Posible fraude con cuenta de ex amiga

Registrado
1 Jun 2022
Mensajes
3.693
Calificaciones
17.030
Holaaaa
Madre mia estoy que me río😆 que surrealista todo!

El miércoles recibí un mensaje por Facebook y lo leí ayer porque me llegó a spam.
Era de una ex amiga/ conocida con la culpa perdí el contacto hace 4 años.
No recuerdo que pasó. Sé que nada grave pero alguna tonteria seguro. Nos distanciamos.
No éramos amigas de toda la vida sino de unos meses.

Pues ponía: Hola.
Yo le contesté y me empezó a preguntar que tal todo, como me iba la vida
Yo ningún problema en hablar con ella
Aunque me chocó cuando me dijo: te extrañé muchísimo.
Porque a ver... Yo extrañarla como tal no... Pienso que es buena chica y si quiere retomar el contacto, genial.

Pues me dice de hablar por whatsapp y yo acepto.
Me cuenta que esta en Miami de vacaciones.
A las 7:30h me encuentro con 3 perdidas. Allí eran las 2 a.m
Que por favor la llame de vuelta que ha tenido un problema.
Que raro...
Pues no podía hablar hasta el mediodía. Ha intentado llamarme ahora a las 14h por whatsapp y no funciona, se escucha mucho ruido, como viento...

Notaba expresiones raras en la manera de escribir "lastimosamente", ella española y nunca había hablado así.
He ido a mirar el Facebook y ha subido fotos solo desde el 25 de junio, parece un perfil nuevo.
Y encima, el Facebook que sería el real de ella, si está activo y tiene los dos apellidos...

Pues nada, no sé que tipo de fraude sería porque lo que necesita es que recoja las maletas jajaja
Me ha tocado escribirle a la chica real 😆😆😆
No si al final retomaremos el contacto por esta situación jajajajja
Me siento un poco boba porque pensaba que si quería volver a hablar y resulta que es un fraude jajajajaj

Le he mandado las capturas a la chica a ver si lo lee.

¿Que hago con la impostora? Le digo el juego?
Solo espero que no le dé por llamarme a la madrugada.

IMG_20230703_142116.jpgIMG_20230703_142126.jpg
 
[3/7, 14:14] yo: Tus padres están por aquí no?
[3/7, 14:15] A: Es sorpresa mi yegada Carla ..🥹
[3/7, 14:15] A: Pero mira el percance que me ha sucedido
[3/7, 14:16] A: Carla yo te quería pedir un gran favor enorme de todo corazón dime si puedo contar con tu gran ayuda🙏🏻🥹
 
Ah y lo que no me encaja es por qué me contacto a mi?
La chica y yo no nos tenemos agregadas en Facebook.
Como pudo saber la cuenta impostora que yo era un ex amiga? Si hace 4 años que no hablamos...
 
Es fraude, 100%. No creo que no tenga a nadie más a quien contactar. Pasa del tema y si realmente es ella, encontrará otra forma de contactarte.
 
Uyyy ya veo por donde van los tiros...
[3/7, 14:45] A: aquí en ventanilla de la aerolínea Avianca me acaban de brindar un formulario para que rellene con tus datos para que realice una póliza de autorización a tu nombre para que la aerolíneo te puedan entregar mis equipajes allá en España sin ningún problema hasta tu domicilio..
[3/7, 14:45] Az: Tienes tú DNI .
 
Que chungo pinta todo. Parece robo de dni…

yo le seguiria el rollo pero con apellidos random, rollo: carla perico palotes. Dni 11112233B
y a ver si se da cuenta que le estas vacilando.
 
Que chungo pinta todo. Parece robo de dni…

yo le seguiria el rollo pero con apellidos random, rollo: carla perico palotes. Dni 11112233B
y a ver si se da cuenta que le estas vacilando.
Si le mandé un DNI falso ( números falsos)
me dice que le mande fotos por las dos caras jajajajaj

es que todavía sigo sin entender porqué me contactó a mí porque yo no tengo agregada a la otra chica
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
537
Back