Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

Pensé que era idea mía el jalón de orejas. Es que veo que muchas critican a Leonor y la verdad siento que estaba entre sonreir a las cámaras u obedecer a su mamá después del pequeño jalón en la oreja. Digo esto porque antes del jaleo, ella esta sonriendo hacia donde está la cámara y me da la impresión que una vez que Leticia se acerca, ella como que le indica que se van a tomar foto.

Igual es idea mía.
No imagino el escándalo que se está dando por España con semejante desplante a Sofía.
La cara de terror de las niñas es evidente, se puede ver también como SofiaJR deja de sonreír en cuanto ve a la fiera que tiene por madre aproximarse...
 
No sé contestar a eso, no sé sus motivos... Sólo creo que se debería seguir las directrices de la madre y quizás en la próxima hablarlo antes, consultarlo antes...
Los motivos que tiene para hacerlo no lo sé. Igual son un sin sentido de motivos pero es que es su madre!
Total, es la madre, eso no lo cuestiono, tampoco tu opinion, faltaba mas. Pero es que ademas es la Reina de España, saliendo de Misa de Pascua o_O. Si tu suegra se desubico, rajala a puteadas en tu casa o en el auto, pero adelante de todo el mundo :banghead: es que yo no concibo la estupidez de exponerse asi!!! Ni yo me peleo en publico con mi suegra cuando malcria a mi hijo, lo puteo a mi marido en todo caso.
 
¡Y Queen Elizabeth se quejaba de Lady D! :whistle: Estará besando el retrato de la nuera incomoda.
Mira Estrella, lo que dijo la reina Sofia sobre lady Di cuando ni imaginarse podía el regalito que le iba a traer el hijo: libro "La Reina" de Pilar Urbano, 1996, página 226. (Bueno, y muchas cosas más no podía imaginar).

"Pero hay una dignidad regia,que no es un esnobismo sino una responsabilidad. Qué es es eso? me preguntas. Es renunciar, siempre, siempre, siempre, a tu interés propio por el interés general. Para mí, como reina, lo de los demás tiene que ser mucho más importante que lo mío. A mí nunca me han enseñado a ser princesa. No era necesario. Primero fui la hija del rey, después la mujer del rey. Pero una moral de reina es muy exigente y te obliga, ya lo creo! Te obliga al servicio y te obliga al sacrificio. Y si una persona quiere reinar, ha de estar dispuesta a servir y a sacrificarse y a pensar muy poco en una misma, en uno mismo... Y si no, zas! Llega lo que no puedes evitar y ya es tarde...

-Vuestra Majestad está pensando en lady Di...?

--Lady Di no existe. Dejó de existir en cuanto se casó con el príncipe de Gales. Entonces fue la princesa de Gales. Ahora es la princesa Diana. Creo que se ha hecho un daño terrible a la respetabilidad de una monarquía tan venerable como la británica. Pero bueno, vamos a dejarlo...en que estábamos?"
 
No sé contestar a eso, no sé sus motivos... Sólo creo que se debería seguir las directrices de la madre y quizás en la próxima hablarlo antes, consultarlo antes...
Los motivos que tiene para hacerlo no lo sé. Igual son un sin sentido de motivos pero es que es su madre!
Seguramente teme que la abuela le haga vodoo o que va a ser? Es un acto público y es la abuela no un líder de Al Fatah , que motivos puede tener para dejar que sus hijas sean fotografiadas con cualquiera menos con la abuela... Sólo molestarla, que más va a ser.
 
No le tengo mania a quien no conozco. Ni soy Monarquica ni Republicana.No me conoces.No me analices.
Soy libre de decir lo que veo en el video, igual que tu tienes tu libertad de expresion.

Claro que si! No te analizo, obviamente.
Noto una pequeña manía en este hilo porque se le llama hijadeputa, que si necesita exorcismos, algún que otro mote... por eso usé el plural, no iba exclusivamente para ti.
Y vamos, a mi me es indiferente que le tengas (o tengais) manía o que no, era una bromita.
 
No sé contestar a eso, no sé sus motivos... Sólo creo que se debería seguir las directrices de la madre y quizás en la próxima hablarlo antes, consultarlo antes...
Los motivos que tiene para hacerlo no lo sé. Igual son un sin sentido de motivos pero es que es su madre!

Y la señora (okey, la reina Sofia, es que no soy española), es su abuela, y tiene todo el derecho del mundo de abrazarlas y tomarse fotos, todavía si les estuviera dando dulces, tooodavía entendería, ¿pero una foto? Eso es sangronería y mala educación, no solo queda en mal ella, deja en ridículo a toda la familia y hasta a su país; porque cómo es que en la familia de “mas alta categoría” (no es que lo crea, pero se supone) de España se hacen esos papelones?
Se ve pésimo.

Yo siempre había creido que en este foro le “cargaban mucho la mano” con las críticas, que era una exageración, pero con esto que acabo de ver, les doy el crédito de todas y cada una de las cosas que le han señalado, todo!! Hasta lo más insignificante.
No soy española y me está dando el patatus, no me imagino sus compatriotas, que horror!!
 
Última edición:
Pues yo siempre he querido creer que se hablaba mal de Letizia porque si ,pero ahora compruebo que está muy mal de la cabeza, esa actitud, la imagen que ha dado ante toda la sociedad, como un perro guardian que impide que una abuela se haga una foto de capricho con sus nietas... en fin es algo casi increible... también tengo que reconocer que no apruebo esa mania de la actual reina de operarse tantas veces, se ha transformado en otra persona como de plástico... De la auténtica Reina de España, o sea Doña Sofia, tengo una opinión inmejorable, nos supo representar correctamente como una persona culta e inteligente, por eso ha sido tan frustrante ver ese video...

El Rey Felipe VI disfruta de un gran momento de popularidad gracias a la intervención en el tema catalán y sinceramente creo que tiene todo el derecho del mundo a divorciarse, es imposible convivir con una persona que te va a dejar en evidencia o que desprecia a tu propia madre, por tanto tengo la impresión de que una gran mayoria de españoles vamos a ser comprensivos cuando ese divorcio se produzca... no tiene sentido que este hombre tenga tal compañera, divorcio, a Letizia se le asigna su pensión sus dias para estar con las niñas y aqui paz y en el cielo gloria, que el divorcio se inventó hace varios siglos ya y es para hacer uso de el en estas situaciones... todo mi apoyo a Felipe y a Sofia... Letizia que vuelva al periodismo, si es que sabe escribir de algo...
 
La abuela quien es para fotografiarse con las nietas como monos de feria? Pues si no se llevan bien menos pantomimas ante las cámaras. Y si hay que evitar la foto se evita, debería haber tapado el objetivo de un bolsazo al mas puro estilo Pantoja. Ánimo Leti, estoy contigo ;)
Sofía es una Glusburg, o cómo c* se escriba. Es la nieta del Kaiser, de la reina Victoria de UK. y de los reyes prusianos que aparecen en los libros de historia. Es quien ha dado la legitimidad a la Casa Borbón ante las otras casas reales, desde el día de su matrimonio. Juan de Biorbón le exigió a su hijo que se casase con Sofía, no con otra, para que les ayudase a recuperar el trono de España.

JC y Sofía son quienes han mantenido el "negocio" que tan goloso le pareció a aquella periodista de 30 años. ¿Qué ha aportado Letizia a la casa real y a España?, aparte de las dos niñas.

No voy a decir quién es la mala persona, ni clasista, no lo sé, ni idea. A saber lo que hay cuando no está la prensa ni el público.

Esto es impresionante. Letizia no tiene ni pizca de buena educación ni de saber estar. Es básico para mantener el "negocio". Hoy era para que las nietas se fotografíen con los abuelos, se abracen, no para que la madre dé la nota, una vez más.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
447
Back