Ewan McGregor se separa de su esposa tras 22 años por la infidelidad

Cómo pierden el glamour las estrellas de Hollywood en la realidad .
Recuerdo cuando Scarlett Johansson dijo que el actor besa terriblemente mal y además se le ve bajito y poca cosa.
Eso sí, yo creo que es muy polifacético y versátil.
 
En estos tiempos, las relaciones son totalmente libres.

El compromiso no se rompe, no siempre, por una traición o una decepción o el final del amor, sino también por aburrimiento y no compensar la rutina con la misma persona.
 
Ay, aun me acuerdo cuando Harrison Ford, mi amor platónico, se separó de Melissa Mathison, su segunda mujer, en paz descanse, más conocida como "la guionista de ET" y al poco él se juntó con su actual eterna anorexica Calista la lista. En el momento pensé que Melissa pocos celos podia sentir pues se divorciaba de él tras haberselo beneficiado en la plenitud de su belleza como hombre y Calista se quedaba con su sombra cada vez más vieja... Melissa si que me daba envidia, pero Calista...

Por cierto, Harrison sostiene el tratamiento medico de su primera esposa, Mary Marquand, la que se tragó sus duros años de carpintero-aspirante a actor...Ella tiene esclerosis múltiple y él le compró la casa y paga todos sus cuidados y tratamientos. Sus dos hijos en común, ya adultos y con familia, tienen que adorar a Harry.

Fantástico gesto de Harrison, creo que ella ya falleció y desde que enfermó él se hizo cargo de todo, sus dos hijos con ella le quieren muchísimo por eso.

Y Calista también fue muy buena con ella por lo que puedo leer

https://webcache.googleusercontent....isons-dying-ex/+&cd=7&hl=es-419&ct=clnk&gl=co
 
El abuelo de Mary Elizabeth y Ava Gardner eran primos carnales o primos hermanos. Ava murió sin descendencia, aunque muchos sobrinos.
 
Última edición:
La Mary Elizabeth siempre me ha parecido tremendamente simplona, pero tiene una legión de fans, un amigo mío incluido, desde que hizo de Ramona en Scott Pilgrim. Yo no sé qué le ven, pero esa onda hipster mosca muerta tiene su atractivo para algunos.
 
La Mary Elizabeth siempre me ha parecido tremendamente simplona, pero tiene una legión de fans, un amigo mío incluido, desde que hizo de Ramona en Scott Pilgrim. Yo no sé qué le ven, pero esa onda hipster mosca muerta tiene su atractivo para algunos.

Mi marido igual!!! No se que le ve a la película (malisima) y a ella (como bien dices me parece simple).
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back