Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

Letizia cucaracha : Bunga bunga, no le tomen fotos a mis tesoros rubios les roban el alma!!
No hay por donde defender a la cucaracha avecindada en zarzu, todo el show estuvo mal, si iba encabritada, y quiso que todos lo pasaran mal y lo consiguió, pero el precio que tiene que pagar el calzonazos y ella es muy alto.

Pues es que aunque el bunga bunga fuese el motivo la abuela lo ha de respetar y ya lo hablarían en privado en vez de insistir en público. Supongo que esperaba que al meterla en compromiso por estar rodeados de gente y cámaras la madre se echaría atrás, pero como ninguno es normal lo que pasó es que se vino más arriba y circo hasta el verano!
 
Nada me gustaria mas que dejar de ver a esta maleducada y Leonor sin ser reina. Francamente un alivio. No puede ser peor, con la de chicas majas que hay en España, y toca esa bruja. La culpa es en el fondo de la propia Sofia por dejar a esa bruja entrar en casa.
 
Estoy ahora recordando cuando Loquizia hizo el feo de coger a las niñas y apartar a Felipe en el Palacio Real.
Aquello fue un desplante y un feo de categoría.Pero no ardieron las redes.

Pero ha sido hacérselo a Sofía y el estallido ha sido monumental.Republicanos y monarquicos.Ay,Loquizia,te has pasado de lista y a Sofía NO!Has empezado a cavar tu propia tumba.
 
Pues le han dado un buen pretexto. Creo que 9 de cada 10 entenderían la decisión. Hay ciertos niveles que es mejor no traspasarlos, y creo que esto ya llegó al límite. La otra debería ser un poquito menos atorranta y más autocrítica, aceptar que no sirve, que no le gusta y que no la hace feliz su papel de Reina y ceder. Más vale un mal arreglo que un buen pleito. No sé porqué no lo entienden, le hacen daño a sus hijas, a una nación y a ellos mismos.
Estoy de acuerdo, la gente lo entendería perfectamente. Ya hay muchos ejemplos en diferentes monarquías, el último el de Mohamed VI de Marruecos. Si Felipe en su día se pudo casar con una divorciada, hija de padres divorciados, no creyente, etc...me pregunto porqué no se puede divorciar si considera que es más conveniente para la institución que representa.
 
Pues es que aunque el bunga bunga fuese el motivo la abuela lo ha de respetar y ya lo hablarían en privado en vez de insistir en público. Supongo que esperaba que al meterla en compromiso por estar rodeados de gente y cámaras la madre se echaría atrás, pero como ninguno es normal lo que pasó es que se vino más arriba y circo hasta el verano!

Es que en privado NO LOS VE ni de lejos.
 
Ya bueno, esta familia no es como la de Pili la del quinto aunque desde luego lo parece, ninguna madre normal firma unas capitulaciones matrimoniales en las que en caso de divorcio las nenas son de La Corona, su guarda y custodia y su formación se las queda la casa sin posibilidad de piar. A partir de ahí no es como una madre cualquiera y bien presta que firmó que aquí estamos a lo que estamos primo.

Su hija va a ser la Reina de España, tiene que ir a colegios determinados y no podrá estar bajo la falda de la madre porque ella ya tiene asignada una función dentro del estado, tendrá que aprender a conducirse dentro del protocolo ... y Letizia no lo sabia? no sabia que la hija del Rey es su heredera al trono?... claro que lo sabia pero su ambición la llevó a ese matrimonio fracasado --- ahora que no venga con el cuento de sus derechos como madre, porque renunció a ellos en el momento que trajo al mundo a la hija del rey---
 
Yo lo que veo en el vídeo que le he dado repetir varias veces es que Leonor estaba bien al principio con la abuela y cuando Letizia le pone la mano en la oreja que parece mas bien un pellizco en la oreja como regañandola, la abuela le trata de quitar la mano y ahí la niña reacciona mal y es obvio, fíjense en esos detalles. Letizia provocó esa salida de la niña. No me quiero ni imaginar a esa mujer a puerta cerrada.
 
Estoy de acuerdo, la gente lo entendería perfectamente. Ya hay muchos ejemplos en diferentes monarquías, el último el de Mohamed VI de Marruecos. Si Felipe en su día se pudo casar con una divorciada, hija de padres divorciados, no creyente, etc...me pregunto porqué no se puede divorciar si considera que es más conveniente para la institución que representa.

No hay nada que obligue o ate a Felipe y yo creo que el rey va a tomar la decisión de separarse, aún es un hombre joven que puede reconducir su vida con una persona más adecuada, que entienda bien su papel de consorte y "compañera"...
 
Ha tardado dos días en salir este vídeo, pero ha arrasado desde el momento en que apareció en twitter. Esto no se lo esperaba Leticia Ortiz, que esa escena la viera todo el mundo. Y con lo pendiente que está de las opiniones de la gente, vaya día habrá pasado. A ver si se entera de una vez, entre otras cosas, de que la reina Sofia es muy respetada en España y querida por mucha gente, y que no tiene ni idea de hasta dónde ha metido la pata. Lo lejos que ha llegado esta vez. Y lo mucho que indigna lo que ha hecho.
 
Y me gustaría decir otra cosa. La reina sofia es extranjera. Si ya se que dicen que lo ha hecho muy bien y todo. Aqui, se le ha dado de todo y tambien a su familia y no hemos rechistado;pero se pasa más tiempo en londres con su familia que aqui. Además nunca se integró del todo en este pais. la Mari chandal lo mismo.
Letizia, a pesar de sus defectos y sus niñas, son españolas;, a ver si aprendemos a defender un poco más lo nuestro.
La gente extranjera que la critique en este foro o en otros que vean que nosotros no nos dedicamos a echar mierda sobre sus mandatarios y razón no nos faltaria , tratándose algunos de verdaderos genocidas.
¿Qué ha aportado Letizia?, ¿a España y a la casa real española?, Juas.

La reina Sofía ha sido la persona clave para que Juanito recuperara el trono de España y le avalara la realeza internacional, para mantener un "negocio" que heredar al hijo favorito. Ese negocio que le pareció tan goloso y apetecible a la periodista.
 
Letizia aportó la grosería de no dejarle hablar en público en su presentación. Las dos niñas (que es algo que puede aportar seguro otra mujer mejor persona) y algo de belleza y genes, las nenas son guapas.

Pero La reina sofia es la mejor reina de europa y mal que la maltraten de esa forma a sus 80 años.
 

Similar threads

2 3
Replies
26
Views
533
Back