Experiencias en Druni

Yo es donde suelo comprar desde que no compro en Primor. Los precios son similares y no hay comparación con la atención que recibo en la tienda.
¿Qué dices? Primor es mucho, muchísimo más barato. Aunque esté tan abarrotado y las colas sean tan largas que a menudo no merezca la pena. Respecto a atención al cliente ni idea, yo siempre voy a lo mío y no pido asesoramiento sobre nada...... pero en cuanto al precio, ni punto de comparación. No sé si tú compras ciertos productos muy específicos que valen igual en todas partes; yo solo estoy generalizando sobre todas las gamas y marcas que hay en ambos.
 
¿Qué dices? Primor es mucho, muchísimo más barato. Aunque esté tan abarrotado y las colas sean tan largas que a menudo no merezca la pena. Respecto a atención al cliente ni idea, yo siempre voy a lo mío y no pido asesoramiento sobre nada...... pero en cuanto al precio, ni punto de comparación. No sé si tú compras ciertos productos muy específicos que valen igual en todas partes; yo solo estoy generalizando sobre todas las gamas y marcas que hay en ambos.
Yo no veo diferencia de precio en lo que compro y compro variedad de productos (maquillaje, solares, cosmética) y soy de comparar bastante antes de comprar.
Yo no es que pida asesoramiento, principalmente porque el 90% no tienen ni idea de nada, es que he tenido bastantes malas experiencias con el personal y sinceramente no vuelvo a pisar un primor ni loca.

Esta druni y un montón de tiendas más a precios ya te digo que similares e incluso mejores y no me tratan con la punta del pie y por lo menos me dan muestras
 
¿Qué dices? Primor es mucho, muchísimo más barato. Aunque esté tan abarrotado y las colas sean tan largas que a menudo no merezca la pena. Respecto a atención al cliente ni idea, yo siempre voy a lo mío y no pido asesoramiento sobre nada...... pero en cuanto al precio, ni punto de comparación. No sé si tú compras ciertos productos muy específicos que valen igual en todas partes; yo solo estoy generalizando sobre todas las gamas y marcas que hay en ambos.
Depende de que. Yo comparo los precios de los dos en la tienda online y compro. Por ejemplo mucha parafarmacia o no existe en primor o es más barata en druni. Pero siempre elijo ir a recoger en ambos.
 
Nosé si a alguien le ha pasado lo mismo, compro un eye-liner en su caja, llego a casa abro la caja y no hay absolutamente nada, ¿ y ahora? quien me cree? esque es la leche vamos… estoy de una mala leche…. que hago ahora? me van a decir que me lo he quedado o a saber…
 
Nosé si a alguien le ha pasado lo mismo, compro un eye-liner en su caja, llego a casa abro la caja y no hay absolutamente nada, ¿ y ahora? quien me cree? esque es la leche vamos… estoy de una mala leche…. que hago ahora? me van a decir que me lo he quedado o a saber…
Enserio? Pues nada q lo hubieran revisado bien todo ellas, no es culpa tuya. Si lo llevas cuéntanos a ver q te dicen
 
Enserio? Pues nada q lo hubieran revisado bien todo ellas, no es culpa tuya. Si lo llevas cuéntanos a ver q te dicen
Pues te tocara batallar, yo hice una compra el día 17 de Diciembre y jamás me llego, y eso que deje pasar los 3 dias de margen que indican y al final mi paquete no apareció en reparto jamas y despues de varios mails y llamadas me dicen que bueno, que lo puedo anular y les digo que si, que lo anulen y me dicen que cuando la empresa de transporte les devuelva el paquete, a lo que yo les contesto que si nunca apareció en reparto y ellos lo perdieron yo porque tengo que estar esperando a ver si aparece o no, y aqui sigo esperando a que estos sinverguenzas me devuelvan mi dinero porque se andan escudando en que son fechas festivas, que tardan más lo reembolsos, etc, pero que a día 9 de Enero siguen sin devolverme el dinero, al final tocará ponerles denuncia.
 
Hola primas! Yo siempre compro en Druni y todo genial. A Primor le tengo hecha la cruz desde que nunca me devolvieron el importe de una devolución, a parte de que me agobian sus tiendas porque lo tienen todo muy junto y apretado 😂.
Yo una vez con todo el morro del mundo le pregunté a una dependienta de Druni lo de los descuentos que aparecen de flash y me dijo que el precio es sobre el precio del mercado, es decir, el precio que te pone el corte inglés o la propia página web de la marca. Sí que hay ofertas con las flash por productos que yo suelo comprar habitualmente y me sé el precio, suele estar de 5 a 10€ mas baratos de lo normal sobre el precio de ellos ya rebajados (así me lo explicó más o menos, no sé si me he explicado bien 😂).
Y el precio de primor y druni es el mismo. Muchas veces he hecho comparativas para ver donde me salía mejor comprar algo y es lo mismo, lo bueno es lo que han dicho algunas primas ya, que Druni tiene los gastos de envío inferiores, así que genial.
 
Yo compro bastante en druni, mucho más que en primor por la comodidad de gastos de envío gratis sin pedido mínimo al recoger en tienda. Eso y de vez en cuando suelo picar con alguna oferta flash, a veces sacan cosas de marcas que uso con frecuencia algo más baratas y también para más de un regalo me han servido.
 
Se nota mucho la diferencia de precio con otros sitios. Compro mucho online porque el que tengo más cercano no tiene casi marcas buenas y las que tienen, suelen estar requeteusados los probadores y muy descuidados los stands.
 
Alguien sabe por qué es más barato comprar en la app que en la tienda?
Una vez fui a comprar una base de maquillaje y la había visto en la web a un precio y luego en caja era como 3-4€ más. Me dijeron que es que la web y tienda son cosas diferentes. Obviamente la dejé y la compré online para recoger...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
4K
Back