Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

Y si se lo impide una vez por que insistir otra y en público? Habrá que hacer caso a lo que dice la madre que sus motivos tendrá!! Y así en todas las familias respecto a sus hijos. Si la madre o el padre dicen que no hay caramelos no hay caramelos y si no haya fotos no hay fotos!
Estamos de acuerdo, pero entonces si no hay fotos, porque posa antes con la Abuela y las niñas? Porque la foto es lícita solo si Letizia está en ella? de que tiene miedo, de que las pellizque? De que les hable mal de ella al oído esos 3 segundos? Entiendo tu criterio, lo que no creo es que sea el que aplica Letizia.
 
Última edición:
Letizia le da dos jalones de oreja a Leonor, suaves, de los de llamar la atención, no quiere decir que la estuviese maltratando pero lo hizo por joder, se metió en ese momento abuela-nietas por sus coxones, no fue la reina Sofia, la reina Sofia le quita la mano a Letizia porque les esta agobiando y saboteando la foto con el toqueteo de pelo a Leonor y los jaloncitos de oreja y toda la tonta que se trae la tipa esta. Es entonces cuando a Leonor, a la que le faltan algunos hervores, reacciona como una fiera con la abuela. Es obvio que esta japuta que no da puntada sin hilo saco del paso a la reina Sofia pues la pobre mujer no puede hacerse una put* foto con las nietas que tiene que venir la otra a meterse por el medio, e imagino que la persona detrás de la cámara estaría flipando en todos los colores del universo...El por que Letizia tiene esa mala idea todo el tiempo y esa maldad lo sabrá ella. Y su marido pues ha hecho su cama, ahora que duerma en ella.
Yo veo a Letizia jalandole la oreja a Leonor y por eso la niña aparta el brazo
 
Y el respeto de la abuela si la madre ha dicho que no hay fotos? Y el respeto a la señora que Sofia niña estaba saludando y Sofía abuela interrumpe? xD

Pues hace mal la madre, porque ella sabe que son personajes publicos y ella NO es nadie para
impedir que la Reina abuela quiera una foto. Sus hijas son personajes publicos y no es ella la
llamada a impedir fotos en un evento publico.

Recuerdo a Grace Kelly, Su Alteza Serenisima, en Paris,
una vez, iba ella con Estefania, de 8 anios, malcriadita, y los fotografos se agolparon para
tomarle fotos, y la chiquilla puso una cara de enojo, a lo que la Princesa Grace, su madre, suavemente
la reprendio y se detuvo tomandola de la mano para que los fotografos les tomaran la foto solicitada.
Eso es EDUCACION y saber estar.
 
Explotó la tensión entre una abuela que en noviembre cumplirá 80 años y que está harta de que la separen de sus nietas y una madre que desde que nacieron ha tomado a las niñas como escudo y piezas de su partida de ajedrez contra los borbones, las utiliza desde que nacieron, las indispone contra ellos, siempre ha querido separarlas de ellos. Las ha tomado como posesión enfermiza, es todo aberrante. Insano y propio del desequilibrio mental que tiene esta mujer.
@bethania

Un monstruo que abortó ya ni me recuerdo cuantas veces y “da a luz” a dos bebes es inexplicable...

Por qué a estas dos niñas no las abortó como a los anteriores? Porque las necesitaba vivas para sus planes.

Ella no quiere a nadie.
 
O.M.G.
5m75kjo5eicpjixyx2zqeovszgbzt6i3pw4wtarxxl0u0rzkqhjcfkkp63qjw2a.jpg
 
Por favor, alguien del foro lo dijo: el gesto con el hombro que hace a partir del minuto 0:23 cuando está hablando con la más pequeña. Qué le estará diciendo? Qué coxx quería tu abuela?? :ROFLMAO::ROFLMAO:
Hace un gesto como de subir el hombro donde no lleva el bolso toda chula. :ROFLMAO:

 
pucha yo puedo tener resentimiento de repente justificado o no, pero hacer eso delante de la prensa??? yo a veces pienso que me comporto bien siendo altanera pero me doy cuenta que estoy en error, pero vamos ella es una persona de mas de 40 años lo quiera o no representa a su pais, deberia comportarse mejor, claro la niña supongo que querra safarse para evitar mas papelon de su mama...yo pense que estaban exagerando las revistas pero viendo el video, que pena...para no contenerse que problemas tendran y el rey si se le ve incomodo al cuadrado...pobre
 
Pues hace mal la madre, porque ella sabe que son personajes publicos y ella NO es nadie para
impedir que la Reina abuela quiera una foto. Sus hijas son personajes publicos y no es ella la
llamada a impedir fotos en un evento publico.

Recuerdo a Grace Kelly, Su Alteza Serenisima, en Paris,
una vez, iba ella con Estefania, de 8 anios, malcriadita, y los fotografos se agolparon para
tomarle fotos, y la chiquilla puso una cara de enojo, a lo que la Princesa Grace, su madre, suavemente
la reprendio y se detuvo tomandola de la mano para que los fotografos les tomaran la foto solicitada.
Eso es EDUCACION y saber estar.

Pero por qué la "reina madre" no es nadie para impedir que la "reina abuela" se tome unas fotos con las niñas? Si hay alguien que ha de tener el poder para ello es ella que es la madre!!!! Ni siquiera se sabe el motivo, lo que se ve es una señora caprichosa que insiste a pesar de que la madre no quiere.
Le tenéis más manía a Letizia que cualquier republicano xD
En general cuando una abuela dice blanco respecto al nieto y la madre dice negro...es blanco????
Si esto produce una crisis en la corona (que no lo creo) no me apenaré pero es que es surreal que sea esto lo que lo provoque con todas las que han armado!
 
Back