Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

Pero por qué la "reina madre" no es nadie para impedir que la "reina abuela" se tome unas fotos con las niñas? Si hay alguien que ha de tener el poder para ello es ella que es la madre!!!! Ni siquiera se sabe el motivo, lo que se ve es una señora caprichosa que insiste a pesar de que la madre no quiere.
Le tenéis más manía a Letizia que cualquier republicano xD
En general cuando una abuela dice blanco respecto al nieto y la madre dice negro...es blanco????
Si esto produce una crisis en la corona (que no lo creo) no me apenaré pero es que es surreal que sea esto lo que lo provoque con todas las que han armado!


No le tengo mania a quien no conozco. Ni soy Monarquica ni Republicana.No me conoces.No me analices.
Soy libre de decir lo que veo en el video, igual que tu tienes tu libertad de expresion.
 
Perdona. la Reina sofía no es española de origen. Lo siento,es así. Siempre se ha mantenido un poco distante y fria de nosotros. Yo eso lo he vivido, es mi opinión y mi vivencia. De todas formas, sí es verdad que lo ha hecho lo mejor posible, pero Letizia es tambien nuestra reina.
Creo que no las conocemos a las dos a fondo para opinar.
Mía desde luego no, toa pa ti :)
 
FICTICIA sabotea todo el rato los intentos de la Reina por sacarse fotos con sus nietas, Leonor no tiene excusa y se quita de mala manera a su abuela de encima (se nota que no la respeta ni obedece) .. El daño está hecho, estas dos niñas son rehenes de una LOCA
 
Leti es una acomplejada y su arrogancia le pasara factura. No es querida x nadie. Ni los royals ni el pueblo.
Ni por arriba ni por abajo, ni de izquierdas ni de derechas ni ricos ni pobres, no la traga nadie y la verdad se lo ha ganado a pulso. Pocas veces las voces son tan unánimes, consigue que todo el mundo esté de acuerdo en algo :)
 
Por favor, alguien del foro lo dijo: el gesto con el hombro que hace a partir del minuto 0:23 cuando está hablando con la más pequeña. Qué le estará diciendo? Qué coxx quería tu abuela?? :ROFLMAO::ROFLMAO:
Hace un gesto como de subir el hombro donde no lleva el bolso toda chula. :ROFLMAO:


A esta mujer la he visto chula como en el vídeo y servil al principio de la historia, cuando quería que colara como la prometida ideal. No tiene término medio. No conoce la dignidad.
 
No le tengo mania a quien no conozco. Ni soy Monarquica ni Republicana.No me conoces.No me analices.
Soy libre de decir lo que veo en el video, igual que tu tienes tu libertad de expresion.
Defienden lo indefendible con tal de darle la razón a la Rocasolano. Si no le gusta que la abuela bese a las nietas en publico que se quede en palacio con el movil y los mire por TV. No va a ser extrañada. Es una ridicula, ordinaria, teatrera, soberbia, mal encarada y cutre que no está a la altura del país al que malamente intenta representar y nunca lo estará porque no le da el cuero!
 
Y si se lo impide una vez por que insistir otra y en público? Habrá que hacer caso a lo que dice la madre que sus motivos tendrá!! Y así en todas las familias respecto a sus hijos. Si la madre o el padre dicen que no hay caramelos no hay caramelos y si no hay fotos no hay fotos!
Ya bueno, esta familia no es como la de Pili la del quinto aunque desde luego lo parece, ninguna madre normal firma unas capitulaciones matrimoniales en las que en caso de divorcio las nenas son de La Corona, su guarda y custodia y su formación se las queda la casa sin posibilidad de piar. A partir de ahí no es como una madre cualquiera y bien presta que firmó que aquí estamos a lo que estamos primo.
 
La abuela quien es para fotografiarse con las nietas como monos de feria? Pues si no se llevan bien menos pantomimas ante las cámaras. Y si hay que evitar la foto se evita, debería haber tapado el objetivo de un bolsazo al mas puro estilo Pantoja. Ánimo Leti, estoy contigo ;)
Que meta un ladrillo en el choni bolso ese rosa chicle de la barbie, al más puro estilo madre de Tamara la del no cambié :D
 
Hubiera dado mucho el cante. Se hubiera notado mucho; se divorcia, se va con otra y tiene su varoncito.
Supongo que consideras más fácil armar una conspiración palaciegas entre Juan Carlos, Elena, Felipe,.Sofía,.Froilán, la prensa, rrss, cotilleando, los fotógrafos y todo TODO ESE ESFUERZO para que la toisonada no.llegue a reinar. Si son hasta crueles, le dan el Toisón, la nombran.princesa de Asturias, le cambian el nombre hasta al premio, y todo es una cortina de humo para esconder que son unos machistas y no lo quieren.
 
Normal no es nada, pero puede pasar puntualmente hasta en las mejores familias. Si cada persona que tuviese un desencuentro con una suegra/suegro se tuviese que divorciar no quedaban matrimonios.
A mi me parecer se exagera con la actitud de una y se disculpa y no se analiza la de la otra, y con lo que les pagamos ya nos podían dar mejor show.
No me molesta más Leticia de lo que me molesta Felipe, o Sofía o Juan Carlos y menos por esto. (De hecho, creo que muchos de los demás han hecho cosas peores. Sin ir más lejos declaraciones de la reina Sofia me parecen más despreciables que esta movida, y para que hablar de Urdangarines, o elefantes pero no es el tema. Si voy a Letizia peor es lo de compiyogi. Vamos que no defiendo, doy caña a todos ellos, y no me gusta ninguno por varios motivos, pero precisamente esto no lo veo relevante más allá de los memes)
Aunque no los defiendas tus argumentos no cuelan ni para darle.una.pátina de supuesta normalidad a todo esto.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
2K
Back