Fallecimiento de Fran Álvarez, ex marido de Belén Esteban

pues si, lo llamaba EL DIFUNTO, menuda tía miserable, es odiosa

pero ahí sigue, haciendo daño, destruyendo y anulando todo a su paso...
mientras tanto sus amiguitas la patiño y la gemma voceando a todo aquel que se atreva a criticar ó comentar algo de su diva, a la que le deben absolutamente todo.

ahora le dio por llamar mala madre a rocio carrasco...
¿no reclama que no se puede hablar de andreapollo porque no es un personaje publico?
tampoco lo es rocio carrasco y por sentencia judicial...
el mismo respeto que exiges para ti dalo también al prójimo.
 
Seguramente estaré equivocada, pero siempre he pensado que sigue vendiendo porque determinadss mujeres se identifican con ella. Desde el minuto 1 vendió su vida, cogió un papel de víctima con el que se ha quedado. Es un papel que cuadra muy bien con el público de Sálvame: bajo nivel cultural, mujeres mayores casadas en época franquista sometidaa al marido déspota, mujeriego y tremendamente machista. Su única vía de escape es sentirse identificadas con alguien que asuma ese papel.

Estoy de acuerdo en que en su público hay mujeres que se identifican con el papel de (falsa) sufridora .

Pero tienes que dejar la época franquista fuera, porque las mujeres de 50 se casaron, como pronto, en los 80. Y las de 40 y muchos ya no conocieron el franquismo.
Que en el cole de mis hijos hay seguidoras del Sálvame.

Sigue habiendo muchas mujeres que viven bajo el patrón de mujer egoísta "sufridora de lo suyo", que explota ese supuesto sufrimiento.

Por el contrario, ahí mismo está la Campa, con el mismo ambiente (los Janeiros y el toreo), pero luchando por estudiar y formarse.

Resumen: aunque parezca que no, también hay mujeres de la edad de Belén viviendo esa vida.
 
Última edición:
El por qué a la esteban la siguen tantas señoras, es algo que escapa a mi entendimiento. Yo pensaba como vosotras, que serían señoras que se identificaban con ella, pero no siempre ocurre así.
Resulta que mi querida suegra la adora como no os podeis imaginar. La defiende con uñas y dientes, e incluso la ve "Guapa"!!!!
Y mi suegra es profesora de primaria en un colegio de una ciudad grande. Vamos que ni es de pueblo pequeño ni nada de éso. Y su marido es un santo al que adora.

Así que sigo sin entender qué ven en ella para adorarla de ésa manera.
 
Mila Ximénez asegura que Fran Álvarez fue vetado por su ex Belén Esteban
Una de las últimas entrevistas realizada al fallecido en la revista Lecturas, el protogonista manifestaba en la entrevista que tenía un proyecto televisivo en mente que le hacía mucha ilusión. Fran quería participar en Supervivientes y la propia productora estaba muy interesado por él. Mila Ximénez aseguraba en el año 2018 que la única razón por la que el ex de Belén Esteban no participó fue por el veto que la apodada como 'Princesa del pueblo' pudo en contra de el camarero. Para Fran, era muy importante que se le conociera fuera del entorno de Belén Esteban y era un reality en que le hubiera participar. ¿Fue Belén Esteban la culpable de que su ex marido no pudo cumplir su sueño? Tristemente nunca lo sabremos ya que Fran Álvarez no se encuentra entre nosotros. DEP

 
Veto a su exmarido en vida supongo que temiendo que dijera la verdad de como es.......a lo.mejor a este hombre ese dinero lo hubiera empleado en ingresar en una clinica de privada (son carisimas 6000/7000€ al mes) para acabar de desitoxicarse...mira que bien le fue a potorra a golpe de talonario con medicacion y terapeuta privado



.
 
Ya me gustaría que Fran , tuviera guardado algo escrito , como unas memorias , un diario, etc.. con todo lo que ha vivido con esa personaja y que su familia lo sacará a la luz, pero creo que daría igual, ella lo negaría todo con la ayuda de sus secuaces , pero él ya no esta para defenderse.
 
Ya me gustaría que Fran , tuviera guardado algo escrito , como unas memorias , un diario, etc.. con todo lo que ha vivido con esa personaja y que su familia lo sacará a la luz, pero creo que daría igual, ella lo negaría todo con la ayuda de sus secuaces , pero él ya no esta para defenderse.
Seguro que la familia de Fran sabe perfectamente cómo es esta tía. Pero de momento no se han pronunciado nunca y seguramente no lo hagan. Se ve que son más decentes y que no se venden por dinero.
 
le importa todo un comino, salvo ella misma y seguir cobrando.
Y este tema lo utilizara para rentabilizarse y hacer cash a cargo de la desgracia ajena como siempre ha hecho.

ahora resulta que la noticia es como está belencita, y no como está la familia de fran.

A mi me parece lo mejor de la historia, que sea la protagonista Belén y no Fran, así la familia puede vivir su duelo mas tranquilos mientras el foco mediático se centra en ella.
 
A mi es que la Esteban me parece un parásito social. Una garrapata . Una vergüenza que alguien pueda vivir cual chupoptera a papi de rey.
Ahora bien, el problema no es que existan garrapatas , el problema es que alguien vea Sálvame.
Si desenchufamos s la tele , el programa se va a tomar por c .
 
Estoy de acuerdo en que en su público hay mujeres que se identifican con el papel de (falsa) sufridora .

Pero tienes que dejar la época franquista fuera, porque las mujeres de 50 se casaron, como pronto, en los 80. Y las de 40 y muchos ya no conocieron el franquismo.
Que en el cole de mis hijos hay seguidoras del Sálvame.

Sigue habiendo muchas mujeres que viven bajo el patrón de mujer egoísta "sufridora de lo suyo", que explota ese supuesto sufrimiento.

Por el contrario, ahí mismo está la Campa, con el mismo ambiente (los Janeiros y el toreo), pero luchando por estudiar y formarse.

Resumen: aunque parezca que no, también hay mujeres de la edad de Belén viviendo esa vida.
Sí, las hay, pero afortunadamente mucho menos que antes. Siempre lo habrá, pero ahora ya depende del contexto social y familiar de una persona, no por imposición de un mando.
 
Algo de esto hay, pero yo creo ( tb puedo estar equivocada) que sobre todo es alguien a quien odiar. El personaje rastrero y odioso en el que volcar las frustraciones sin que esté "mal visto". Una especie de punching ball nacional en el que descargar la ira con el consenso de todo el mundo. Tal y como están las cosas políticamente hablando, con odios tan fuertes que hasta enfrentan familias, el odio a BE une, no separa. Ese es su papel. Cuando pase el tiempo de odio (son ciclos, esto tiene que pasar!!) ya no servirá de nada y la tirarán a la basura.
Yo también lo he pensado. Por eso creo que despierta esa repulsión. Por una parte, la frustración de mujeres sometidas y por otro el desacuerdo de mujeres libres que repudian este comportamiento. No sé prima. Un beso
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
85
Visitas
5K
Back