Fallece Fernández Tapias


A mí estas parejas,señor mayor y millonario con chica joven y mona,me parecen tan interesadas por ambas partes... 😜
Es un negocio a dos bandas ....el abuelo pone a su lado una joven guapa...y ella que era modelo de segunda pues vivir ....de verdad te enamora un señor 35 años mayor ...no me lo creo ...si soy muy mala
 
La oportunista de turno:
Primas, que alguien me corrija.
Yo, lo que recuerdo, era que ella estaba con Cayetano cuando salieron las fotos.
Mar y Fefé ya habían terminado.
 
Debe ser de las parejas con mas diferencias de edad en ESPAÑA pero ahora q no empiecen estamos costernados y muy afectados a ver tiene mas de 80 años lleva fuera de la vida social años pq estaba mal mal incluso ya habia tenido avisos serios.....hombre mas q sorpresa o consternacion estas mentalizado para el desenlace.
Ahora han cogido el relevo la Suni y el Poncio.
 
Dos de los hijos que le han quitado años de vida a su padre. Faltan 2(sin contar los de Nuria y a Juan Carlos, que era su mano derecha y el que actualmente dirige las empresas)
Ver el archivo adjunto 3269044
En realidad cuando cambia al presidente de su empresa por otro hijo ese hijo tambien se mete en la demanda de incapacidad con los hermanos q es lo q le da credibilidad al asunto y a los hijos .Las Campos y el entorno de Nuria hablo de ambiciosos y mala gente pero es q el hijo supuestamente beneficiado se alineo con los hermanos no con Nuria ni con los hijos de Nuria.
 
Sabéis lo que es tener al.lado un hombre enfermo de 84 años?...cuando la gente dice está muy enamorada me quedo muerta....un hombre de esa edad tiene mil achaques,camina despacio ,se le escapa el pis ,le tienen que ayudar a ducharse... Nuria 54/ 55...por favor....


Pero ella no lidiaba con sus achaques y lidiar con un esposo achacoso le quita el amor hasta a las esposas de la misma edad, con 50 años de matrimonio encima. Nuria tenía gracias a él una vida espléndida y si la trató bien, además de darle libertad para vivir su vida cotidiana, me creo que lo quisiese, aunque una cosa es querer y otra estar locamente enamorada. Dudo que ella haya estado locamente enamorada de él alguna vez, pero bueno hay parejas jóvenes, de la misma edad, de la que también lo dudo. Mientras se está casado siempre se dice que se está locamente enamorado. La gente que es sincera y dice lo contrario, suele estar harta de todo. Además que pocos le van a aplaudir la sinceridad.
 
Primas, que alguien me corrija.
Yo, lo que recuerdo, era que ella estaba con Cayetano cuando salieron las fotos.
Mar y Fefé ya habían terminado.
No , Fefe la dejó cuando salieron las fotos, las fotos se las hizo en la cama con Lequio y en la foto salian con una revista y por la portada se veía que estaba saliendo con Fefe y en la cama con el Lequio...
 
No , Fefe la dejó cuando salieron las fotos, las fotos se las hizo en la cama con Lequio y en la foto salian con una revista y por la portada se veía que estaba saliendo con Fefe y en la cama con el Lequio...

No, Mar dejó a Fefe y ahí es cuando su amiguísima Nuria aprovecha para consolarlo. Pasa que las fotos se hicieron cuando estaba con Fefe, pero salieron cuando estaba con Cayetano. Al que le pusieron el cuerno fue a Fefe, pero el escándalo se lo chupó Cayetano.
 
Dos de los hijos que le han quitado años de vida a su padre. Faltan 2(sin contar los de Nuria y a Juan Carlos, que era su mano derecha y el que actualmente dirige las empresas)
Ver el archivo adjunto 3269044

Seamos sinceros, la planta del padre no la heredaron los hijos, además envejeció mejor. El hijo de Nuria si parece haber heredado la percha del padre.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back