Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

Bueno, pues ya tenemos el artículo de Peñafiel
Letizia muestra su verdadera cara…
JAIME PEÑAFIEL 03/04/2018


letizia3.jpg


Jaime Peñafiel
Periodista y escritor. Es el crónista social más famoso del país. Ha trabajado en Hola, El Independiente y La Revista. Colabora con la Cope, El Mundo y Telecinco
imagen_reino-de-corazones.jpg




… esa que yo conozco tan bien desde incluso antes de la boda, cuando se enfrentó a mí sin que hubiera motivos, gritando y señalándome con el dedo, por algo que yo no había ni escrito ni dicho. La altura de sus tacones. También me reprochó el que yo escribiera que estaba triste: “Pero cómo vas a estar triste si eres la única mujer de millones que va a acabar acostándose con el príncipe de sus sueños”. Y tuvo la arrogancia de decirme que yo, antes de escribir o de hablar, llamara primero a La Zarzuela. Que es donde no hay que llamar nunca.

Lo sucedido en Palma, no es nuevo. La propia doña Sofía le ha reconocido a unos familiares “Letizia no me deja ver a mis nietas” y éstas, en el colegio, “mamá no nos deja ver a la abuela”.

La actitud de Felipe es la que viene teniendo desde hace mucho tiempo ante los desplantes y salidas de tono de Letizia. Pero debe tenerle tanto, tanto miedo que prefiere callarse aunque no mirar para otro lado, como ha sucedido en la catedral de Palma.

Después de este incidente del pasado domingo, del que se han hecho eco todas las televisiones europeas y las redes sociales, pienso que ella lo tiene mucho más difícil que hasta ahora, donde no era bien recibida en las cortes de la vieja Europa, donde ella se encuentra muy incómoda, como se ha visto en alguno de estos viajes, donde prefirió hospedarse en un hotel que en los palacios reales.

Estoy seguro que el rey Juan Carlos estará arrepentido de haber acudido a Palma, con motivo de la Pascua. Si lo llego a saber, no vengo, pensaría. Su expresión era de total perplejidad y tristeza al ver lo que allí estaba sucediendo. Lo mejor que ha dicho, refiriéndose a Letizia, ha sido “Es una chica muy lista” … y muy mal educada, digo yo, muy violenta y no buena persona.

Cierto es que la familia de doña Sofía nunca la ha tragado y se ha puesto de manifiesto por las declaraciones de la mujer del primogénito de Constantino que ha declarado al periodista Martín Bianchi: “Ninguna abuela se merece este tipo de trato…. Ha mostrado su verdadera cara”.


De seguir así, esta muchacha se carga a la monarquía.

https://www.republica.com/reino-de-corazones/2018/04/03/1176/

2018
Yo coincido con Peñafiel.

A ella la conozco bastante bien y se hasta donde puede llegar...

Este es el principio del fin.
 
Bueno, visto el vídeo me parece que quedan mal todos.
Sofía porque agarra a las niñas como si no hubiera un mañana y tirón para un lado, tirón para otro, amén de cortar los saludos...
Letizia porque en público no se debe actuar así, plantandose en medio, tironcito de oreja a la niña,...Puede tener sus razones pero con esa actitud flaco favor se ha hecho.
Juan Carlos en plan: a mí no me miren, no me vaya a salpicar...Seguro que pensó que reaparecer en la Misa de Pascua para eso...mejor no haber ido.
Felipe el bombero intentando apagar fuego, mejor si no se produjeran,... Él sabrá pero está situación le perjudica y mucho a sus hijas.
De Leonor no voy a decir mucho, tiene 12 años y si 4 adultos no saben manejar esa situación no la voy a pedir a ella que lo haga. Entre la espada y la pared la pusieron su madre y su abuela con empujones y demás, creo que lo que quería era escapar y que se arreglasen ellas. Lo que no habrán visto estás niñas...Luego, más adelante en el vídeo, se la ve que se acerca a la abuela y hacia el padre...no creo que sea una mala niña, vive unas situaciones tóxicas.
 
Letizia muestra su verdadera cara…
JAIME PEÑAFIEL 03/04/2018

… esa que yo conozco tan bien desde incluso antes de la boda, cuando se enfrentó a mí sin que hubiera motivos, gritando y señalándome con el dedo, por algo que yo no había ni escrito ni dicho. La altura de sus tacones. También me reprochó el que yo escribiera que estaba triste: “Pero cómo vas a estar triste si eres la única mujer de millones que va a acabar acostándose con el príncipe de sus sueños”. Y tuvo la arrogancia de decirme que yo, antes de escribir o de hablar, llamara primero a La Zarzuela. Que es donde no hay que llamar nunca.

Lo sucedido en Palma, no es nuevo. La propia doña Sofía le ha reconocido a unos familiares “Letizia no me deja ver a mis nietas” y éstas, en el colegio, “mamá no nos deja ver a la abuela”.

La actitud de Felipe es la que viene teniendo desde hace mucho tiempo ante los desplantes y salidas de tono de Letizia. Pero debe tenerle tanto, tanto miedo que prefiere callarse aunque no mirar para otro lado, como ha sucedido en la catedral de Palma.

Después de este incidente del pasado domingo, del que se han hecho eco todas las televisiones europeas y las redes sociales, pienso que ella lo tiene mucho más difícil que hasta ahora, donde no era bien recibida en las cortes de la vieja Europa, donde ella se encuentra muy incómoda, como se ha visto en alguno de estos viajes, donde prefirió hospedarse en un hotel que en los palacios reales.

Estoy seguro que el rey Juan Carlos estará arrepentido de haber acudido a Palma, con motivo de la Pascua. Si lo llego a saber, no vengo, pensaría. Su expresión era de total perplejidad y tristeza al ver lo que allí estaba sucediendo. Lo mejor que ha dicho, refiriéndose a Letizia, ha sido “Es una chica muy lista” … y muy mal educada, digo yo, muy violenta y no buena persona.

Cierto es que la familia de doña Sofía nunca la ha tragado y se ha puesto de manifiesto por las declaraciones de la mujer del primogénito de Constantino que ha declarado al periodista Martín Bianchi: “Ninguna abuela se merece este tipo de trato…. Ha mostrado su verdadera cara”.

De seguir así, esta muchacha se carga a la monarquía.

https://www.republica.com/reino-de-corazones/2018/04/03/1176/
 

Los monárquicos al creer en el estatus de la familia real, en el protocolo que se ha de seguir, en los títulos hereditarios, en los reyes consortes que tienen que convencer a un pueblo, en súbditos y plebeyos, etc. quizás exigen cierto comportamiento y les molesta esto porque supongo que creen que puede dar una mala imagen de la corona respecto al resto de las coronas, no se ajusta al protocolo que han de seguir, etc.

Los movimientos anti monárquicos no quieren ni corona, ni Reyes, ni familia real así que da igual la posible mala imagen porque aunque lo hiciesen muy bien lo que se quiere es votar una jefatura de Estado, que esta no sea hereditaria y que no viva una familia de ello (sean Borbones o García).
Y si es cuestión de criticar a la corona es más fácil hacerlo sobre otros temas que todos sabemos que sobre esta trifulca.
Esto queda en una anécdota de la que reírse. Que Sofía, Letizia o Leonor se ajusten o no a lo que se supone que se espera de una reina es irrelevante porque se rechaza la figura de Reyes y Reinas. Lo que se quiere es que esta gente deje de comer de los presupuestos del Estado, no el que se lo ganen con x actitudes.

Y yo si extrapolo a una familia normal me parece una ida de pinza total, pero anda que no tienen movidas absurdas las familias. Y en una familia normal no me parece correcto que se cuestione lo que dice la madre respecto a los hijos. Dos veces. Y en público.
Es que me suena tan artificial la palabra de rey/reina que quizás por eso no veo la bomba que puede suponer esto en ese ámbito, pero para mí es una abuela que no respeta primero a la señora que saluda y segundo a la madre de las crías y una madre que se pone chula en plan aquí se hace lo que yo diga.
 
Ver el archivo adjunto 697458

La imagen está borrosa pero hice una captura de pantalla del momento del jalón de oreja y fue LETIZIA!

Pensé que era idea mía el jalón de orejas. Es que veo que muchas critican a Leonor y la verdad siento que estaba entre sonreir a las cámaras u obedecer a su mamá después del pequeño jalón en la oreja. Digo esto porque antes del jaleo, ella esta sonriendo hacia donde está la cámara y me da la impresión que una vez que Leticia se acerca, ella como que le indica que se van a tomar foto.

Igual es idea mía.
No imagino el escándalo que se está dando por España con semejante desplante a Sofía.
 
cotis no exagero, el video traspaso fronteras y la lety quedo peor que chaleco de mono.
Cierto en mi país que solo pasaron noticias de los reyes cuando fue la boda y la coronación, ha sido la noticia porque si se noto el desplante. Por mas que como leí atrás, la abuela haya querido tomarse la foto cuando la nieta saludaba a alguien, que feo jalonearse asi, y luego a la salida la princesa mas que estar pegada a su mama va donde el papa y los abuelos...no se pero creo que Letizia y es mi percepcion, en el afán de ser reina y formar a otra reina heredera, ha alucinado mucho y me parece que es super estricta con las niñas y las veces que las acaricia en eventos públicos me parece todo estudiado. Ojo, no digo que no las quiera y no sea cariñosa en privado, pero en los eventos me parece algo falsa. Como dije no se que tan grave sea el problema entre ambas o porque se suscito, pero no era para comportarse así frente a cámaras. A estas alturas, pensaba que la señora sabia contenerse.
 
Jajaja me parto con Peñafiel, desatado..al final el espectáculo de Palma está valiendo para que todos enseñen sus “true colors”, hartos de callarse para tapar a una impresentable. Lo peor para letis no ha sido el bochorno de la escenita, es la cascada de gente cobrándose deudas pendientes
 
Estamos de acuerdo, pero entonces si no hay fotos, porque posa antes con la Abuela y las niñas? Porque la foto es lícita solo si Letizia está en ella? de que tiene miedo, de que las pellizque? De que les hable mal de ella al oído esos 3 segundos? Entiendo tu criterio, lo que no creo es que sea el que aplica Letizia.


No sé contestar a eso, no sé sus motivos... Sólo creo que se debería seguir las directrices de la madre y quizás en la próxima hablarlo antes, consultarlo antes...
Los motivos que tiene para hacerlo no lo sé. Igual son un sin sentido de motivos pero es que es su madre!
 
Back