Fallecimiento de Fran Álvarez, ex marido de Belén Esteban

Fran , me parecía buen tío.Me daba la impresión de que Belén le utilizaba.Que estuvo con él mientras él le daba lo que necesitaba.
Creo que se aprovechó de que era buena persona.Pobrecito.DEP.
 
Primas, ¿el bar era suyo?. Esque andando en lo que andaba estar trabajando en un lugar así dudo que le ayudase la verdad. Debió cambiar drásticamente, de trabajo, de casa, etc... es que es un proceso, duro pero es como se debe empezar un cambio. Obviamente haría sus intentos pero en vano porque si en proyecto hombre como ya han dicho una de las últimas veces le rechazaron sería por algo... en fin, que ya nada tiene vuelta de hoja pero da pena ver ese trágico final, Y por otro lado no quiero ni imaginar el calvario que pasaría su familia..., se ha dicho que el padre está enfermo y la madre recién salió de un ictus..., es increíble como se ceba la vida con algunas personas.
 
La fuerza de voluntad mueve montañas, el apoyo emocional de personas cercanas también debe ayudar, por aquel entonces la hija era pequeña por lo que tendría ese aliciente en salir de todo eso... Y luego está el dinero, que ayuda y mucho. Se metería en las mejores clínicas y con ello estaría bajo los mejores médicos. No se, la verdad daba autentico terror, no creo que podamos hacernos una idea de como toco fondo pero casi viendo esas imagenes suyas donde parecía una zombie. Sea como sea a mi me cae rematadamente mal pero no dejo de reconocer que lo que hizo fue encomiable.
Absolutamente de acuerdo. Tengo que reconocer que yo no daba ni un duro por ella.
Y creo que todo el dinero que tenía esta vez jugaba en su contra, y no a su favor.
 
Absolutamente de acuerdo. Tengo que reconocer que yo no daba ni un duro por ella.
Y creo que todo el dinero que tenía esta vez jugaba en su contra, y no a su favor.
Cierto... el dinero ayuda si tienes cabeza. Pero por lo general cuando es demasiado llega a corromper. A mi siempre me ha dado palo eso, debe ser que han visto tanto y han tenido de todo que necesitan cosas más heavys. Lo peor es que la cocaína es sabido que lo usan personas con poder y dinero, vaya que no se mete ningún mindundi porque es cara. Todavía no salgo de mi asombro con este titular...

 
Uf, con el juego...y las ciudades llenándose de sala de juego, que ahora parece que quieren poner algo de control pero entre los salones de juego e internet, que mal lo tiene el que tiene esa adicción
No solo, pero el mecanismo de la adicción si lo es y esa predisposición es genética y hereditaria. Es decir, habrá personas que tengan unos años locos de juventud, experimenten por diversión y salgan sin ser adictos y otros lo serán, habiendo consumido en los mismos ambientes y en las mismas cantidades, porque como dije antes, hay personas a las cuales ciertas sustancias tienen la llave que encaja en su cerradura. El mecanismo de la adicción es muy complejo, influyen muchos factores, pero esa pulsión primera que te incita a hacer algo, que es casi animal, que te va a hacer sentir una satisfacción momentanea y te va a traer muchos problemas, lo sabes y no sabes como evitar ese arrebato que se escapa de tu lógica.

En el juego se ve muy bien como funciona el mecanismo, mucho mejor que en el alcohol o las drogas porque éstas alteran el estado de consciencia y se achaca a esto muchos de los problemas, pero en el juego la gente está sobria y limpia de drogas. No habéis visto en vuestras ciudades a señoras de la edad de vuestras madres salir con el carro de la compra por la puerta de atrás de los bingos? Cual es la causa para que hagan eso? Divertirse gastando un dinero que no tienen, endeudarse, mentir a sus familias ...? Eso es diversión? Por supuesto que no, es una pulsión que sienten por un mecanismo muy complejo que libera tensiones, que crea satisfacciones momentáneas, que les evade de su realidad por segundos ... Por supuesto que se puede salir, hay buenísimas terapias, pero esto no es tan fácil como no lo hago porque no quiero y racionalizándolo me curo.
 
Jamás para un padre será un alivio la muerte de un hijo.
Jamás.
Te puedes caer tres veces,no importa que hayas caído tres veces.
Lo importante es que te levantes la cuarta,des la mano a quien te la ofrezca y luches.
Que jamás se rinda nadie.

Hay que ser muy fuerte y valiente para superar ciertos problemas.
Mezclar adicciones y depresión es muy duro
De propios padres e oido yo decir que por lo menos ahora sabían dónde estaban y que descansaban (tanto el finado como ellos).
Tiene que ser muy duro que tu hijo no vuelva a casa y no sepas dónde está, si está bien, dónde está durmiendo, si habrá comido, si pasará frío, si estará muerto tirado en cualquier esquina,... así hasta que vuelve a aparecer por casa.
Creo que hay padres que pierden la esperanza de verlos recuperarse qué ven que para sus hijos es imposible y la muerte, tristemente, es un alivio aunque el resto de su vida le lloren, añoren el niño maravilloso que en algún momento fue y se sigan culpando por lo que creen que pudieron hacer mal o por cuando se pudo ir todo al traste.
Muy triste todo.
 
Ya, pero por qué no dio una exclusiva en un Diez Minutos, o Semana?
Porque legalmente ella le amenazo con denunciar si hablaba de cuando estuvieron casados ...y el era debil de caracter....y sabia que ella tenia dinero suficiente y una cadena de tv para apoyarla ......creeis que ella no le recalcaba que se fijase en lo que le hizo durante años a jesulin las mentiras y acoso al que lo sometio y ella salio indemne...que el lo vio todo eso en primera persona ...como para tomarte a broma las amenazas del sapo
 
Lo que encuentro asqueroso es que Aurelio Manzano que decia ser gran amigo de Fran , en lugar de acudir a consolar a la familia de Fran , se paso toda la tarde del domingo participando en un programa de TV5 hablando de Fran.
Fran no dudo era buena persona, pero era un drogadicto y como tal tenia sus "cosas" al igual que otros drogadictos. A su problema se añadia que no se aparto jamas de su entorno habitual por lo que a pesar de sus ingresos para rehabilitarse en cuanto tenia un permiso regresaba a su entorno y recaia.
Da mucha pena, pero la culpa no es de nadie, ya que este comportamiento es el habitual en los drogadictos, mas cuando entre sus adicciones estaba el alcohol, bebida que combinada con otras cosas suelen ser un coctel letal.
Durante un tratamiento de rehabilitacion un adicto jamas debe estar solo, siempre tiene que tener cerca a alguien que lo vigile constantemente, y por encima de todo estar lejos de quienes pueden suministrarle alcohol o cualquier tipo de droga.
Fran era experto en eso de estar trabajando y de repente desaparecer dos o tres dias sin que nadie tuviera noticias de el, se colocaba y no aparecia hasta que se le habia pasado el colocon, mientras estaba colocado ( de juerga en el argot ) hacia cualquier tonteria ( discusiones, mujeres etc etc ) y parece ser por lo que el mismo habia dicho que luego se arrepentia.
Es una lastima, al final su cuerpo ha pasado factura al desmadre de tantos años.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
6K
Back