FABIOLA OSBORNE DEJA DE ENVIAR MEDICINAS A SU ABUELA POR "APOYAR A MADURO"

tiene una gran desgracia..

pero una gran suerte..tiene gran capacidad económica y puede ayudar a su hijo en todo lo que necesite higiene,pañales,profesionales...y vive en Europa en un país con muchos problemas económicos para muchos pero aquí..

que no se viera al revés..

ella en Venezuela con su hijo asi y su abuela enviando dinero o medicinas para cubrir las necesidades..y tomar tal decision

malo hacerlo y encima presumir de ello...
 
Me ha dado por meterme a su Instagram y ojo...

  • manuela______2004Que buena persona eres fabiola dejar de mandar medicinas a tu abuela por pensar diferente
  • fabiolaosborne_@manuela______2004Sabes qué? No estoy obligada a justificarme, pero quiero hacerlo. Sabes lo que significa sacar las cosas de contexto? Sería bueno preguntarle a mi abuela como es su nieta a ver qué os dice.... el problema es que eso no vende, es mucho mejor un titular desacreditando. Ayer en la rueda de prensa hablé de muchísimas cosas... solidarizandome con la situación de Venezuela y de muchos venezolanos. Sólo sale una invención mal intencionada y encima como titular... hoy me están llamando mis tíos y primos de Venezuela porque no entienden nada.... llevo 22 años en España y toda mi vida he ayudado a diferentes miembros de mi familia... Y no entienden nada de lo que pasa aquí. Es muy triste utilizar los medios desacreditado a la gente por vender titulares. Yo sé cómo soy y lo que he hecho.... tengo mi conciencia muy tranquila.
Mucho texto pero no lo desmiente.
 
Ah bueno que la cosa sigue.
  • merlobenaA ver Fabiola es verdad o como dices se ha sacado de contexto? Si se ha sacado de contexto no lo entiendo explícalo. Le sigues o no le sigues enviando los medicamentos a tu abuela? y si es incierto que lo desmienta el medio que lo ha difundido. Anoche vi el programa te tengo en estima de verdad pero cuando hoy leí el titular no lo podía creer. Un saludo
  • fabiolaosborne_@merlobena sabes como me siento? En un juicio absurdo. Mi abuela no necesita medicamentos para ninguna enfermedad grave, es mayor y la pobre necesita de todo; comida porque cono muchos venezolanos están desnutridos, vitaminas, incluso ropa... todos hacemos lo que podemos pero no podemos cambiar la realidad del país desgraciadamente. No tengo porqué demostrar nada ante aquellos que solo atacan para desacreditar, tengo mi conciencia tranquila. Mi familia en Venezuela está flipando con esta noticia... qué quieres que te diga? Los que machacan lo utilizan todo... es muy triste...

  • fabiolaosborne_@noemiguco muchísimas gracias por tu mensaje. Es cierto que como personaje público te mentalizas para ser el punto de mira para lo bueno y para lo malo. Pero ser un instrumento para aquellos que defienden lo que pasa en Venezuela me duele mucho. Utilizar mis palabras sacadas de contexto para desacreditar a quienes alzamos la voz para denunciar el régimen es su único objetivo. Mi abuela no les importa, como tampoco los millones de venezolanos que pasan hambre, mueren en los hospitales sin poder ser atendidos correctamente o asesinados por pensar diferente a manos de un colectivo que solo cree en su propio beneficio. Todo esto es lo que más me duele. Yo no tengo problemas con mi familia, sólo siento impotencia por conocer las penurias que pasan y no poder hacer lo suficiente para cambiarlo.

  • fabiolaosborne_@manuela______2004todo el mundo tiene derecho a opinar y yo lo respeto. Pero sí se utiliza esa opinión como arma para atacar a alguien gratuitamente o por intereses personales entonces la cosa cambia y esa opinión pierde mi respeto. Lo que percibo de todo esto es que están utilizando una noticia manipulada intencionalmente para desacreditar a los que levantamos la voz contra el régimen de Maduro. Y eso es lo grave... al final si analizas los comentarios lo que menos les preocupa es mi abuela...

La gracia que medios que han dado esta noticia no destacan por ser muy proMaduro, así que me da que ha metido la pata y no sabe recular.
 
Fabiola Osborne, esposa de Bertín Osborne, hace tiempo que dejó claras sus preferencias políticas en lo que respecta a su país de origen, Venezuela.

Contraria al chavismo y al actual presidente, Nicolás Maduro, no desaprovecha la ocasión para cargar contra la situación de su país. Algo que tiene en común con su marido, quien tampoco es de morderse la lengua, incluso estando de promoción.

Y precisamente ha sido en una campaña conjunta, para la Fundación Española del Corazón, en la que Fabiola Osborne ha confesado haber dejado de enviar medicamentos a su abuela, por apoyar a Nicolás Maduro.

bertin_osborne_es_uno_de_los_famosos_mas_solicitados_por_todo_tipo_de_marcas.png



"Mi abuela está muy enferma y le mandamos todos los meses las medicinas que allí no tiene. El colmo es que hizo el esfuerzo de salir a votar para apoyar a Maduro y nos ha enfadado tanto que mis primas y yo hemos dejado de mandarle nada", comenta Fabiola Osborne, tal y como recoge ABC.

"Si tanto quiere a los chavistas que se apañe con lo que hay allí", añade.

La esposa de Bertín Osborne confesó la facilidad que tiene para reconocer en España a paisanos que apoyan a Maduro. "Cuando entro en un restaurante y veo venezolanos que me quitan la cara por las cosas que digo, sé que son chavistas que además están sacando el dinero de allá para invertirlo en España", afirma. Cada palabra de sus declaraciones recogidas por ABC no tiene desperdicio.


C-ZyrF9WAAAnTZl.jpg:small


Fabiola de Osborne @FabiolaOsborne_
Gracias por el cariño y solidaridad hacia los venezolanos.Aporto mi granito dando voz.1bso para los que acompañais #fuerza#venezuelalibre


Fabiola Osborne es, junto a Carlos Baute, uno de los rostros venezolanos reconocibles en España, que más ha alzado la voz contra Nicolás Maduro. De hecho, en redes sociales es habitual leer mensajes y consignas contrarias a la situación política de Venezuela.

Por otro lado, Bertín Osborne y Fabiola Osborne acaban de estrenar una nueva temporada de Mi casa es la tuya, con la presencia de Manuel Carrasco. Un programa especial en el que apareció su hijo Kike, y que se ha saldado con un notable 15,8% de share y algo más de 2 millones de espectadores.
Es d traca, donde esta esa libertad por la k se supone k luchas , si tu abuela no puede tener ideas propias. Dejarla sin medicinas me parece el colmo, en fin , cada cual interpreta l libertad a su acomodo, po lo k se ve.
 
Ah bueno que la cosa sigue.
  • merlobenaA ver Fabiola es verdad o como dices se ha sacado de contexto? Si se ha sacado de contexto no lo entiendo explícalo. Le sigues o no le sigues enviando los medicamentos a tu abuela? y si es incierto que lo desmienta el medio que lo ha difundido. Anoche vi el programa te tengo en estima de verdad pero cuando hoy leí el titular no lo podía creer. Un saludo
  • fabiolaosborne_@merlobena sabes como me siento? En un juicio absurdo. Mi abuela no necesita medicamentos para ninguna enfermedad grave, es mayor y la pobre necesita de todo; comida porque cono muchos venezolanos están desnutridos, vitaminas, incluso ropa... todos hacemos lo que podemos pero no podemos cambiar la realidad del país desgraciadamente. No tengo porqué demostrar nada ante aquellos que solo atacan para desacreditar, tengo mi conciencia tranquila. Mi familia en Venezuela está flipando con esta noticia... qué quieres que te diga? Los que machacan lo utilizan todo... es muy triste...

  • fabiolaosborne_@noemiguco muchísimas gracias por tu mensaje. Es cierto que como personaje público te mentalizas para ser el punto de mira para lo bueno y para lo malo. Pero ser un instrumento para aquellos que defienden lo que pasa en Venezuela me duele mucho. Utilizar mis palabras sacadas de contexto para desacreditar a quienes alzamos la voz para denunciar el régimen es su único objetivo. Mi abuela no les importa, como tampoco los millones de venezolanos que pasan hambre, mueren en los hospitales sin poder ser atendidos correctamente o asesinados por pensar diferente a manos de un colectivo que solo cree en su propio beneficio. Todo esto es lo que más me duele. Yo no tengo problemas con mi familia, sólo siento impotencia por conocer las penurias que pasan y no poder hacer lo suficiente para cambiarlo.

  • fabiolaosborne_@manuela______2004todo el mundo tiene derecho a opinar y yo lo respeto. Pero sí se utiliza esa opinión como arma para atacar a alguien gratuitamente o por intereses personales entonces la cosa cambia y esa opinión pierde mi respeto. Lo que percibo de todo esto es que están utilizando una noticia manipulada intencionalmente para desacreditar a los que levantamos la voz contra el régimen de Maduro. Y eso es lo grave... al final si analizas los comentarios lo que menos les preocupa es mi abuela...

La gracia que medios que han dado esta noticia no destacan por ser muy proMaduro, así que me da que ha metido la pata y no sabe recular.
A ver si lo entiendo. .. el diario que público el titular o sea el derechista conservador católico monárquico diario ABC es pro Maduro????????????

Esta tia cuanto más habla peor...
 
Mi abuela está muy enferma y le mandamos todos los meses las medicinas que allí no tiene. El colmo es que hizo el esfuerzo de salir a votar para apoyar a Maduro y nos ha enfadado tanto que mis primas y yo hemos dejado de mandarle nada",

que poca vergüenza.. .

reconoce que es mayor.. sin medios....muy enferma...y que necesita lo que manden como agua de mayo..

cuanto hace que no la ven,no saben si quiera como esta la cabeza,Si esta manipulada o si realmente cree que hace lo que debe..

sólo le falta enviar un mensaje:MUERETE...
Bueno, el asunto en Venezuela es que si no tienes medios, puedes acceder a los servicios de salubridad del estado. Creo que te dan un carnet o algo asi que te identifica como "del partido", y con eso recibes ayuda médica, alimentaria, de vivienda, etc. Claro que tienes que apersonarte a los lugares donde expenden los bienes/servicios que buscas. Hasta cuándo durará este tipo de subsidio, no lo sé; recordemos que Venezuela es un país de riquísimo y el gobierno tiene el control total e insupervisado de las divisas nacionales. Me animo a decir que Fabiola y sus primas mandaban las medicinas para evitarle a la abuela la molestia de ir a recogerlas ella misma, pero al ver que sin dificultad podía movilizarse para algo tan secundario como votar (para una anciana con problemas de movilidad, votar no debería ser una prioridad), vieron que no era necesaria tanta correría. Recordemos también, que mandar medicamentos (o cualquier cosa) a Venezuela es complicado, por decir lo menos.
No defiendo ni condeno a Fabiola. Solo digo que la realidad venezolana tiene hoy, por hoy diversos matices donde ni todo es negro, ni todo es blanco. Saludos!
 
Back