FABIOLA OSBORNE DEJA DE ENVIAR MEDICINAS A SU ABUELA POR "APOYAR A MADURO"

bertin-fabiola_4f484a22.jpg


Y dice que es modelo ...
Y hacía los coros para Julio Iglesias- qué peligro has pasado , chica - para al final tener que conformarte
con un viejales mayor que tu padre :cry::cry::cry:
 
puede que su abuela le mandara medicinas si las necesitara

en venezuela mucha gente mayor apoya a Maduro, son los que recuerdan los 90 y lso desmanes de la derecha que ahora se relaciona con la oposición, que dice ser de izquierda pero bueno. No es que maduro sea bueno, es un inutuil y un capullo, pero la oposición tiene tela que contar, es decir hay mucho susto o muerte en la politica venezolana. Y el apoyo a maduro es sobretodo de gente mayor que relaciona la oposición actual con los gobernantes de los 90, podemos decir que esto es correcto o incorrecto pero es así. Y en todo caso ¿cuantos defendian a Franco en españa. o el comunismo en paises del este?

Y de muchos abuelos he oido que dicen eso de "con franco se vivia mejor"· y aluden a que te podias comprar un piso sin hipotecas, que habia mucho tarbajao (no mis abuelos desde luego qeue pasaron más hambre que las ratas con Franco pero hay muchos que recuerdan solo lo bueno y lo que les tocaba y bueno es gente mayor) supongo que lo normal es dejarlos en un asilo por "fachas".

la gente que es capaz de poner las ideas politicas por encima de la humanidad... es que tiene muy poco de humana,
Estoy completamente de acuerdo contigo Bubi cuando dices que quien pone las ideas políticas por encima de la humanidad tiene muy poco de humana.
 
Negarse a enviar los medicamentos a su abuela que no está en buena situación es tener el alma muy negra, de seguro a Fabiola ya se le olvido que su abuela le ha de haber cambiado los pañales llenos de :poop: :poop: :poop:, que la cargo aún que estuviera meada, que le contó lindas historias antes de dormir; mira tu le está marcando el camino a seguir a su hijos para cuando ella sea una anciana!!!

También se le han olvidado sus orígenes y que ha tenido la suerte ( no me cuestioneis suerte y bertin porfa) de estar con una persona que económicamente puede resolver su vida y vivir en un país en el que teóricamente, es libre de pensar.....si no fuese así quien vería a la fabiola...
 
Lo que no entiendo, es que critique tanto a su abuela (ojo, no estoy de acuerdo con el régimen de Maduro, lo desapruebo), pero conviva con alguien que es franquista como lo es su marido, porque si, él no es de derecha, es franquista, que básicamente, son/eran iguales, dos dictadores que quitaban derechos humanos a las personas y mataban a su antojo y que deberían estar donde yo sé....

Que este hombre tiene tres hijas, y ha hecho algunos comentarios más que cuestionables.... parece que la enfermedad de su hijo lo hizo más humano, pero que tiene un pasado con unas declaraciones para coger y darle con la mano abierta en la cara.
 
Lo que no entiendo, es que critique tanto a su abuela (ojo, no estoy de acuerdo con el régimen de Maduro, lo desapruebo), pero conviva con alguien que es franquista como lo es su marido, porque si, él no es de derecha, es franquista, que básicamente, son/eran iguales, dos dictadores que quitaban derechos humanos a las personas y mataban a su antojo y que deberían estar donde yo sé....

Gracias, no lo sabía. Bueno, sabía que era muy conservador en cuestiones políticas, porque en las morales menos ... . Así que franquista, no le falta al niño ni un detalle ...

Imaginaros el panorama al contrario. Abuela rica que le niega dinero para la terapia del niño por estra con un franquista. Increíble ¿no? Pues eso.
 
Back