Experiencias en Druni

Las ofertas flash si que algunas son un poco timo pero en mi zona al menos el Primor está arrasado y no tiene nada y en Druni hay de todo y es agradable comprar sin estar dándote con la gente.
En lo online me ha ido bastante bien pero de las ofertas no me fio jeje
 
Yo suelo comprar bastante en Druni, pero siempre de forma presencial y nunca he comprado ofertas flash.

La verdad es que siempre salgo satisfecha, porque la atención de las dependientas es muy buena y además, suelen regalarme muestras con cada compra.
 
Yo compro bastante en Druni, y muchas veces online porque el precio en tienda es mas caro y así me ahorro algo. Y cuando no llego a los gastos de envío gratis, lo recojo en tienda que la tengo cerca de casa y encima siempre ponen muestras de regalo. Y la ultima vez me regalaron hasta un neceser que para poner el maquillaje cuando viajas es ideal

Primor también me gusta, pero me agobia que esté siempre tan lleno de gente y que muchas veces no se puede mirar nada
 
Online sólo compré una vez y no me gustó mucho la experiencia, me pareció un proceso más complicado que en otras páginas y tardó más el envío que en Maquillalia, onlinecosmeticos o similares. Tema precios/ofertas no lo sé, porque compré cuando no había. El paquete vino bien cuidado y con muestras buenas, como de la base de Estee Lauder y tal.

En tienda física genial. Cierto que tardan bastante en reponer (durante varias semanas algunos stands de marcas bastante "básicas" como essence o catrice estuvieron arrasados), pero encuentro marcas como Bell, Gosh, Naobay, etc..., en persona, lo tienen todo bien organizado y el trato es mucho mejor que en Primor. Todo esto al menos en mi tienda, que abrió el invierno pasado.
 
Yo compro online tanto en druni como en primor y nunca he tenido ningún problema,en druni son más generosos con las muestras y además tienen los gastos de envío más baratos,pero tienen menos variedad de marcas y muchas veces falta de stock.Con respecto a las ofertas flash hay veces que si he comprado muy bien de precio pero porque eran productos que ya sabía a como estaban antes y comparando precios en otras tiendas,los precios no es que los suban, ponen el precio de mercado pero tanto druni como primor siempre los tienen por debajo de ese precio.
El corte inglés por ejemplo vende al precio que marcan las marcas incluso superior,en comparación sale mejor comprar en druni o primor
 
Yo nunca he comprado en ofertas flash, pero lo que si hago es tener guardados mis productos favoritos, y cuando veo que han bajado de precio aprovecho y los compro
 
Yo creo q no es que inflen el precio, es que ya de por si suelen tener un precio más bajo que el precio de venta recomendado y al poner productos en las ofertas flash el precio que te ponen como "antes" es el PVR y no el que ellos suelen tener, para que la rebaja parezca mayor. Pero vamos que primor hace igual
 
Siempre que he pedido online ningún problema, me han puesto lo que he pedido y siempre con muestras aunque gaste poco.En cambio cuando he comprado en tienda aunque a veces gaste mas, ni una triste muestra🤷‍♀️No se si es en mi cuidad o que.Además las dependientas no suelen resolver mis dudas,pero esto también puede ser de las tiendas que voy yo,no digo que pase en todas las tiendas.Las ofertas flash solo si veo que realmente valen la pena,las cosas que gasto siempre ya se lo que valen de normal,así que solo compro si veo que la rebaja es notoria.
 
Yo nunca he tenido ningún problema.

En tienda he comprado alguna que otra vez y bien, las dependientas son majas y dan alguna muestra.

Y me acuerdo que hice un pedido en pleno confinamiento (que con esto de que no se podía salir hicieron algún descuentos buenos) y compré un perfume y me regalaron un surtido al azar: un neceser, un gel de ducha, unas muestras de labiales, una gomita para limpiar las brochas...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
4K
Back