Fallece Chiquetete. Carmen Gahona expulsa del tanatorio a la amante de él

que Chiquetete maltrato a la Bollo es tan real como que luego ella exprimió el tema hasta un limite tan asqueroso que prácticamente lo convirtió a él en víctima y a ella en verdugo, una cosa no quita la otra
 
Que alguien te identifique como el ex de Raquel Bollo significa que el que lo escribe no tiene cultura o que lleva poco tiempo en España. Pero es triste que tu epitafio sea ese, ex de Raquel Bollo. Y no hablamos de la duquesa De Alba, hablamos de una analfabeta cuyo único mérito conocido ha sido ser una de mamporreras de Isabel Pantoja.

En su vida personal no me meto, ya los Juzgados se ocupan de eso.
Se que nunca fue sentenciado por maltrato, sus adicciones a la cocaina confesadas por él, fueron un atenuante y no pagaba la pensión a sus hijos porque entendía que ya estaba ganando su ex suficiente dinero hablando de él en la tele.

No estoy justificando nada. Cuento lo que recuerdo.

Ha muerto un cantante flamenco llamado Chiquetete.

No se el tiempo que llevaba ingresado en el Hospital hasta su fallecimiento, pero me parece mucha casualidad que la Bollo vuelva a la tele coincidiendo con su enfermedad terminal. Mucha casualidad.
Chiquetete no vendía una escoba desde los noventa. Y como cantante le gustaría a algunos, pero en el flamenco te aseguro que no era nadie. Vivía de lo que vendía de su vida privada desde hace muchísimo tiempo, e incluso en su mejor momento, con esa vocecilla quejumbrosa, era el mono de feria de las fiestas de los ricachones. Ganó muchísimo dinero, y se lo metió por la nariz, según él mismo reconoció. Que encima se encaprichara de una menor, y le saliera gastosa es otra historia.
 
Pregunta acerca del parné.
Si se hubieran inscrito como pareja de hecho cómo se resolvería lo de la herencia?
Gracias.
 
Última edición:
No creo.Cuando murió su tía,madre de Chiquetete,ni fue ni se la esperaba.Tampoco cuando murió la madre de su sobrina segunda Silvia Pantoja.No es de guardar formas la Panto.Humildemente creo que en circustancias tan tristes,dejas por un momento los malos rollos y sin necesidad de ningún aspaviento,te acercas al tanatorio y das el pésame,dos besos y bueno...creo que interiormente te quedas bien.Otra cosa es si intuyes que no vas a ser bien recibida.Recuerdo el pifoste que se lió en el tanatorio con el padre de la Sánchez Vicario.No es lugar ni tiempo para liarla,hay que ser muy cutre.Aunque luego te sigas dando de bofetadas.Claro que cada familia y persona es un mundo pero yo no creo que se acerque ni que haga ningún comentario.


la Pantoja y Silvia Pantoja son primas carnales :)
 
Totalmente de acuerdo, pero más que hacerte tú las fotos, tienes que ir al hospital, donde un forense te hará EL O ELLA las fotos y las pruebas pertinentes para que a posteriori vayas a comisaría a denunciar, este es el protocolo correcto.

Y desde luego, no ir a TV previo pago, a contar y recontar lo de los malos tratos, repito, bajo cheque y sin sentencia todavía, como hizo esta señora.
Me recuerda a Carmina y su show a cuenta de lo mismo pasado los años.
Flaco favor hacen.
 
Ha salido Tamara la cantante en el programa Viva la Vida en directo hablando de Chiquetete, qué se ha hecho esta criatura en la cara????? Parece una muñeca de cera, y hablando inexpresiva total, no se le mueve ni un músculo
 

Adjuntos

  • IMG_20181216_182941.jpg
    IMG_20181216_182941.jpg
    181,5 KB · Visitas: 90
  • IMG_20181216_182900.jpg
    IMG_20181216_182900.jpg
    168,1 KB · Visitas: 87
Que comiencen los juegos del Hambre..............
Es una pena decirlo, pero ya tienen tema para navidad.
 

Temas Similares

31 32 33
Respuestas
387
Visitas
17K
Back