¿Existen los hombres de alto valor?

No te lo tomes a mal. Te puse " perra" entre comillas por tu actitud de perrita faldera y porque creí que para ti era algo normal ya que llamas perros a todos los hombres, pero si te ha molestado lo siento de verdad.
Efectivamente el "enamoramiento" es una cosa terrible que no se puede controlar y es lo que tenemos que aprender a diferenciar del amor. Si lo hiciéramos siempre, nos iria mucho mejor, porque no habría lugar a decepciones. Por mucho que veas mariposas con alguien, si luego demuestra que no es para ti, adios muy buenas. Sin dramas.
Y tú qué sabes que actitud tengo? Madre mía, llámame de todo, menos eso.
 
Fué su respuesta a mi contestación donde le decia que "se comportó como una perra y más concretamente un perrita faldera", no que lo fuera. No sé que pinta mi madre aqui, pero bueno.. . ni me lo tomo como insulto ni nada. En un foro no se puede tener la piel tan fina porque te llevas disgustos a lo tonto. Si ella lo tomó como insulto ya me disculpé. Ella misma reconoce que le hace falta leer, así que le recomiendo que lo haga. Eso haria, entre otras muchas cosas, que tuviera un poquito más de comprensión lectora y seguramente le iría mejor en la vida pero que haga lo que quiera, faltaría más!!
Te he comprendido perfectamente. Lo que tú no comprendes es que no tienes pruebas para llamarme perrita faldera, porque jamás he sido eso. Con ningún hombre.
 
Y tú qué sabes que actitud tengo? Madre mía, llámame de todo, menos eso.
La que tu contaste. Un tio en Londres te hace 4 monerias una noche y te sigue hablando por guasap, te vas a verle toda ilusionada y resulta que es un bluf que te pide dinero porque tenia problemas con el juego.
¿Que actitud es esa?' Tu misma dijiste "subnormal" pero yo lo rebajé a "perrita faldera" en el sentido de que te tiran un hueso y vas corriendo en busca de carantoñas
 
La que tu contaste. Un tio en Londres te hace 4 monerias una noche y te sigue hablando por guasap, te vas a verle toda ilusionada y resulta que es un bluf que te pide dinero porque tenia problemas con el juego.
¿Que actitud es esa?' Tu misma dijiste "subnormal" pero yo lo rebajé a "perrita faldera" en el sentido de que te tiran un hueso y vas corriendo en busca de carantoñas
Lo del dinero fue 3 años después...a mi el tío me gustó, qué quieres que te diga? No me iba a morir sin tirarmelo. Y luego la cosa se alargó mucho, la verdad.
 
Ella se ha dado el lujo de llamarme perrito faldero, que es peor que que te llamen put*.
vale, ahora entiendo.. definitivamente, tenemos conceptos distintos de lo que es perrita faldera.
Las perritas falderas son ( para mi) animales entrañables que buscan a sus dueños a cambio de cariño y juegos. No hay transacciones comerciales en esa relación. Nada que ver con las putas que se van con sus clientes a cambio de dinero.
 
Los detalles económicos o no yo los entiendo como bidireccionales , si solo uno tiene detalles …. Malo

Pues eso es lo que digo, lo normal es que un hombre que te quiera sea detallista contigo, no que sólo tengas detalles tú. Yo entiendo que se estén comiendo viva a la otra prima, pero generacionalmente los hombres actuales en la veintena son la mayoría para echar a correr. Mi novio actual es buena persona y su grupo de amigos para lo que hay son bastante decentes, y aún así me cuenta cosas o les veo hacer cosas que telita.

Lo que se ve en Tik tok con los hombres jóvenes actuales es demencial, alguna que otra vez me he puesto muy triste y he ido a contarle a mi novio las cosas que dicen de las mujeres con ganas de llorar. Sin ir más lejos, Andrew Tate es uno de los gurús más misóginos que hay y ha sido en 2022/2023 la persona más buscada en google. Este hombre ha pegado a mujeres y ahora mismo está en prisión preventiva en Rumanía (país al que se fue, dicho por él, porque allí las mujeres están muy desprotegidas) por llevar una red de tráfico sexual de mujeres. Y aquí viene lo bueno, este señor tiene MILLONES, no exagero en número, de hombres jóvenes que lo admiran y defienden. Evidentemente la respuesta lógica a todo este fenómeno por parte de mujeres jóvenes hererosexuales sería el celibato y alejarse lo máximo posible de los hombres así (que repito, en la veintena y más jóvenes actualmente son una gran mayoría) pero no vivimos en un mundo ideal, las chavalas están cabreadas y lo que hay es una contrarrespuesta como la que vemos en Psychedelic.

No me extraña que las primas y primos en los 40s vean esto demencial, porque lo es, yo no lo defiendo y es algo que me causa tremenda tristeza cuando pienso en ello, pero es lo que hay, simplemente estoy explicando un fenómeno. Con deciros que mi padre, de derechas y al que vox le hace tilín, tiene casi 70 años y es el típico que reenvía chistes cuñaos sobre las mujeres por whatsapp, escucha a los chavales pasar por su calle (vive en un pueblo en una calle pequeña) y me cuenta que se echa las manos a la cabeza con lo que dicen y que cada vez son más machistas... En fin, el panorama con la juventud es desolador, no es ninguna película que ninguna prima se haya montado, para que me entendáis, lo que se dice en Burbuja es bastante light comparado con lo que estoy hablando.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
104
Visitas
4K
Back