Ex novia de tu pareja

Yo he intentado hace poco volver a ser amiga de un ex, de mutuo acuerdo porque a pesar de todo nos llevábamos muy bien, simplemente no cuajó. Pensaba que era posible. Me da que no:

Resulta que por mi cumple me habían regalado él y otro colega suyo con el que me llevo muy bien una entrada para un concierto con entradas agotadas. Cual ha sido mi sorpresa al pedirle la entrada días después que me ha empezado a dar dos mil explicaciones que va su ligue nuevo (supuestamente con otra entrada, no se lo cree ni él, le dio la mía) y que "entiende que me sienta incómoda y que lo deja en mis manos". Obviamente no quise ir aunque iba más gente (que para ninguno de los tres hubiera sido cómodo está claro). Ni mu me ha dicho.
Que con eso me di cuenta de que había sentimientos? Por desgracia si. Que no quiero ni verle en pintura? También. Lo estoy pasando regu estos días.
Esto lo habíamos hablado de que era posible y todo ok (aunque se ve que no tanto al final jaja), pero no entendía tanta explicación, ni que me invitara y luego me desinvitara.
 

Temas Similares

  • Poll
2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back