Fallecimiento de Fran Álvarez, ex marido de Belén Esteban

Pues supongo que si estaba en un proceso de desintoxicacion y habia estado un tiempo sin consumir, con cualquier cosa que se haya metido por poca cantidad que sea el cuerpo no lo soporta y pasan este tipo de cosas... que no lo se eh, es una suposicion nose cual es la causa de su muerte...
 
Que horror... a mi ese chico siempre me dio lastima. Parecía muy educado y humilde, no me pareció nada justo cuando quisieron hacerle culpable de los males de la Esteban.
Ahora ya fallecido que reine la hipocresía que ya todos dirán, pobre Fran... y bueno fue... ?
 
Me he quedado de piedra... DEP

Asco y repugnancia como lo van a tratar en "Salvame" y derivados, y el beneficio mediatico que va a sacar de ello la Potorra, verguenza le tenia que dar, como le puso, de vuelta y media, cuando ella sabe mejor que nadie., que es ser un cocainomano, etc...en fin, otra victima, los bichos siguen adelante.
 
Pobre chico, nunca le dieron voz para expresar su malestar , le cerraron las puertas de tele5 , por deseo de su abominable esposa, él llevaba tiempo queriendo ir a supervivientes y no lo dejaron, que pena , ahora los buitres alimentarán sus contenidos a costa de un pobre hombre.
espero que no le den cuartel al sapo , por respeto a la familia
DEP
 
La pena , además de su muerte, es cómo van a rentabilizarla los que antes le despreciaron.
Pues si, de este chico se jactaban a decir que le metía cosa mala a la coca mientras que de la Esteban decían que estaba malita y era igual o peor de drogadicta que el. La diferencia era que ella manejaba hilos y el no. De verdad que asco, si ya me caía mal la potorra ahora peor ??‍♀️
 
Pues si, de este chico se jactaban a decir que le metía cosa mala a la coca mientras que de la Esteban decían que estaba malita y era igual o peor de drogadicta que el. La diferencia era que ella manejaba hilos y el no. De verdad asco, si ya me caía mal la potorra ahora peor ??‍♀️
Yo pensaba que su adicción era al alcohol, no sé por qué...
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
85
Visitas
5K
Back