Fallecimiento de Fran Álvarez, ex marido de Belén Esteban

No todo es operable.
A la madre le han dejado la nariz torcida. Operada sí pero la han dejado de aquella manera. La operación Andreita es mucho más agresiva.
Además, nadie está obligado a operarse por un defecto físico.
Creo que el cirujano que la opero dijo que le quedó la nariz mal porque no respetó el post operatorio, no se si se refería aque siguió consumiendo u otras conductas menos peligrosas creo que uso gafas de sol por ej. para proteger la exclusiva por ej. y se lo habían prohibido.
Creo que la operación de la hija es dura, pero los resultados son muy buenos, mejoraría mucho su aspecto, pero claro que no tiene porque hacerlo es su desicion, aunque por lo que veo no es que se sientan cómoda con su barbilla en las fotos siempre se la tapa o hace muecas para disimular, quizás lo que le hace falta es contención familiar para sobrellevar la operación que debe ser dolorosa y con post operatorio largo
 
Si el ùltimo artìculo es cierto, que mal estaba ultimamente, pobre chico. Si queria ingresar de nuevo y no lo admitieron, debia estar luchando mucho por sobrevivir. Lo del viernes por la noche me ha dejado impactada, no pensaba que estaba en ese punto.
Me parece tan triste e inaceptable que no le hayan admitido en el centro si estaba pidiendo ayuda! Ellos tienen los medios para reconocer si era un acto desesperado.
 
Juguetes rotos...pero obviamente toda la gente que ha rodeado a la Esteban (padres, familia, "amigos", ex-parejas etc) han sido mejor que ella como persona y como seres humanos ( si, incluido el "inhumano").

Pobre Fran Álvarez, juguete roto, que no tuvo tanta ayuda como otros juguetes rotos (Maradona, Julio Alberto, Jose Fernando, Paquirrín, etc etc) por ser de clase humilde.

Yo creo por eso que la Esteban no es consciente de todo el daño que ha hecho y seguirá haciendo a toda la gente que forme parte de su vida...quiero pensar eso...
 
Creo que el cirujano que la opero dijo que le quedó la nariz mal porque no respetó el post operatorio, no se si se refería aque siguió consumiendo u otras conductas menos peligrosas creo que uso gafas de sol por ej. para proteger la exclusiva por ej. y se lo habían prohibido.
Creo que la operación de la hija es dura, pero los resultados son muy buenos, mejoraría mucho su aspecto, pero claro que no tiene porque hacerlo es su desicion, aunque por lo que veo no es que se sientan cómoda con su barbilla en las fotos siempre se la tapa o hace muecas para disimular, quizás lo que le hace falta es contención familiar para sobrellevar la operación que debe ser dolorosa y con post operatorio largo

A Belén Esteban la operaron varias veces de la nariz, tú te refieres a la primera. Después con otro cirujano no pudieron dejársela bien, a eso me refiero.

Que tengas complejo no significa que quieras operarte.
 
No todo es operable.
A la madre le han dejado la nariz torcida. Operada sí pero la han dejado de aquella manera. La operación Andreita es mucho más agresiva.
Además, nadie está obligado a operarse por un defecto físico.
Cierto..nadie está obligado a operarse por un defecto físico
Pero cuando esta tipa se permite el lujo de llamar "fea ".a otra hija de jesulin ...
Pues es para hacérselo mirar.
Has de tener muy pulcra tu casa para criticar la de los demás.
 
Hola Primas, siento si molesto a alguien con este mensaje y me caen las aspas a montones, pero he terminado de leer todo este hilo y lo he terminado con un sabor muy amargo.
Por eso me pongo a escribiros este mensaje, entiendo que Belen Esteban podrá gustar mas o menos como personaje a quien la ve, yo eso lo respeto, incluso entiendo que hay personas a las que no les gusta nada... ¿pero eso da la opción a escribir aquí los mensajes tan desagradables que he leído, llenos de insultos y criticas hacia ella, por lo que se supone que haría al enterarse de la muerte de su ex?.
Todas las videntes que la insultaron y pronosticaron aquí , diciendo que haría la visita al tanarorio, exclusivas, especiales del Sábado en el Delux, ¿donde están ahora diciendo que se han equivocado y que la han juzgado mal por ese hecho en concreto?
Hay dos cosas que me han quedado muy claras hoy, en este país decir mentiras de alguien, faltar el respeto e insultar es muy gratuito y la segunda que el mayor enemigo de una mujer a veces, es otra mujer.
Que tengáis una reflexiva y excelente tarde.
 
Yo sigo pensando que hablará antes o después

Hola prima, por si te sirve de algo, estoy cuidando a una mujer mayor que todas las tardes ve Salvame y disfruta mucho con ese programa, hoy ha vuelto Belen Esteban de sus vacaciones de Tenerife con su Migue y ha dicho que ni a hablado estos días de su ex, ni va a hablar ahora que ha vuelto al diario, ni en un especial del Deluxe, ni va a hacer exclusiva en las revistas, sencillamente porque ese tema no le pertenece, que lo que tenia que hacer con la familia de Fran ya lo ha hecho sin que nadie se enterara.
 
Hola prima, por si te sirve de algo, estoy cuidando a una mujer mayor que todas las tardes ve Salvame y disfruta mucho con ese programa, hoy ha vuelto Belen Esteban de sus vacaciones de Tenerife con su Migue y ha dicho que ni a hablado estos días de su ex, ni va a hablar ahora que ha vuelto al diario, ni en un especial del Deluxe, ni va a hacer exclusiva en las revistas, sencillamente porque ese tema no le pertenece, que lo que tenia que hacer con la familia de Fran ya lo ha hecho sin que nadie se enterara.
a ver, si yo más que nada lo digo porque Belén ha dicho muchas veces eso y al final ha hablado. Su palabra vale menos que la de un político, y encima está de capa caída. Espero equivocarme, por el hijo y el padre de Fran.
 
a ver, si yo más que nada lo digo porque Belén ha dicho muchas veces eso y al final ha hablado. Su palabra vale menos que la de un político, y encima está de capa caída. Espero equivocarme, por el hijo y el padre de Fran.
Yo también espero que te equivoques prima, por el hijo de Fran por supuesto, pero por los padres de el mas todavía, hoy han dicho que la madre estaba recuperándose de un ictus y el padre de un cáncer, yo creo que ya tienen bastante esa familia con lo suyo y lo del hijo, como para continuar sufriendo.
Lo mejor que puede hacer Belen es estar callada, mínimo por humanidad hacia esas personas que un dia fueron su familia y no dar pie a que nadie abra ese melón, como dicen en Salvame porque si eso pasa, ahí no se escapa ni el apuntador.
 
Yo también espero que te equivoques prima, por el hijo de Fran por supuesto, pero por los padres de el mas todavía, hoy han dicho que la madre estaba recuperándose de un ictus y el padre de un cáncer, yo creo que ya tienen bastante esa familia con lo suyo y lo del hijo, como para continuar sufriendo.
Lo mejor que puede hacer Belen es estar callada, mínimo por humanidad hacia esas personas que un dia fueron su familia y no dar pie a que nadie abra ese melón, como dicen en Salvame porque si eso pasa, ahí no se escapa ni el apuntador.
No ha hablado, aún, querida, pero lo hará. Aún es pronto.

¿Humanidad la potorra? Ese ser no tiene humanidad, humildad, compasión, caridad, piedad, ni sabe lo que significan. Sólo le importa su migue, de momento. ¿Cuanto queda para que también le llame "el difunto"?
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
6K
Back