Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

En el libro "La reina muy de cerca" del año 2008, también de Pilar Urbano, dice la reina Sofia (hablando del toisón de oro, que la periodista considera que la reina merecería) que no se concede a reinas consortes y que "por méritos propios, en serio, no me lo merezco". Luego añade: "Lo pequeño o lo grande que yo haya hecho me ha salido de aquí - se da unos golpecitos con el puño en el pecho - lo he hecho por amor. Y las cosas que se hacen por amor no necesitan condecoraciones".
 
Total, es la madre, eso no lo cuestiono, tampoco tu opinion, faltaba mas. Pero es que ademas es la Reina de España, saliendo de Misa de Pascua o_O. Si tu suegra se desubico, rajala a puteadas en tu casa o en el auto, pero adelante de todo el mundo :banghead: es que yo no concibo la estupidez de exponerse asi!!! Ni yo me peleo en publico con mi suegra cuando malcria a mi hijo, lo puteo a mi marido en todo caso.

Claro! Es que es una ida de pinza! Pero yo defiendo que lo es por ambas partes, una por insistir y no respetar lo que dice la madre (dos veces y en público) y la otra por ponerse aún más chula y maleducada según iba pasando el rato!
 
Y la señora (okey, la reina Sofia, es que no soy española), es su abuela, y tiene todo el derecho del mundo de abrazarlas y tomarse fotos, todavía si les estuviera dando dulces, tooodavía entendería, ¿pero una foto? Eso es sangronería y mala educación, no solo queda en mal ella, deja en ridículo a toda la familia y hasta a su país; porque cómo es que en la familia de “mas alta categoría” (no es que lo crea, pero se supone) de España se hacen esos papelones?
Se ve pésimo.
Ya lo de los caramelos estuvo mal, porque un par de caramelos no envenenan a nadie... por un caramelo montar un pollo? eso es algo neurótico y desproporcionado tipico de las anorexicas... pero ya lo de impedir una fotografia que es un capricho de una abuela pues ya me dirás que explicación tiene, pues la única explicación es la locura, la anorexia y los complejos que ahora me doy cuenta que esta mujer tiene le han hecho mucho daño... por tanto nuestro Rey haría bien en darle el pasaporte para iniciar un nuevo camino con otra persona más adecuada... Letizia no da la talla, no vale para Reina de España...
 
Claro! Es que es una ida de pinza! Pero yo defiendo que lo es por ambas partes, una por insistir y no respetar lo que dice la madre (dos veces y en público) y la otra por ponerse aún más chula y maleducada según iba pasando el rato!

Sofia es una abuela que quiere tener una foto con sus nietas, eso es fácil de entender, lo incomprensible es que Letizia se ponga como un perro de un lado a otro con esa actitud tan chulesca y de tan poco nivel, en fin ha sido esperpentico de su parte... creo que se ha ganado la antipatia de gran parte de los españoles ...
 
Mira Estrella, lo que dijo la reina Sofia sobre lady Di cuando ni imaginarse podía el regalito que le iba a traer el hijo: libro "La Reina" de Pilar Urbano, 1996, página 226. (Bueno, y muchas cosas más no podía imaginar).

"Pero hay una dignidad regia,que no es un esnobismo sino una responsabilidad. Qué es es eso? me preguntas. Es renunciar, siempre, siempre, siempre, a tu interés propio por el interés general. Para mí, como reina, lo de los demás tiene que ser mucho más importante que lo mío. A mí nunca me han enseñado a ser princesa. No era necesario. Primero fui la hija del rey, después la mujer del rey. Pero una moral de reina es muy exigente y te obliga, ya lo creo! Te obliga al servicio y te obliga al sacrificio. Y si una persona quiere reinar, ha de estar dispuesta a servir y a sacrificarse y a pensar muy poco en una misma, en uno mismo... Y si no, zas! Llega lo que no puedes evitar y ya es tarde...

-Vuestra Majestad está pensando en lady Di...?

--Lady Di no existe. Dejó de existir en cuanto se casó con el príncipe de Gales. Entonces fue la princesa de Gales. Ahora es la princesa Diana. Creo que se ha hecho un daño terrible a la respetabilidad de una monarquía tan venerable como la británica. Pero bueno, vamos a dejarlo...en que estábamos?"

:eek: Gracias Bethania! Increible.
que buen regalo llevó don Felipe, si esto se da estando casados, reina Sofia y Don Juan Carlos deben temblar por un divorcio, esta mujer cantaria la traviata contra ellos.
En mi pais nos amarga la primera dama Angelica Rivera con sus desplantes de reina; ya no digo nada no sea que se instaure algo peor :censored:
Me proteja el angelito foril!!!
 
Por supuesto que es cierto.
Es una "familia" de impresentables, la peor es Letizia y el culpable de todo lo que estamos presenciando el VI.
La dulce Leonor me ha dejado alucinando al zafarse de forma tan violenta del brazo de la abuela. Parece que la KK se acerca furibunda a la abuela y nietas con toda la intención de apartar a sus tesoros de la abuela; hace como que acaricia el pelo de Leonor, pero se ve cómo le da tirones y seguramente le estará ordenando soltar a la abuela, cosa que la niña acaba haciendo de una forma muy fea, seguramente bajo la presión psicológica de la desequilibrada madre. ¿Cómo es posible que semejante tiparraca tenga dominados a todos? Pobres niñas, teniendo a semejante loca como madre - y un padre que se desentiende de todo. Estas niñas no deben de estar gozando de una educación adecuada y equilibrada y pueden acabar tocadas psicológicamente.
Qué esperpento de escena y, encima, en plena misa de Domingo de Resurrección y ante todo el mundo. Esto ya es el acabose.

Saludos, Frijolito. :)


@Eleonora de Toledo

Eleoooo ;)

Recordaste mis palabras lunas atrás cuando la “amiga” del primo arremetió contra mi llamándome mentirosa...?

JA!

Use esas mismas palabras una y otra vez: violenta...

Esa forera dijo que yo no aportaba nada nuevo y demás;)
 
No sé contestar a eso, no sé sus motivos... Sólo creo que se debería seguir las directrices de la madre y quizás en la próxima hablarlo antes, consultarlo antes...
Los motivos que tiene para hacerlo no lo sé. Igual son un sin sentido de motivos pero es que es su madre!
Letizia cucaracha : Bunga bunga, no le tomen fotos a mis tesoros rubios les roban el alma!!
No hay por donde defender a la cucaracha avecindada en zarzu, todo el show estuvo mal, si iba encabritada, y quiso que todos lo pasaran mal y lo consiguió, pero el precio que tiene que pagar el calzonazos y ella es muy alto.
 
¡¡¡Que familia más borde!!!! Por cierto, habéis visto el Tweet de Marie Chantal criticando este desplante? ¡Flipo! ¡Que fuerte! Marie es esposa del primo hermano de Felipe..me chocó mucho que se atreviera a opinar, y al parecer Letizia no es santa se su devoción por que dijo que está mostrando su verdadera cara. Que. Fuerte. Ella sabrá porque lo dice.
 
Letizia molesta en todos los sentidos.
Su actitud en los actos públicos es de hastió. Vaya caretos de ausencia pone ultimamente.
Zarzuela debería tomar una determinación.
Las niñas deben familiarizarse con el cargo q ocupan.
Y si la otra no quiere currar q se retire.
Estoy de acuerdo en lo que has dicho.

No quiere currar, pero quiere cobrar de los presupuestos públicos. Ya lo dijo, pretende ser una funcionaria pública, en toda la extensión de la palabra, cobrar mucho y trabajar poco.

Y que se mantenga su rol de la madre de las herederas, aunque no sé para qué, si no muestra interés en que las niñas aprendan "ese" protocolo, que se relacionen entre la realeza y la clase alta internacional.

Se agarra al clavo ardiendo de ser la madre para sus chantajes y sus escenas en público. Los trapos sucios se lavan en casa.

Hoy debió permitir el papelón de la familia feliz y bien avenida, que es lo que paga sus retoques estéticos, sus viajes lujosos, el piso de la abuela Rocasolano, los colegios privados de las dos sobrinas y la vida que llevan todos ellos. Son una familia humilde, con problemas económicos, que conocían la precariedad laboral y el desempleo.

Un saludo.
 
Seguramente teme que la abuela le haga vodoo o que va a ser? Es un acto público y es la abuela no un líder de Al Fatah , que motivos puede tener para dejar que sus hijas sean fotografiadas con cualquiera menos con la abuela... Sólo molestarla, que más va a ser.

y más cuando la abuela es quizas el miembro más respetado de la casa real, porque Campechano se cayó del altar cuando nos enteramos que era un mujeriego que no respetaba a su mujer, y Cristina ha quedado a la altura del betún, de Elena nunca se ha esperado mucho, y es precisamente la reina Sofia la única que siempre ha estado en su lugar... es una mujer mayor, tradicional, la tipica abuela y esta gilipollez de Letizia le va a costar la poquisima popularidad que haya podido tener...
 
Evidentemente Letizia está mal lo viene demostrando hace años no le hace bien a la institución ni a su familia. Creo que no puede criar bien a una Heredera al trono debería ser más sensata. No reunía ningún requisito para ser la esposa del príncipe era plebeya, de familia republicana, divorciada, casada con su profesor de la escuela, había abortado, atea. Pero lo peor es que no sabe comportarse en público arma semejante escándalo y falta el respeto a una Reina. No puedo creer todo lo que se vio en ese video.
 
Y el prepa más prepa de todos los tiempos y del mundo mundial ha acertado de lleno con la elección de consorte, la más lizzta de las periodistas del universo... anda que la Borromeo se queda en pañales... bravo Felizpito, has demostrado ser el REY de todos los calzonazos....
Indiscutiblemente, el primer responsable es el rey, marido y padre, por no saber ponerla en su lugar y no saber calarla durante el noviazgo tan fugaz.
 

Similar threads

2 3
Replies
26
Views
504
Back