¿Existen los hombres de alto valor?

Qué dos adultos que se atraen decidan tener s*x* en la segunda cita no quiere decir nada más allá de eso.

Si pero no quiero un hombre que se ande acostando con cualquier mujer que le atraiga sin ser nada serio o por diversión, no sé que hay de malo en ello xD no me gustan los que tienen mucho body count o tienen esa mentalidad. Ellos también nos rechazan por mil cosas
 
Si pero no quiero un hombre que se ande acostando con cualquier mujer que le atraiga sin ser nada serio o por diversión, no sé que hay de malo en ello xD no me gustan los que tienen mucho body count o tienen esa mentalidad. Ellos también nos rechazan por mil cosas
Yo entiendo perfectamente lo que quieres, pero creo que eso de calificar a un hombre de alto valor porque reúna esas características me parece un error. Nadie tiene más o menos valor por acostarse con la otra persona en la primera cita o en la decimonovena. Ni tampoco creo que sea en absoluto una cuestión de nacionalidades.
 
Yo entiendo perfectamente lo que quieres, pero creo que eso de calificar a un hombre de alto valor porque reúna esas características me parece un error. Nadie tiene más o menos valor por acostarse con la otra persona en la primera cita o en la decimonovena. Ni tampoco creo que sea en absoluto una cuestión de nacionalidades.
Para mi si valen mucho esos hombres por lo difícil que es encontrarlos y porque para MI, mis valores, vale más ese hombre que uno que en la primera cita te dice de follxx, para otra igual vale más el lanzado. Y creo que si influye la nacionalidad, mucha gente ve raro lo que digo y en otros países es la mentalidad general
 
Si pero no quiero un hombre que se ande acostando con cualquier mujer que le atraiga sin ser nada serio o por diversión, no sé que hay de malo en ello xD no me gustan los que tienen mucho body count o tienen esa mentalidad. Ellos también nos rechazan por mil cosas
Si tu puedes buscar en un hombre lo que tú quieras, no hay nada de malo.

Igual que tampoco hay nada de malo en que dos adultos tengan s*x* sin llevar 7 meses conociéndose.
 
Sinceramente, y espero que no te ofendas, pero ser una princesa al que el hombre tiene que conquistar es de un machismo tremendo.
Bueno la naturaleza será machista, la verdad es que yo soy feminista pero creo que no hay nada de feminista en lo que se hace hoy en día con las relaciones, follaamigos, s*x* casual, prostitucion, trabajar fuera y dentro de casa, ninguna mujer sale beneficiada ahí.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
320
Back