Experiencias con Olaplex

Me apunto! Por suerte tengo el pelo bastante bien para toda la deco que llevo, siempre me lo dice el peluquero, que le sorprende, ya que mi pelo es bastante fino. Pero es que si lo dejo secar al aire o incluso secándolo con secador es horrible... no es ni liso ni ondulado. Se me queda cada zona de una manera y no tengo más remedio que tirar de planchas o ahora cuando se acerca el calor, me lo ondulo con espuma, pero tampoco me gusta el resultado. Yo antes estaba encantada con mi pelo en ese aspecto, pero ahora... Y tampoco quiero una keratina que me lo deje super liso y cuando quiera usar espuma no se quede bien... A ver si me podéis ayudar a mi también.
Una keratina no te lo va a dejar super liso, no es para eso prima. Alsa las cuticulas si, pero no tus rizos naturales.
 
Yo me he hecho el ecoplex de Icon, y al par de semanas me hice el Inner. Una locura, en serio, se me quedó un pelo precioso.
 
En eso te equivocas, prima. El olaplex no es para ninguna de de esas 3 cosas, es unica y exclusivamente para reparar los puentes de disulfuro del cabello, o prevenir su ruptura si te lo vas a decolorar.
Mucha gente se decepciona del producto porque se esperaban otro resultado, pero es q tampoco se informan de lo que es.
Sii he estado leyendo más del tratamiento en sí y es lo q necesito una reparación- reconstrucción del pelo ! Me va a venir genial, ya veremos luego como me las apaño para que no se me encrespe el pelo en la playa. Gracias prima !
 
me encanta el inner...probé el olaplex pero lo compre en amazon el paso 3 asi que la verdad que no se si es verdadero....la verdad que no he notado gran cosa, si que como más denso cuando me lo hecho
 
Yo me he hecho el ecoplex de Icon, y al par de semanas me hice el Inner. Una locura, en serio, se me quedó un pelo precioso.
¡Esto me interesa! ¿te los has hecho los dos en casa o en salón? ¿cuál de los dos merece más la pena? Y los resultados son duraderos, o cada cuánto hay que volverlo a hacer?
 
¡Esto me interesa! ¿te los has hecho los dos en casa o en salón? ¿cuál de los dos merece más la pena? Y los resultados son duraderos, o cada cuánto hay que volverlo a hacer?

Ambos en salón, y realmente necesitas ir alternando los dos tratamientos, ya que uno te reconstruye el pelo y el otro te aporta flexibilidad. El ecoplex fue una pasada, porque venía de tener un pelo muy hidratado pero decolorado y al hacérmelo fue como tener melena nueva, se me secaba rapidísimo, no se me partía nada, no se enredaba..
 
Ambos en salón, y realmente necesitas ir alternando los dos tratamientos, ya que uno te reconstruye el pelo y el otro te aporta flexibilidad. El ecoplex fue una pasada, porque venía de tener un pelo muy hidratado pero decolorado y al hacérmelo fue como tener melena nueva, se me secaba rapidísimo, no se me partía nada, no se enredaba..
Qué bien, probaré, ¡mil gracias!
 
Hola primas !!!!

estoy pensando en probar olaplex!! Hace unos meses me hice una decoloración y, aunque no me ha quedado mal todo el pelo, tengo una zona que si que me ha quedado bastante pajiza y muy muy seca.
En Amazon no me fio, pero ahora están vendiendo olaplex en Douglas y alguna tienda más de estas, en estas páginas si que serán originales, no?

y que otros números recomendáis más para acompañar el tratamiento?

y por último, recomendáis alguna mascarilla que hidrate?

gracias y sorry por ser pesada ?


El paso 1 y 2 solo se vende a profesionales.
No se si en Douglas lo venden sin serlo.
Para mi solo merecen la pena el 1, el 2 y el 3 para un día especial.
El champu y acondicionador sin más. Los he probado mejores.

Mascarilla que hidrate he probado una nueva de Swarpkof de la línea Gliss que me ha parecido una pasada.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
459
Back