¿Existen los hombres de alto valor?

Fijaos que yo creo que en esto de lo que estamos hablando hay una brecha generacional, porque yo tengo ya una edad y la norma de los hombres con los que me he relacionado es que fueran buenos tipos.

Todos esos gurús de las relaciones que hablan de valores, imperativos biologicistas y machoalfismo están haciendo mucho daño a una generación de hombres jóvenes que van a acabar muy solos. También las mujeres, pero ellas queriendo porque para aguantar idiotas mejor se está sola, y ellos sin querer por haberse creído todas las patrañas que les cuenta el amo de la secta, que por cierto se hace rico con sus inseguridades.
Creo que en mi caso también hay brecha generacional, pero por abajo 🤣 Los hombres españoles que conocí tenían sus cosas y algunos eran mejores personas que otros, pero muy pocos de ellos tenían esas opiniones tan machistas que refiere Psychedelic. Reitero, eso no quiere decir que no haya chicos capullos en esta franja de edad, pero los considero tales por otros motivos...

¿Supongo que es una buena noticia? ¿No estará cambiando la mentalidad general con el salto generacional?
 
Te explico.

Para que un hombre que sea atractivo quiera comprometerse en una relación de pareja tienen que darse los siguientes factores.

  • Ser conservador y tener como objetivo principal formar una familia a la que proteger y cuidar.
  • Tener las suficientes neuronas para entender que no puedes ser infiel a tu esposa sin que eso pase factura a tu matrimonio y a tus hijos.
Creo que hay un ejemplar de estos por cada 10.000 guapos. Los que non reunan esas dos condiciones usarán compulsivamente de el harén de casialgos que hayan creado gracias a Tinder.

Luego hay feos y normales que tienen pareja para poder meterla en caliente y otros que sí quieren formar una familia. Tristemente abundan más de los primeros.

El panorama de relaciones es devastador. Mejor comprarse un gato.
 
Si pero no quiero un hombre que se ande acostando con cualquier mujer que le atraiga sin ser nada serio o por diversión, no sé que hay de malo en ello xD no me gustan los que tienen mucho body count o tienen esa mentalidad. Ellos también nos rechazan por mil cosas

Buscas unicornios, amiga. Aunque me parecen correctísimos tus gustos. Para mí un bodycount alto tanto en hombres como mujeres es una redflag de manual.

Lo que necesitas es una máquina del tiempo y luego viajar con ella hasta un barrio católico de Estados Unidos de los años 60-70. Ahí encontrarás hombres conservadores y lo suficientemente modernos.

PD: Si consigues la máquina del tiempo, mándame mp y te acompaño.
 
Yo solo puedo añadir que es muy fácil que te "quieran" siendo jóven, bella, buena, inocente...

Que me quieran ahora, que soy una pájara y no me creo na. Todavía no tengo arrugas, pero por dentro sí, chatos.

Buenas noches primas.
Hombre, pero es que con tus mimbres es muy difícil hacer un cesto.
A mí me viene un tío con tus premisas y me falta calle para correr. Pues a la inversa, igual.
 
Yo tengo casi 32 y los tíos también me ven mayor. Para chingar no, pero para formar algo sí. No sé si habéis visto los vídeos de un tarado de tiktok que empezó a hablar del body count, del prime...en fin. Y luego eres una lagarta si esperas que te inviten a una cocacola.

Por si no sabéis de quién hablo, lo siento, me he olvidado de su nombre y bloqueé su cuenta para que dejase de salirme su mierda. Pero el tipo venía a decir que las mujeres somos ancianas a partir de los 30/35 y que cómo podíamos esperar amor a esa edad? Es más, hablaba de que si queríamos a nuestro "príncipe" lo ideal era a los 20 o 20 pocos, porque nos habría dado menos tiempo a acostarnos con tíos y éramos más jóvenes y bellas, claro está. Y que por supuesto si decides disfrutar de tu juventud en fiestas y ligando, eres una prost*t*ta y eso, das asco, no mereces amor verdadero y estás usada. Y sabéis qué? No es el único que lo piensa. De hecho, lo piensan casi todos.

Traducción: ellos efectivamente lo que quieren es a una niña de 20 años, medio virgen, sumisa, tonta y por supuesto menos exitosa que ellos laboralmente...casarse prontito, y hacerle bebés. Y cuando esa muchacha tenga sus 30 o 30 y algo, mandarla a pastar, porque ahora ya estás mayor, se asoma alguna cana y ya no eres mi pareja, eres una histérica, loca...y es que te has dejado, tu cuerpo se ha estropeado trayendo a mis hijos al mundo (válgame).

Lo que el tío viene a decir directamente, es que somos sus putas esclavas. Y que si queremos ser merecedoras de su "amor", tenemos que sacrificarnos por ellos. Usadas no las quieren.


Y luego las malas somos las que decimos que un tío nos invite a cenar para demostrar un poquito de interés (es que no hay muchas más formas de demostrarlo, son seres básicos que sólo piensan en meterla). O qué si me llamas para que vaya a tu casa a las 3 de la mañana, que menos que me pagues un puto Uber. Ya sé que no me quieres por pagar eso, pero ahora a mi también me apetece pasarlo bien así que te jodes y pagas, cochino.
Pero mujer, te has ido a tomar en serio a un incel estereotípico. Que no es que no merezcan fuego purificador, entiéndeme, yo los fusilaba a todos contra el paredón, pero ni representan a todos, ni a la mayoría.
 
Yo los defectos se los vi desde el principio, pero fui gilipollas. Estaba tan enamorada que seguramente hubiese pagado más de lo que pagué. Eso seguro, pero tampoco mucho más porque es que aunque quisiera, no puedo. Yo en esa época ganaba 600 euros al mes....

Pero vamos, si me hubiese dicho que lo pagase yo todo le hubiese mandado a la mierda. De hecho tenía problemas con el juego y me llegó a pedir mil euros. Me estuve riendo hasta el día siguiente...otra tonta, se los hubiese dado. Madre mía menos mal que fui lista, dentro de lo subnormal que fui en general.
Define "estar enamorada", porque me da la impresión que la que se comportó como una "perra", concretamente una perrita faldera fuiste tu flipándote con el primero que pasaba por ahi que te puso ojitos. Una cosa es que alguien te haga tilín y quieras conocerle más.. luego el amor viene o no, pero el amor a primera vista en un semáforo solo pasa en las mierdapeliculas o noveluchas rosas con las que llevan bombardeándonos siglos. (Muchas escritas por hombres, fijate tu)
El AMOR ( con mayúsculas) es un proceso complejo que necesita tiempo y si.. muchas veces coincide que termina en amor algo que empezó con una simple mirada, pero no es lo normal. No me extraña que haya tantos divorcios y tantas rupturas.. se tiende a confundir AMOR con "me gusta" y claro.. luego se conocen bien de verdad y vienen las separaciones.
 
Pues a mí el discurso de @Psychedelic no hace que me rasgue las vestiduras, me parece una tía directa y un ojo por ojo (sí, es un tds pts a la inversa). A la OP le veo la cabeza bastante más llena de pajaritos.

Yo no he puesto en práctica lo que dice Psychedelic porque como ya he explicado llevo casi 6 años con mi novio y tengo 27, o sea que empecé con él siendo una pimpolla, pero sí que es verdad que antes había estado con sin vergüenzas y esos no te hacen ni un detalle, mucho menos te compran nada. Con decir que yo como me encoñaba (recordemos, menos de 20 años 😅) les regalaba cosas bastante caras para nuestra edad y a mí uno de ellos me puso cara larga porque un día me tuvo que llevar en coche a mi pueblo, que estaba a 15 minutos de donde estábamos... Los hombres cuando te quieren, entre otras cosas también te lo demuestran con detalles, mi novio por ejemplo me regaló ir al Motomami tour ☺️ Pero no hace falta que sean cosas caras o pagar viajes, comprarte un pastelito ya es algo que me parece bonito.

Yo no soy partidaria de lo de que te tengan que pagar todo (a no ser que el tío sea millonetis y la mujer mileurista xD) pero si un tío no tiene detalles con la chica con la que está quedando y se supone que tiene interés, ni le invita o regala nunca nada... Malo.
Los detalles económicos o no yo los entiendo como bidireccionales , si solo uno tiene detalles …. Malo
 
¿Entonces si lo entiendo bien, un hombre de esos ofrece generalmente, dinero y una mujer de esas ofrece su físico? Que bien, la gente quiere volver a tener relaciones victorianas XD
En 2023 estamos y hay mujeres que aún en lugar de soñar con ser autosuficientes sueñan con tomar a un hombre que las mantenga , si no hay tonto no merecen la pena , ojiplatica me hayo , mi única recomendación a mis amigos solteros es huir de ellas!
 
Hombre, pero es que con tus mimbres es muy difícil hacer un cesto.
A mí me viene un tío con tus premisas y me falta calle para correr. Pues a la inversa, igual.
Me has leído el pensamiento.

Lo mismo que una mujer no querría saber nada de un tipo que va diciendo que todas las mujeres son unas pts y solo buscan tu dinero y otras "lindezas ".
Cualquier hombre con mas de media neurona no querría saber nada de una mujer que opina que todos son unos perros (en sentido despectivo) de los que hay que aprovecharse económicamente lo máximo posible.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
104
Visitas
4K
Back