Fallece Karl Lagerfeld

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Se acaba una época desde luego. Sobre el legado, el genio, etc...pues me voy a mojar. Hace 30 años nadie daba un duro por él,pero con todo respeto,Chanel es la cosa más aburrida qué hay, no me gasto yo un duro en esa marca ni de coña.
Llénenme de cruces pero es todo exactamente igual, cambiarán el color o los detalles pero está todo visto,para mí es una marca aburridísima y repetitiva.
Humilde opinión.
Totalmente respetable, para gustos colores, si a todos nos gustase lo mismo sería aburridísimo. De todas formas como fanática de Chanel te diré que mantener viva una marca de diseño cuando ya ha muerto la diseñadora es muy difícil, tienes que ser repetitivo porque si usas elementos nuevos ya no es la marca de esa diseñadora por eso el gran mérito de este hombre fue innovar dentro del margen que tenía. Por eso todos acaban creando su propia marca porque sino están muy limitados.
 
qui-tait-jacques-de-basher-le-compagnon-de-karl-lagerfeld-par-qui-le-scandale-est-arriv-body-image-1496156477.jpg

Unos decían que era un dandy, otros que un personaje de Proust....
 
Se acaba una época desde luego. Sobre el legado, el genio, etc...pues me voy a mojar. Hace 30 años nadie daba un duro por él,pero con todo respeto,Chanel es la cosa más aburrida qué hay, no me gasto yo un duro en esa marca ni de coña.
Llénenme de cruces pero es todo exactamente igual, cambiarán el color o los detalles pero está todo visto,para mí es una marca aburridísima y repetitiva.
Humilde opinión.

Sí, es repetitiva, pero es que es una marca pensada para sus clientes, no para ser popular, ni innovadora, ni vanguardista. Es una marca popular en el sentido que todos saben que existe y la ven como un símbolo de pertenencia, de estatus, pero no está pensada para el consumo masivo. Dentro de todo, en Chanel se conseguía de todo, lo que pasa es que siempre volvía a sus clásicos: las perlas, las camelias, el traje sastre, la chaqueta de Tweed, el bicolor, las rayas marineras... Y volvía a esos clásicos, porque fue lo que hizo famosa a su creadora. La gente que compra Chanel quiere verse como Gabriele Chanel, pero con un toque moderno.
 
Totalmente respetable, para gustos colores, si a todos nos gustase lo mismo sería aburridísimo. De todas formas como fanática de Chanel te diré que mantener viva una marca de diseño cuando ya ha muerto la diseñadora es muy difícil, tienes que ser repetitivo porque si usas elementos nuevos ya no es la marca de esa diseñadora por eso el gran mérito de este hombre fue innovar dentro del margen que tenía. Por eso todos acaban creando su propia marca porque sino están muy limitados.
de hecho él decía que tenía que innovar y ofrecer algo nuevo si quería que la gente soltase dinero.....yo creo que al menos era de las casas de moda que vestía sin convertir a las mujeres en mamarrachos, ni en princesitas disney
 
Yo creo que era bastante intratable, a mi no me hubiera gustado haberle tratado la verdad, pero de esa insolencia salió el genio, válido para su personaje. He leído entrevistas suyas y me sorprende que tengamos opiniones en común, cosa que de este hombre no me hubiera imaginado nunca. Vestía de manera exquisita a las mujeres, por eso mismo no creo que las odiara ni muchísimo menos como algunos creen, sino todo lo contrario, en sus desfiles sólo paseaban las mejores y más bellas. Encima ayudó a Claudia siendo un gran mentor para ella allanándole el camino considerablemente. Podría ser insufrible, creo que lo era, pero no se me hace una mala persona o al menos no me lo transmitió nunca.
Es que dudo mucho que odiara a las mujeres, de otra manera las hubiera vestido como adefesios (es una forma de hablar). No me cabe duda que era uno de los mejores modistos/diseñadores o como quieran ellos mismos llamarse pero caray!!!!! insisto en que me caía mal.
Que fuera un genio (que seguramente sí lo era) me da igual.
Es que me hace mucha gracia eso que se suele decir que detrás de un genio es seguro que hay alguien con mucha sensibilidad...............
Hasta el moño de tantas chorradas.
No lo digo por ti ni por nadie del hilo pero es que de estas me encuentro muy a menudo.
 
Se acaba una época desde luego. Sobre el legado, el genio, etc...pues me voy a mojar. Hace 30 años nadie daba un duro por él,pero con todo respeto,Chanel es la cosa más aburrida qué hay, no me gasto yo un duro en esa marca ni de coña.
Llénenme de cruces pero es todo exactamente igual, cambiarán el color o los detalles pero está todo visto,para mí es una marca aburridísima y repetitiva.
Humilde opinión.
A mí tampoco me gusta Chanel. Sus diseños hacen parecer a la mujer como un refrigerador.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back