero no opinar ,el covid no me trae más que pesadillas ,así que no quiero ni recordarlo
Si DF tiene patologías.
Y si peligroso era que AD después de trabajar en plató separado de compañeros lo viera más peligroso que lo viera su hermana después de haber estado en una discoteca apretujada con una multitud.

Que AD no volvía a casa por miedo al contagio no se lo cree ni él.
 
Más que nada porque lo dicen terceras personas en informes psicosociales.
Y también dicen que ninguno de los progenitores supo mantener al margen de sus problemas a sus hijos.
Y una sentencia a la hija en la que en ningún caso se culpa al padre, exclusivamente a ella. Ni manipulaciones, ni chorradas.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
2K
Back