Fallecimiento de Fran Álvarez, ex marido de Belén Esteban

Aurelio está diciendo que las rupturas entre Fran y BE eran reales pero las reconciliaciones tenían que coincidir con las apariciones de BE en la tele por orden de Toño
 
"Son momentos muy duros para Belén Esteban", dicen.
El niño en el bautizo y el muerto en el entierro.
Si al final van a vendernos que por la que tenemos que sentir pena es por ella, no te jode...
Como si lo viera ?
Vaya por delante que no la he aguantado nunca. Pero estoy segura de que debe haberse quedado blanca si alguna vez lo quiso. Es un hachazo, la verdad. Yo misma no me lo podía creer y no lo conocía de nada...
 
Bueno la hija de Belen Esteban cuando era menor llamaba Poni a la campanario por redes sociales, que no deja de ser la madre de sus hermanos por mucho que no se lleven. Belen Esteban directamente llamó FEA a Julia Campanario cuando no tenía ni 10 años y se rieron todos a carcajadas en el programa. Para que veas como son

Aunque en eso estoy contigo. A los de la piara sin problema pero a sus hijos nunca los he mentado con mote, es el respeto que ellos no aplican a hijos y familias de otros
Para mí los niños son sagrados en todos los sentidos. A los mayores si que hago bromas,pongo motes y confieso que algunas veces me río de algunos personajes
 
Vaya por delante que no la he aguantado nunca. Pero estoy segura de que debe haberse quedado blanca si alguna vez lo quiso. Es un hachazo, la verdad. Yo misma no me lo podía creer y no lo conocía de nada...
Me gustaría pensar eso.. pero hay personas que sorprenden de la frialdad no se aún que sea por cariño.. por haber sido parte de la vida de tu hija.. un minimo de sentimiento de pesar..
 
Qué triste noticia, un hombre todavía joven, con un hijo que todavía le necesita y con padres que no están preparados para ver partir a un hijo primero! Muy triste todo y yo que pensba que de la pareja Fran era el más lúcido, pero parece que también era el más débil, pobre hombre QEPD.
La Potorro si le queda un ápice de humanidad no debería ni nombrarlo, como decía una forera, si en un momento cuando ya no le convenía usarlo ni quería ni oir hablar de él ahora pues que sea consecuente y no se haga parte del circo macabro y sin respeto que la piara sálvame debe estar preparándo!
 
Última edición:
Pobre chico, a mí a pesar de sus adicciones siempre me pareció que tenía un fondo noble, desde luego que si ha sido un su***dio, como se habrá tenido que sentir el hombre para dar ese paso siendo tan joven, teniendo unos padres y un hijo...
 
Que las cámaras le intimidaban.
Y que se encontraron en un juicio con BE hace poco donde él iba de testigo y que no se saludaron.
 
Me gustaría pensar eso.. pero hay personas que sorprenden de la frialdad no se aún que sea por cariño.. por haber sido parte de la vida de tu hija.. un minimo de sentimiento de pesar..
A mí la potorra no me parece una tía fría. Me parece egoísta, egocéntrica e intensa. Pero no fría.
 
Vaya por delante que no la he aguantado nunca. Pero estoy segura de que debe haberse quedado blanca si alguna vez lo quiso. Es un hachazo, la verdad. Yo misma no me lo podía creer y no lo conocía de nada...
Sí, entiendo lo que dices.
Tal vez por escrito no suena tan repugnante como a mí me ha sonado oírlo por la tele. Me explico mejor: Para empezar, supongo que la familia de Fran no va a abrir la boca. Entiendo que T5 se vaya a buscar a Belén a la puerta de su casa (que es dónde estaban) para buscar sus primeras declaraciones porque es T5 y porque ella es ella, y para montar el paripé que montan siempre de que son periodistas, tienen que cubrir la noticia y se trasladan a uno de los focos de interés, como si les fueran a dar un Pulitzer por hacer esa mierda.
Ahora, por ejemplo, ya están subiendo los ilustres colaboradores de Viva la Vida a Belén a los altares, contando todo lo que intentó ayudar al fallecido. O sea, van a acabar haciéndola protagonista a ella. A eso me refería.
Por eso la frasecita de marras de "Son momentos muy duros para Belén Esteban" me ha sonado como una patada en el higadillo.
 
Última edición:

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
6K
Back