FABIOLA OSBORNE DEJA DE ENVIAR MEDICINAS A SU ABUELA POR "APOYAR A MADURO"

Negarse a enviar los medicamentos a su abuela que no está en buena situación es tener el alma muy negra, de seguro a Fabiola ya se le olvido que su abuela le ha de haber cambiado los pañales llenos de :poop: :poop: :poop:, que la cargo aún que estuviera meada, que le contó lindas historias antes de dormir; mira tu le está marcando el camino a seguir a su hijos para cuando ella sea una anciana!!!
 
A ver, para casarse con semejante TRONCHO de hombre, hay que ser igual o peor, y esta elementa demuestra lo que es,... que tendrá que ver las preferencias políticas de su abuela ( te gusten o no ) para seguir enviándole medicinas?

Otra cosa que no entiendo, es como a una pareja tan desagradable como esta, les siguen dando espacios publicitarios, como con los "lácteos" ahora, espero que la gente los deje de comprar, desde luego, yo, desde que los anuncian este par, no los compro.
Bertín forma parte activa del facherío patrio .
En tv se reparten los programas y los cargos así .
Otra forma de hacer patria , arengar al personal contra los intereses del gobierno .
El día que esto cambie - cosa difícil - volveré a ver tv .
 
Bertín forma parte activa del facherío patrio .
En tv se reparten los programas y los cargos así .
Otra forma de hacer patria , arengar al personal contra los intereses del gobierno .
El día que esto cambie - cosa difícil - volveré a ver tv .
Perdón : Arengar al personal según los intereses del gobierno :)
 
A la familia no se le abandona jamas, sean cuales sean sus preferencias políticas, estoy segura de que su abuela no le ha hecho ningún daño aunque vote por el mierda de Maduro. Pienso en mi abuela que adoro y por mi como si le da por apoyar al mismísimo Satanás, la voy a mimar siempre aunque me reventase que lo apoyase. Se ha cubierto de gloria la mujer de Bertin, por cierto parece que el Martinez no es de suficiente pedigri y va de Fabiola de Osborne. Ridícula.


Bertin se llama Osborne de segundo apellido el primero es Ortiz.
 
Bertín forma parte activa del facherío patrio .
En tv se reparten los programas y los cargos así .
Otra forma de hacer patria , arengar al personal contra los intereses del gobierno .
El día que esto cambie - cosa difícil - volveré a ver tv .
Ha dado un pelotazo con el programa
Cuando pasó a T5 yo creo que ha puesto sus condiciones
Publicidad
Meter a la family, mujer, hijos detrás y delante de las cámaras, pillan todos
Tiene muy buena audiencia
Yo lo veo
Aunque él me caiga fatal, pero sabe llevar el programa
El problema de la adosada
Es que se cree parte del éxito
No tiene nada ganado por si misma
Consiguió una buena imagen a raíz de la enfermedad de su hijo
Y ya está
No hay más de donde rascar
Insulsa con ínfulas = La Fabi
 
Si supiera llevar el programilla , que , para mi forma de ver está dedicado a público de 70 años para arriba , españoles de pro , no necesitaría sacar su amuleto : el niño 1º y el segundo .
Ni , por cierto el bastón : la Fabi . No sabe siquiera expresarse . Solo poner caritas . Y , sobre todo , hablar del niño 1º .
No les dará pudor ? Pues no . No les dá . Todo por la pasta .
 
Siempre le vi cara de la mala de un culebrón venezolano, y mira por donde me quedé corta. Da vergüenza, rabia y de tó leerla y pensar que la prensa le da hasta una plataforma para echar las bilis. Para ponerlo mejor no dice que su abuela necesita medicamentos, dice que esta muy malita, para que veamos lo consecuente que es. No me quiero ni pensar si este bicho tuviera un cargo político.
No veo la noticia en el Hola, o por lo menos no en primera página, son listos.
 
Es que es muy deprimente . No sabe entrevistar , ni quiere , no se puede salir con ese desmayo y falta de
interés por el personaje ( si llamamos personaje a Paz Padilla o el moranco con su marido estadounidense )
qué tienen que decir esas personas ? No dudo que para sus madres sean lo más , para los ´telespectadores más bien , no .
Porqué no tiene un programa de entrevistas Jesús Quintero el Loco de la Colina ?
 
Es que es muy deprimente . No sabe entrevistar , ni quiere , no se puede salir con ese desmayo y falta de
interés por el personaje ( si llamamos personaje a Paz Padilla o el moranco con su marido estadounidense )
qué tienen que decir esas personas ? No dudo que para sus madres sean lo más , para los ´telespectadores más bien , no .
Porqué no tiene un programa de entrevistas Jesús Quintero el Loco de la Colina ?
En este pais vale mas caer en gracia que ser gracioso y ese es el caso de Bertin, con sus cancioncillas y chistecitos rancios se hizo un sitio en TV ,
El es un soñorito andaluz machirulo, y ella pues.. se ha descrito sola
 

Temas Similares

218 219 220
Respuestas
3K
Visitas
185K
Back