Posible fraude con cuenta de ex amiga

Nooo pq no me pasarán a mi estas cosas???

Tengo un compañero de trabajo que cuando lo llama una teleoperadora vendiendo algo al final consigue que sea ella quien le cuelgue por pura desesperación

A mí me pasó algo de esto hace unos meses con uno que se hacía pasar por actor coreano. Yo quería decirle que era la hija secreta de Putin, muy fea, encerrada en un búnker, y que necesitaba dinero para hacerme la cirugía estética. Pero en cuanto le dije que vivía en Rusia, en una ciudad secreta, me dejó de hablar.... Primero le dije que yo era de Raticulin. Pongo pantallas:



 

Adjuntos

  • Screenshot_20230704_093721_Instagram.jpg
    Screenshot_20230704_093721_Instagram.jpg
    107,8 KB · Visitas: 81
  • Screenshot_20230704_093732_Instagram.jpg
    Screenshot_20230704_093732_Instagram.jpg
    124,3 KB · Visitas: 75
  • Screenshot_20230704_093744_Instagram.jpg
    Screenshot_20230704_093744_Instagram.jpg
    82,2 KB · Visitas: 67
  • Screenshot_20230704_093748_Instagram.jpg
    Screenshot_20230704_093748_Instagram.jpg
    80,4 KB · Visitas: 92
Me encantan estos intentos de estafa ya he tenido 2 con maletas y otros dos con un trabajo, si lo llego a saber lo documento todo para pasar un buen rato por aqui
Ostras, a mi con un trabajo también me pasó. Me hicieron una entrevista por facetime súper rara, no me dieron casi datos de la empresa, y en 0, me mandan un wsp diciendo que me habían seleccionado y que les pasara fotos de mi dni, pasaporte y n. De la SS
Me olió tan raro lo del pasaporte que fue cuando empecé a investigar. Si no, hubiera pasado por una ett más…
 
Ostras, a mi con un trabajo también me pasó. Me hicieron una entrevista por facetime súper rara, no me dieron casi datos de la empresa, y en 0, me mandan un wsp diciendo que me habían seleccionado y que les pasara fotos de mi dni, pasaporte y n. De la SS
Me olió tan raro lo del pasaporte que fue cuando empecé a investigar. Si no, hubiera pasado por una ett más…
eso me pasó a mi hace unos meses y sí caí...me sentí muy tonta pero estaba desesperada buscando trabajo y me la colaron pero bien bien.
¿Que hicieron con mis datos? intentar abrir una cuenta bancaria online
Pero necesitaban un último dato, el ingreso de la cantidad exacta que había enviado el banco a mi cuenta bancaria. Ahí fue cuando me di cuenta, cuando recibí 0,06€ de un banco.

Y bueno han pasado meses, puse la denuncia en la GC, espero no enterarme de nada en unos meses!

Los muy cabrones me decían que en cuanto les dijese la cantidad de la transferencia recibida, me harían el contrato...
 
A mi esto me hace recordar cuando hace años estuve mirando para hacer de Au Pair en Londres y me contacto una familia modélica, me enviaron hasta una foto que parecía una postal, con el niño y el perro en el jardín. Hasta que me enviaron el contrato y en la firma del supuesto notario, éste la había firmado directamente con el ratón del pc y no tenía ni sello, ni num d colegiado ni nada. Y buscabas en Google la dirección y era una pizzeria del centro y no una casa en las afueras.

Lo siguiente era q para formalizar el contrato t pedían dinero. Ahí los mande a la mierda y no volví a saber más
 
A mi esto me hace recordar cuando hace años estuve mirando para hacer de Au Pair en Londres y me contacto una familia modélica, me enviaron hasta una foto que parecía una postal, con el niño y el perro en el jardín. Hasta que me enviaron el contrato y en la firma del supuesto notario, éste la había firmado directamente con el ratón del pc y no tenía ni sello, ni num d colegiado ni nada. Y buscabas en Google la dirección y era una pizzeria del centro y no una casa en las afueras.

Lo siguiente era q para formalizar el contrato t pedían dinero. Ahí los mande a la mierda y no volví a saber más
yo una vez busqué para irme de Au Pair, hace años cuando se puso como de moda, y al final me rendí porque casi todos los perfiles eran falsos
 
Jajajaja síguele el rollo a ver si vuelve a pedirte lo de ls maletas! Quizá se le ha olvidado que contigo ya lo intentó.

A mi novio le contactó una estfaa también hace poco, una chica guapísima (como no) que se que contactaba a su agencia de viajes y se equivocaba de número (oh vaya!) Con l coincidencia que pillaba un número del mismo país dónde iba de viaje, tu, qué cosas. Ya ahí aprovechaba para intentar entablar conversación sobre qué ir a ver y tal ..imagino que al rato pediría dinero o algo para el billete o algúna mierda con la promesa de que esa guapísima mujer te vendrá a ver o algo ... Le dije que le siguiera el rollo a ver hasta dónde llegaba però no quiso :(
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
536
Back