Posible fraude con cuenta de ex amiga

Es una estafa bastante frecuente, hay varios vídeos en instagram y youtube de gente que les ha seguido la corriente para trolearles.
Te van acabar pidiendo dinero, por eso la llamada.
 
Que ni siquiera se curren un poco el escribir como españoles... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

A mí lo que no para de llegarme son emails estafa de paquetes que pones el cursor encima y tiene un montón de letras donde se ve que es falso. Aunque uno de correos tenía puesto en la dirección de mail correos, sin cosas raras. Llamé por curiosidad a la oficina de correos de mi pueblo (ya había recibido más emails anteriormente) y le comenté lo de los emails y a la señora que me atendió como si nada, que no me salía nada para recoger. que yo ya lo sabía/suponía lo que le estaba contando era lo de los correos que eran claramente estafa, y ella como quien oye llover.

Alucino con que no investiguen o que ni siquiera me diga que se lo dirá a alguien que esté en un cargo superior para que se avise a la gente o lo puedan combatir, porque cualquier persona que espere algo por correos no sería raro que cayese al tener una dirección de email que parece real de ellos (eliminé los mails por lo que no recuerdo si tenían puesto un servicio de mensajería concreto),
 
Que ni siquiera se curren un poco el escribir como españoles... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

A mí lo que no para de llegarme son emails estafa de paquetes que pones el cursor encima y tiene un montón de letras donde se ve que es falso. Aunque uno de correos tenía puesto en la dirección de mail correos, sin cosas raras. Llamé por curiosidad a la oficina de correos de mi pueblo (ya había recibido más emails anteriormente) y le comenté lo de los emails y a la señora que me atendió como si nada, que no me salía nada para recoger. que yo ya lo sabía/suponía lo que le estaba contando era lo de los correos que eran claramente estafa, y ella como quien oye llover.

Alucino con que no investiguen o que ni siquiera me diga que se lo dirá a alguien que esté en un cargo superior para que se avise a la gente o lo puedan combatir, porque cualquier persona que espere algo por correos no sería raro que cayese al tener una dirección de email que parece real de ellos (eliminé los mails por lo que no recuerdo si tenían puesto un servicio de mensajería concreto),
Mails y mensajes al móvil de supuestamente Correos, Seur y alguna empresa más, yo los recibo constantemente. Hay que estar con mil ojos.
 
Nooo pq no me pasarán a mi estas cosas???

Tengo un compañero de trabajo que cuando lo llama una teleoperadora vendiendo algo al final consigue que sea ella quien le cuelgue por pura desesperación
 
La chica suplantada ha contestado!!!
IMG_20230704_102231.jpg

Y me ha dicho que gracias por avisar.

Con la otra persona estafadora no he vuelto a hablar, no ha dicho nada más.
Pero ayer por la noche le puse un mensaje al que se hacía pasar por la compañia de aerolíneas Avianca.
Le dije: "no te aburres intentando estafar? "
Y me dice: no cariño.
Le dije que debería usar otra excusa y me suelta: "ayúdame a ingeniar otra excusa" 😆
Así que si son las mismas personas ya saben que poco van a hacer...
Así que doy por acabado el tema🤭
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
537
Back