¿Existen los hombres de alto valor?

Es peligroso, la mujer puede acabar embarazada de un tipo que no se haga cargo, muchas mujeres se quejan de que se enganchan de sus follaamigos, muchas mujeres no disfrutan. Es peligroso darle la intimidad a un hombre que NO conoces.
¿Cuántas cuentan que se sintieron utilizadas o violadas? Que a algunas les vaya bien no es la tónica general

Me parece más feminista defender la prudencia de acostarte con alguien que conoces, alguien que ha demostrado un poco que tiene algo de empatía por ti, que defender el consumo de cuerpos. Eso solo beneficia al hombre
Pero vamos a ver.

Qué dos personas libremente tengan s*x* sin compromiso no quiere decir que vaya a haber embarazo, de hecho la gente normal en ese tipo de relaciones usa siempre preservativo.

No es peligroso darle la intimidad a alguien que no conoces, lo peligroso es tener una relación sin compromiso con alguien del que te vayas a enganchar o del que pretendas algo más, si tienes s*x* con alguien y no te satisface dejas de quedar, no hay más.

Tener s*x* sin compromiso no tiene absolutamente nada que ver con una violación, si te venden la moto de querer algo serio para tener s*x* y resulta que no si puedes sentirte usada, pero que dos adultos acepten tener s*x* sin más no son los ejemplos anteriores.

No es defender el consumo de cuerpos, en las relaciones sin compromiso nadie consume el cuerpo de nadie.
 
Si no te gustan ese tipo de perfiles lo mejor es soltarles algo tipo quiero esperar al matrimonio, desaparecen solos. La verdad, busques lo que busques, es difícil encontrar alguien que cumpla tus expectativas, no solo en el amor, lleva tiempo, pero haberlos hailos
Gracias por tu mensaje ^^
 
Las aplicaciones son mercados de carne, si quieres encontrar tu príncipe azul por ahí, lo tienes muy complicado. Que habrá alguno? Puede ser... Uno entre un millón.

Pues yo conocí a mi pareja en una aplicación hace diez años y tengo 5 amiga que están casadas y con hijos. Y dos compañeras de trabajo que también.

Una aplicación es un sitio de encuentro. El amigo de tu amigo que te han presentado puede ser igual o más cabrón y el que te cruzas por la calle lo mismo.
 
Es peligroso, la mujer puede acabar embarazada de un tipo que no se haga cargo, muchas mujeres se quejan de que se enganchan de sus follaamigos, muchas mujeres no disfrutan. Es peligroso darle la intimidad a un hombre que NO conoces.
¿Cuántas cuentan que se sintieron utilizadas o violadas? Que a algunas les vaya bien no es la tónica general

Me parece más feminista defender la prudencia de acostarte con alguien que conoces, alguien que ha demostrado un poco que tiene algo de empatía por ti, que defender el consumo de cuerpos. Eso solo beneficia al hombre
Las mujeres también disfrutamos cuando follamos. Que no estamos en el medievo. Entiendo que te guste conocer primero a la persona para entregarte 100% pero decir que follxx solo beneficia al hombre....
Una mujer no es menos válida por elegir acostarse con un tipo la primera noche. Ese peligro del que hablas es la píldora que nos han estado metiendo durante generaciones y generaciones: la mujer tranquila, no debe sentir ningún deseo sexual ni caer en sus más bajos instintos, en cambio el hombre que haga lo que quiera. Mira, NO.
Respecto lo de quedarse embarazada, es una excusa, hoy en día hay muchos métodos anticonceptivos al alcance de todo el mundo.
 
Pero vamos a ver.

Qué dos personas libremente tengan s*x* sin compromiso no quiere decir que vaya a haber embarazo, de hecho la gente normal en ese tipo de relaciones usa siempre preservativo.

No es peligroso darle la intimidad a alguien que no conoces, lo peligroso es tener una relación sin compromiso con alguien del que te vayas a enganchar o del que pretendas algo más, si tienes s*x* con alguien y no te satisface dejas de quedar, no hay más.

Tener s*x* sin compromiso no tiene absolutamente nada que ver con una violación, si te venden la moto de querer algo serio para tener s*x* y resulta que no si puedes sentirte usada, pero que dos adultos acepten tener s*x* sin más no son los ejemplos anteriores.

No es defender el consumo de cuerpos, en las relaciones sin compromiso nadie consume el cuerpo de nadie.
No lo vendo yo, porque yo jamas me acostaré con nadie que no conozca, lo dicen un montón de post, mujeres, que no estaban cómodas follxxxx con un tipo y no se atrevieron a parar porque no tenían confianza siquiera mínima con el tipo.

Lo venden mujeres que quieren un compromiso y solo tienen un tipo que las usa cuando se aburre

Si se consume el cuerpo de la gente y cuanta más gente te acuestes mejor

Prefiero el machismo de q me traten como una princesa y respeten mis límites a considerar feminista que un hombre cualquiera pueda acceder a ti sabiendo que eso tiene más riesgos que beneficios
 
Pues no lo entiendes porque no necesitarás conexión para acostarte con alguien. Yo si. Y para conseguir conexión tiene que gustarme como persona, sus valores, como reacciona a imprevistos, saber que se acuesta conmigo porque soy especial y no solo porque le pongo, etc etc.

Es muy sencillo de entender de hecho a mi lo que me cuesta entender es quee los tíos consigan follxx siendo como son

Dependerá de las circunstancias, en mi opinión "intimidad" son muchas cosas, no sólo el sexo. No entiendo porque se necesita x tiempo para sentir la suficiente conexión como para dar el paso de acostarte con alguien que te gusta, pero no para otras cosas igual de íntimas e importantes.

¿Y si después de esperar x tiempo por su premio ya no le pareces tan "especial"?
 
Ni premio, ni derecho, ni deber. Y tener claro que la intimidad entre dos personas no se limita al sexo. Por eso no acabo de entender tu punto respecto al folleteo.
Si, pero la realidad es que muchos hombres ( o mujeres) fingen buscar algo más cuando solo quieren s*x*, lo que hace que una de las partes se involucre sentimentalmente mientras ellos no lo hacen. Lo normal para una persona que le cueste separar la sexualidad del amor es conocer bien a la persona antes de llegar a ese punto
 
Las mujeres también disfrutamos cuando follamos. Que no estamos en el medievo. Entiendo que te guste conocer primero a la persona para entregarte 100% pero decir que follxx solo beneficia al hombre....
Una mujer no es menos válida por elegir acostarse con un tipo la primera noche. Ese peligro del que hablas es la píldora que nos han estado metiendo durante generaciones y generaciones: la mujer tranquila, no debe sentir ningún deseo sexual ni caer en sus más bajos instintos, en cambio el hombre que haga lo que quiera. Mira, NO.
Respecto lo de quedarse embarazada, es una excusa, hoy en día hay muchos métodos anticonceptivos al alcance de todo el mundo.
nunca he tenido sustos y no es ninguna excusa anda que no hay gente que se queda embarazada usando protección

De todas formas que a mi me parece ideal que la gente se acueste si quiere hasta con alguien que acaba de ver, solo digo que tiene que haber la contraparte
 
Para mi si valen mucho esos hombres por lo difícil que es encontrarlos y porque para MI, mis valores, vale más ese hombre que uno que en la primera cita te dice de follxx, para otra igual vale más el lanzado. Y creo que si influye la nacionalidad, mucha gente ve raro lo que digo y en otros países es la mentalidad general
Yo sigo sin creer que haya que hablar de valía, no me quiero imaginar a un hombre diciendo que una mujer tiene menos valía porque acepta acostarse con él en la primera cita, sino de intereses. Si yo no quiero una relación esporádica basada única y exclusivamente en el s*x* y quiero un compromiso es tan simple como que no me interesa un hombre que no busca lo mismo que yo. Y sinceramente no creo que no existan hombres que no quieran compromiso, otra historia es que Tinder y similares propicien otro tipo de comportamiento.

¿En qué países es la mentalidad general?
 
Es que teóricamente en apps hay gente que busca cosas serias pero es tan complicado de encontrar y aunque trabajo y tal veo muy difícil encontrar alguien en el curro xD ni tengo mucho círculo social
Te llegará cuando menos lo esperes. Es difícil encontrar a alguien con quien cuadrar para una relación seria. Yo creo que el mundo siempre ha sido así, lo que pasa que ahora con las redes sociales y las aplicaciones es ya un boom tremendo.
 
Dependerá de las circunstancias, en mi opinión "intimidad" son muchas cosas, no sólo el sexo. No entiendo es porque se necesita x tiempo para sentir la suficiente conexión como para dar el paso de acostarte con alguien que te gusta.
Porque yo odio el contacto físico, que me abracen, toquen, besen, como voy a dejar a un tío que NO conozco, que no sé si me va a hacer daño siquiera si tiene una ETS, acceder a mi???
Poco pasa para las conductas de riesgo que se practican
 
Te llegará cuando menos lo esperes. Es difícil encontrar a alguien con quien cuadrar para una relación seria. Yo creo que el mundo siempre ha sido así, lo que pasa que ahora con las redes sociales y las aplicaciones es ya un boom tremendo.
Ojalá prima. Y tienes razón hoy con las redes sociales y las aplicaciones tan superficiales y toda la inmediatez parece complicado conocer a alguien
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
104
Visitas
4K
Back