Ex novia de tu pareja

Registrado
6 Feb 2022
Mensajes
360
Calificaciones
2.980
Buenos días primas

He estado buscando en el foro un hilo donde se hable de ex novia/s de nuestra pareja pero no lo he encontrado.
Me gustaría saber vosotras que opinas de la ex novia de vuestro novio jeje
Si se lleva bien con ella, si se lleva mal, si se siguen viendo, si están hablando cada dos por tres en el WhatsApp. Vosotras como os sentís? Os sienta mal si vuestro novio sigue manteniendo contacto con su ex y os da igual? Conocéis a su ex? Os parece normal que vuestro novio se vaya a cenar o tomar algo con su ex?

Os hablo de ex novia, que no tienen ningún vínculo con vuestra pareja ni hijos, ni perros ni hipoteca. Nada de nada.

Yo creo que si una relación se acaba es por algo y si una ex nunca se ha convertido en "amiga" de tu pareja, es decir seguir quedando y tal, por mi no tiene sentido que de repente se vayan a tomar un café. No aplica, no viene a cuento. Sobre todo si ella ya tiene otra pareja.

Sobre todo cuando ha sido ella a dejarle a él. Porque seguir con esta farsa? Porque algunas personas no son capaces de cortar este cordón?

Contarme vuestras experiencias y opiniones!😊
 
Yo opino que eso pasa en casos de dos personas que son muy afines y que en una relación se dan cuenta que son buenos amigos pero como pareja no funciona la cosa. En ese caso me parece lógico ya que muchas veces un amigo te da cosas que la pareja de manera subjetiva no puede aportarte. Aunque seas muy amigo de tu pareja si en el plano sentimental no funciona está abocado al fracaso, y al contrario igual, una relación muy pasional solo centrada en ese aspecto no terminará de funcionar porque a la larga, un proyecto en común debe reunir aspectos muy distintos.
 
Mi ex no tiene ningún tipo de relación con su ex novia y a mí me parece bien, terminaron mal.
En mi caso, nos dimos cuenta de que éramos incompatibles como pareja pero como amigos nos tenemos mucho cariño y muy de vez en cuando, nos vemos. A lo mejor no solos pero con uno o dos amigos más hemos quedado bastantes veces. Mi novio lo respeta aunque entiendo que no le haga especial ilusión.
Eso sí, contacto diario y estar hablando por hablar no pero sí quedar de vez en cuando para ponernos al día porque a mí es una persona que me sigue importando y me importará toda la vida.
 
Pues yo quizás tengo un pensamiento demasiado radical, o llamenlo como quieran. Para mi si mi pareja estuvo X años con una pareja, han tenido relaciones sexuales, han conocido a la familia, y han creado un vínculo amoroso juntos. Yo, desde mi punto de vista, y siempre recalco des de mi punto de vista, no veo bien que se siga viendo con el ex. Como he comentado anteriormente el vínculo era amoroso, y yo soy una persona que no creo en que despues de una ruptura haya una amistad, siempre lo pasas mal en una ruptura y lo único que quieres es olvidarte de esa persona que no ha funcionado y rehacer tu vida. Como va a rehacer su vida una persona que está quedando con fantasmas del pasado?
 
Yo acabé fatal con mi ex y no quiero verlo ni en pintura, pero si la cosa hubiera ido de otra manera no me importaría seguir teniendo trato.

Mi novio y su ex son del mismo grupo, así que no quedan solos, pero en bodas, algún cumpleaños etc sí coinciden y a mi no me molesta. De hecho me alegro por él, al fin y al cabo es una persona con la que has compartido mucho tiempo de tu vida.
Yo no la conozco porque no se ha dado la oportunidad, pero no tendría problema.

Que quedaran a solas sí se me haría más raro, la verdad.
 
Llevo bastantes años con mi novio y el queda una vez al año con su ex para tomar algo por la tarde. Ella también tiene una nueva pareja y también viven juntos. Yo solo la he visto en fotos pero parece simpática. Al principio estaba un poco mosca pero me he dado cuenta de que entre ellos hay una bonita amistad y no la quiere perder. Se felicitan año nuevo y demás pero no hablan mucho el resto del año. Algunas vez la ha llamado para preguntarle como van las cosas y contarse su vida y siempre delante mío.
Por mi parte yo también mantengo algo de relación con un chico con el que estuve medio saliendo. No es lo mismo pero realmente lo considero un buen amigo y tampoco lo quiero perder, aunque cada vez la vida nos esté separando más y hablemos por WhatsApp de vez en cuando más que otra cosa :)
 
Pues yo quizás tengo un pensamiento demasiado radical, o llamenlo como quieran. Para mi si mi pareja estuvo X años con una pareja, han tenido relaciones sexuales, han conocido a la familia, y han creado un vínculo amoroso juntos. Yo, desde mi punto de vista, y siempre recalco des de mi punto de vista, no veo bien que se siga viendo con el ex. Como he comentado anteriormente el vínculo era amoroso, y yo soy una persona que no creo en que despues de una ruptura haya una amistad, siempre lo pasas mal en una ruptura y lo único que quieres es olvidarte de esa persona que no ha funcionado y rehacer tu vida. Como va a rehacer su vida una persona que está quedando con fantasmas del pasado?
Totalmente de acuerdo contigo.
Donde hubo amor complicidad y s*x* jamás va a haber una amistad desinteresada. Siempre habrá aquel sentimiento especial y complicidad que puede molestar a la actual pareja. Luego depende de los casos. Pero si una relación no funcionó y ni quedó una amistad transparente en plan quedar con amigos de amigos y coincidir en las quedadas etc eso de quedar para tomarte una caña con tu ex que llevas sin verla 3 años para mi tampoco aplica.

Pensaba que tenía que ir yo al psicólogo para no aguantar esto pero me doy cuenta que al psicólogo tienen que ir las personas que no son capaces de romper una relación por lo sano y dedicarse a su actual pareja sin vivir con el fantasma de tu ex.

También es cierto el fenómeno de que cuando ya lleva tiempo sin ver a tu ex la idealices más. Te olvidas toda la mierda y solo queda lo bonito.
 
Yo acabé fatal con mi ex y no quiero verlo ni en pintura, pero si la cosa hubiera ido de otra manera no me importaría seguir teniendo trato.

Mi novio y su ex son del mismo grupo, así que no quedan solos, pero en bodas, algún cumpleaños etc sí coinciden y a mi no me molesta. De hecho me alegro por él, al fin y al cabo es una persona con la que has compartido mucho tiempo de tu vida.
Yo no la conozco porque no se ha dado la oportunidad, pero no tendría problema.

Que quedaran a solas sí se me haría más raro, la verdad.
Eso es. Quedar solos no aplica. No es natural y no me parece respetuosos hacia las actuales parejas de ambos. Pero luego hay gente que va de liberal por la vida. Si a una o uno no le importa que su pareja actual quede a solas con su ex es porque o es demasiado inocente o no tiene que estar muy enamorado de su pareja.
 
Yo teniendo pareja he quedado para tomar algo con un par de ex cuando ya había pasado tiempo de la ruptura… Mi pareja lo sabía, no pasó nunca nada raro, cada uno hace su vida y como mucho reaccionamos a alguna foto de insta 🤷🏻‍♀️ A mi no me parece tan malo.
 
La ex de mi novio ha sido una auténtica pesadilla para nosotros. Mi novio la dejó a ella hace ya varios años (cabe destacar que ella le puso los cuernos con otro de fiesta) pero a ella no le sentó bien que empezase conmigo. Cada vez que me veía tenía una mirada horrible, de arriba a abajo, sus amigas igual... Se hizo cuentas falsas para espiarme, su madre y su cuñada intentaron seguirme en mis RRSS a ver si caía la breva, pero ella no contaba con que yo no soy estúpida. Ha intentado por muchos medios entrometerse, pero creo que al fin nos libramos!!
 
Depende de la ex. Mi pareja actual es el único de los que he tenido que se sigue llevando con una ex y que son amigos desde críos. También que de lo suyo hará más de 15 años o así. Eso no me molesta, se me hace raro porque yo no he logrado semejante buen rollo con ningún ex, pero lo respeto mucho porque creo que hay que tener un nivel de madurez muy elevado por ambas partes. Actualmente no tienen casi contacto por cosas de la vida y la edad adulta 🤣 pero esa no me molesta nada.

Las ex que me joden, y esas las he sufrido con cada pareja mía, son las femme fatale y las insistentes: las femme fatale son esas tías tóxicas que arrastran colas de hombres locos por ellas y que dejan marcados a todos los que las conocen (entre ellas, tu pareja). Y las insistentes son esas que aun rechazadas de vez en cuando reaparecen para tantear a tu pareja, especialmente cuando lo acaban de dejar con el ligue de turno y se sienten despechadas.

Mi novio actual les para los pies pero es demasiado educado para lo que yo haría, que sería montarles unos pifostios tales (si fuesen mis ex, igual) que ya no vuelven.
 

Temas Similares

  • Poll
2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back