Fallece Fernández Tapias

Yo pienso q Nuria ya tenia algo pq siempre iba sola a los sitios.Y el otro ya a punto de morir con 2 hijos con ella tampoco se iba a divorciar a estas alturas si lo atendia bien en su casa.

Tiene q haberlo dejado todo muy atado pq uno sabia q le quedaba poco y dos sabia q la cosa estaba calentita entre los herederos cuando hay hijos y ambiciones de mujeres distintas la cosa se complica.
 
Primas, Nuria no tiene 52, tiene menos, se puso años en su dia por la diferencia de edad con Fefe, tengo una conocida que fue al colegio con ella, andará por los 48, ademas usa un look y peinado que la hace mas mayor
Madre mía!! Yo tengo 52 años y de verdad que en apariencia le echaba alguno más, y resulta que tiene menos, me recuerda a Esther Doña, la viuda del Marqués de Griñón, que dicen que se ponía años y vestía más clásica para que no se notara tanto la diferencia de edad.
 
Saludos cordiales a tod@s pues hace unas semanas atrás comenté en impresiones de famosos sobre Nuria y Fefe que en paz descanse, el hacía unos 4 años ya estaba súper sentido de Salud y le costaba movilizarse en algunas ocasiones, la situación con sus hijos mayores lo hizo polvo aunque estos hace un tiempo trataron de acercarse y remediar la situación pero Fefe estaba muy dolido y fue poca la relación que hubo. Soy testigo de que Nuria se ha portado excelentemente y siempre ha estado al cuidado de su querido Fefe , en los últimos años a Nuria se la ha visto un tanto envejecida físicamente hablando debido a las preocupaciones y el cuidado de la salud de su esposo. La muerte de Fefe es un duro golpe para todos los que le conocíamos , era un señor amable y muy colaborador en cualquier causa que se le necesitara . En cuanto a la herencia eso ya estaba arreglado y se volvió arreglar a raíz de la disputa legal con los hijos , por igual Nuria se fue cuidando por fuera pues sabe que mansa palomas no son y si se descuida la ponen de vuelta y media .
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back