Fallece Fernández Tapias

Yo también me creo que Nuria lo esté pasando mal.
Le habrá cogido cariño después de tantos años. La ex pareja de mi madre coincidió varias veces con Fernandez Tapias en algunos eventos y siempre decía que era un señor encantador.
Yo tampoco dudo que era un señor. NG no dudo que le tuviese cariño, él además parecía que no era un abuelo tirano , ella se la veía en muchos saraos aunque el no estuviese, no parece así de Elena Cue, el abuelo parece tenerla muy controlada
 
A ver...aquí siempre somos malévolas, yo la primera, pero leo que llevaban más de 20 años juntos y hay dos hijos en común. Por mucho que saques la calculadora y mires lo que vas a heredar yo sí me creo que Nuria lo esté pasando mal.
Hasta personas divorciadas ( algunas) les duele la muerte del ex,aunque sea por los hijos que van a sufrir esa perdida y ese dolor
Aunque en los últimos años según leo ,más que un matrimonio real era una compañía creo yo que si estará triste aunque sea por sus hijos
Por otra parte es muy joven y no creo que la tristeza le dure mucho.;)
 
Yo también me creo que Nuria lo esté pasando mal.
Le habrá cogido cariño después de tantos años. La ex pareja de mi madre coincidió varias veces con Fernandez Tapias en algunos eventos y siempre decía que era un señor encantador.
Un señor encantador poniendo a disposición de la mujer la Visa Platino.

Encantador y educado sí, pero los dos consiguen lo que quieren, ella dinero, poder o contactos y él s*x*, compañía o amor (o eso cree).
 
Nuri no pasa de los 53. Lleva 10 años con el marido pachucho y no se ha perdido gala, bautizo, comunion, boda o entierro. Que hay que ir sola? Se va sola.

A el le habra cuidado un ejercito de enfermeras.

Nuri aa a tardar menos y nada en rejuvenecer su look ahora que ya no tiene que ir de "señora de" y en cuanto resuelva tema herencia, hará aparición una pareja de su edad. Un "amigo" de muchos años que ahora será algo más, seguro. ;)
 
Debe ser de las parejas con mas diferencias de edad en ESPAÑA pero ahora q no empiecen estamos costernados y muy afectados a ver tiene mas de 80 años lleva fuera de la vida social años pq estaba mal mal incluso ya habia tenido avisos serios.....hombre mas q sorpresa o consternacion estas mentalizado para el desenlace.
 
Sabéis lo que es tener al.lado un hombre enfermo de 84 años?...cuando la gente dice está muy enamorada me quedo muerta....un hombre de esa edad tiene mil achaques,camina despacio ,se le escapa el pis ,le tienen que ayudar a ducharse... Nuria 54/ 55...por favor....

 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back