Fallecimiento de Fran Álvarez, ex marido de Belén Esteban

claro, yo lo he traido de twitter, creo, mira ya de paso te dejo a la madre que nunca ha hablado

Ver el archivo adjunto 1325379

Hace un tiempo puse la portada de "Jesulin me maltrata" pero no la encontraba por ningún lado
Posteriormente ella misma decía que había mentido

Luego están los DEC en los que Maria Patiño insinuaba sin tapujos que la Campanario pegaba a la niña y la maltrataba. Han pasado muchos límites


Para las no denuncias hay que ponerse en contexto. En aquella época si decían algo se les tiraban como hienas encima
Aparte que Jesulin siempre me ha parecido un dejado por esa parte, debió corta más de de raiz, supongo que no le compensó meterse en una guerra

Este chico Fran bastante tenía con lo suyo y estaba totalmente sometido a la relación. Ese Deluxe para pedir perdón lo describe todo, era una persona debilitada psicológicamente
No veréis al tal Miguel pedir perdón de esa manera por los cuernos que le metió
 
Hace un tiempo puse la portada de "Jesulin me maltrata" pero no la encontraba por ningún lado
Posteriormente ella misma decía que había mentido

Luego están los DEC en los que Maria Patiño insinuaba sin tapujos que la Campanario pegaba a la niña y la maltrataba. Han pasado muchos límites


Para las no denuncias hay que ponerse en contexto. En aquella época si decían algo se les tiraban como hienas encima
Aparte que Jesulin siempre me ha parecido un dejado por esa parte, debió corta más de de raiz, supongo que no le compensó meterse en una guerra

Este chico Fran bastante tenía con lo suyo y estaba totalmente sometido a la relación. Ese Deluxe para pedir perdón lo describe todo, era una persona debilitada psicológicamente
No veréis al tal Miguel pedir perdón de esa manera por los cuernos que le metió
Esa estaba buscando yo, la de " Jesulin me maltrata" y no he conseguido encontrarla tampoco!
 
Jesulin permitió que su hija pequeña creciera con dos drogadictos y alcohólicos.
Pudo haberla sacado de ahí y no le dio la gana
André aha vivido toda su infancia y adolescencia rodeada de drogas
 
pues anda que esta portada no era para denunciarla y nada, yo no lo entiendo

Ver el archivo adjunto 1325286

Ver el archivo adjunto 1325292
Esa estaba buscando yo, la de " Jesulin me maltrata" y no he conseguido encontrarla tampoco!

En la que has puesto está en la ventana entrecomillada con sus declaraciones y el posterior perdón reconociendo que mintió
Menos mal que reconoció ella misma que se inventó eso, sino sus fans más acérrimas seguirían erre que erre en que nunca miente

Dijo que jesulin le dijo que se divorciaba de la campanario si ella volvía con él, todo esto en la funeraria con el cuerpo presente de su padre
Es todo tan delirante que no hay por donde agarrarlo
 
Hace un tiempo puse la portada de "Jesulin me maltrata" pero no la encontraba por ningún lado
Posteriormente ella misma decía que había mentido

Luego están los DEC en los que Maria Patiño insinuaba sin tapujos que la Campanario pegaba a la niña y la maltrataba. Han pasado muchos límites


Para las no denuncias hay que ponerse en contexto. En aquella época si decían algo se les tiraban como hienas encima
Aparte que Jesulin siempre me ha parecido un dejado por esa parte, debió corta más de de raiz, supongo que no le compensó meterse en una guerra

Este chico Fran bastante tenía con lo suyo y estaba totalmente sometido a la relación. Ese Deluxe para pedir perdón lo describe todo, era una persona debilitada psicológicamente
No veréis al tal Miguel pedir perdón de esa manera por los cuernos que le metió
En tuiti no hay día que no le pongan la foto de la portada jejeje
Es muy muy mentirosa. Lo único que hizo la campa fue pretender llevarla a un endocrino porque la veía un poco más.gordi de más. No me meto en si esta bien o mal? Yo ahora a la cría la veo bien
Todavía me.acuerdo cuando cada vez se intentaba decir algo bueno de jesulin su comentario era LA NIÑA HABLA. como indicando que su hija iba para su cada contando barbaridades. Con la.comedura de tarro que debía llevar desde casa y su necesidad, evidente, de agradar a su mamá...no os acordáis cuando dijo que no la habían invitado a la.comunion de la hermana???yo estoy segurisima que mentía y que el padre calló para protegerla
 
En la que has puesto está en la ventana entrecomillada con sus declaraciones y el posterior perdón reconociendo que mintió
Menos mal que reconoció ella misma que se inventó eso, sino sus fans más acérrimas seguirían erre que erre en que nunca miente

Dijo que jesulin le dijo que se divorciaba de la campanario si ella volvía con él, todo esto en la funeraria con el cuerpo presente de su padre
Es todo tan delirante que no hay por donde agarrarlo
O cuando estaba el en el hospital fastidiadisimo y la otra contando que pidió verla...y luego resulta que lo que había pedido era ver a su hija (a la que se supone que no quiere) y belen becerra con que se la llevaba ella
 
O cuando estaba el en el hospital fastidiadisimo y la otra contando que pidió verla...y luego resulta que lo que había pedido era ver a su hija (a la que se supone que no quiere) y belen becerra con que se la llevaba ella

Mira ésa podía ser hasta más creíble. Podía querer verla pero por su hija que tenían en común

Pero lo de años después decirle que si ella volvía con él se divorciaba.... delante del cuerpo del abuelo. Esa bola ya es de un delirio absoluto
 
Mira ésa podía ser hasta más creíble. Podía querer verla pero por su hija que tenían en común

Pero lo de años después decirle que si ella volvía con él se divorciaba.... delante del cuerpo del abuelo. Esa bola ya es de un delirio absoluto
No si lo grave es que ella decia que quería verla a ella y no a la cría. Con un par
Y el reloj de oro del jeque árabe???madre mis que fantasia
 
Este chico estuvo muy colgado hace milenios por la Esteban guapita del barrio. La ayudó en sus ingresos diabéticos después de la separación del torero.... Había imágenes de sus visitas a los hospitales....
Luego se fueron juntos al infierno, bien juntos.... La Esteban no era ninguna víctima de el, el de ella? No sería la primera persona que acompaña a su pareja en algo y termina más enganchada que quien le metió....Quien sabe? Lo que si ha sido es decente. Él y sus padres y hermanas.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
6K
Back