FABIOLA OSBORNE DEJA DE ENVIAR MEDICINAS A SU ABUELA POR "APOYAR A MADURO"

Registrado
20 Oct 2009
Mensajes
23.268
Calificaciones
73.354
Fabiola Osborne, esposa de Bertín Osborne, hace tiempo que dejó claras sus preferencias políticas en lo que respecta a su país de origen, Venezuela.

Contraria al chavismo y al actual presidente, Nicolás Maduro, no desaprovecha la ocasión para cargar contra la situación de su país. Algo que tiene en común con su marido, quien tampoco es de morderse la lengua, incluso estando de promoción.

Y precisamente ha sido en una campaña conjunta, para la Fundación Española del Corazón, en la que Fabiola Osborne ha confesado haber dejado de enviar medicamentos a su abuela, por apoyar a Nicolás Maduro.

bertin_osborne_es_uno_de_los_famosos_mas_solicitados_por_todo_tipo_de_marcas.png



"Mi abuela está muy enferma y le mandamos todos los meses las medicinas que allí no tiene. El colmo es que hizo el esfuerzo de salir a votar para apoyar a Maduro y nos ha enfadado tanto que mis primas y yo hemos dejado de mandarle nada", comenta Fabiola Osborne, tal y como recoge ABC.

"Si tanto quiere a los chavistas que se apañe con lo que hay allí", añade.

La esposa de Bertín Osborne confesó la facilidad que tiene para reconocer en España a paisanos que apoyan a Maduro. "Cuando entro en un restaurante y veo venezolanos que me quitan la cara por las cosas que digo, sé que son chavistas que además están sacando el dinero de allá para invertirlo en España", afirma. Cada palabra de sus declaraciones recogidas por ABC no tiene desperdicio.


C-ZyrF9WAAAnTZl.jpg:small

https://twitter.com/FabiolaOsborne_

Fabiola de Osborne @FabiolaOsborne_
Gracias por el cariño y solidaridad hacia los venezolanos.Aporto mi granito dando voz.1bso para los que acompañais #fuerza#venezuelalibre


Fabiola Osborne es, junto a Carlos Baute, uno de los rostros venezolanos reconocibles en España, que más ha alzado la voz contra Nicolás Maduro. De hecho, en redes sociales es habitual leer mensajes y consignas contrarias a la situación política de Venezuela.

Por otro lado, Bertín Osborne y Fabiola Osborne acaban de estrenar una nueva temporada de Mi casa es la tuya, con la presencia de Manuel Carrasco. Un programa especial en el que apareció su hijo Kike, y que se ha saldado con un notable 15,8% de share y algo más de 2 millones de espectadores.
 
Última edición por un moderador:
Venía a traerlo, gracias Bubi.

Por Dios, si hubieramos dejado de ayudar a abuelos o tíos que pensaban que Franco era un héroe o aquellos que deseaban que Stalin y sus tropas hubieran entrado en España ... . Que mal me parece. Ella es digna nieta de su abuela, una fanática.
puede que su abuela le mandara medicinas si las necesitara

en venezuela mucha gente mayor apoya a Maduro, son los que recuerdan los 90 y lso desmanes de la derecha que ahora se relaciona con la oposición, que dice ser de izquierda pero bueno. No es que maduro sea bueno, es un inutuil y un capullo, pero la oposición tiene tela que contar, es decir hay mucho susto o muerte en la politica venezolana. Y el apoyo a maduro es sobretodo de gente mayor que relaciona la oposición actual con los gobernantes de los 90, podemos decir que esto es correcto o incorrecto pero es así. Y en todo caso ¿cuantos defendian a Franco en españa. o el comunismo en paises del este?

Y de muchos abuelos he oido que dicen eso de "con franco se vivia mejor"· y aluden a que te podias comprar un piso sin hipotecas, que habia mucho tarbajao (no mis abuelos desde luego qeue pasaron más hambre que las ratas con Franco pero hay muchos que recuerdan solo lo bueno y lo que les tocaba y bueno es gente mayor) supongo que lo normal es dejarlos en un asilo por "fachas".

la gente que es capaz de poner las ideas politicas por encima de la humanidad... es que tiene muy poco de humana,
 
Última edición:
Mi abuela está muy enferma y le mandamos todos los meses las medicinas que allí no tiene. El colmo es que hizo el esfuerzo de salir a votar para apoyar a Maduro y nos ha enfadado tanto que mis primas y yo hemos dejado de mandarle nada",

que poca vergüenza.. .

reconoce que es mayor.. sin medios....muy enferma...y que necesita lo que manden como agua de mayo..

cuanto hace que no la ven,no saben si quiera como esta la cabeza,Si esta manipulada o si realmente cree que hace lo que debe..

sólo le falta enviar un mensaje:MUERETE...
 
puede que su abuela le mandara medicinas si las necesitara

en venezuela mucha gente mayor apoya a Maduro, son los que recuerdan los 90 y lso desmanes de la derecha que ahora se relaciona con la oposición, que dice ser de izquierda pero bueno. No es que maduro sea bueno, es un inutuil y un capullo, pero la oposición tiene tela que contar, es decir hay mucho susto o muerte en la politica venezolana. Y el apoyo a maduro es sobretodo de gente mayor que relaciona la oposición actual con los gobernantes de los 90, podemos decir que esto es correcto o incorrecto pero es así. Y en todo caso ¿cuantos defendian a Franco en españa. o el comunismo en paises del este?

Y de muchos abuelos he oido que dicen eso de "con franco se vivia mejor"· y aluden a que te podias comprar un piso sin hipotecas, que habia mucho tarbajao (no mis abuelos desde luego qeue pasaron más hambre que las ratas con Franco pero hay muchos que recuerdan solo lo bueno y lo que les tocaba y bueno es gente mayor) supongo que lo normal es dejarlos en un asilo por "fachas".

la gente que es capaz de poner las ideas politicas por encima de la humanidad... es que tiene muy poco de humana,
Pues sí . Habrá gente que piense que la pseudo-fundación para no se qué del niño , la crearon con fines caritativos o de ayuda a otros padres ..... Yo , como les conozco , nunca me lo he tragado .
Los dos son unos caras . Sin oficio - lo cual se aprecia enseguida - el calvorota no canta ni presenta ni nada de nada , y la costilla era una asaltacamas que pensó haber dado con un tesoro :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back